Apisonadora Enana alternativa
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Apisonadora Enana alternativa
Estaba leyendo el correo y he visto el mail de novedades de e-minis, al ojear otra cosa me he encontrado con esto y me he imaginado a "esto" como apisonadora enana. Fijo que dentro de la bola con pinchos hay un enano moviendo manivelas de un lado a otro, je je.
Obviamente esta miniatura tendría sus dificultades para usarlo sobre un tablero de juego teniendo que recurrir a los marcadores de tumbado y aturdido que fabrico impact miniatures pero eso no le quita la gracia de usarlo como Tipo Grande... aunque la miniatura cuesta 26,55 € en la tienda de e-minis.
Grinder [PIPGR01]
Obviamente esta miniatura tendría sus dificultades para usarlo sobre un tablero de juego teniendo que recurrir a los marcadores de tumbado y aturdido que fabrico impact miniatures pero eso no le quita la gracia de usarlo como Tipo Grande... aunque la miniatura cuesta 26,55 € en la tienda de e-minis.
Grinder [PIPGR01]
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Re: Apisonadora Enana alternativa
Hombre lo de enano suena bien...
Pero yo me he acordao de mi Hamster
Pero yo me he acordao de mi Hamster
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Creo que es apisonadora ya se comentó.
Yo me imagino un barbaslargas ahí dentro rodando. XD
Yo me imagino un barbaslargas ahí dentro rodando. XD
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Hombre quedaría bastante más chula si se ve un enano empujando la bola o subido encima haciéndola rodar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
Bueno y el precio, que me parece desmesuradísimo para una mini que a fin de cuentas no es más que una bola....
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Jooooder, 26,55 euros eso.....pues si he hecho chapucillas similares para orkos de 40000 con cartulina, plasticard y masilla verde y no me han valido ni dos duros!!!!
Encima habría que ponerle un par de enanos empujando o algo....muy caro sale ya el tema.
Encima habría que ponerle un par de enanos empujando o algo....muy caro sale ya el tema.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Novato
Como mini es xula. Te imaginas al enano correteando dentro y ya! Facil de pintar y original.
Pero realmente hay que estar mu loco (o sobrarte la pasta) pa pagar esa cantidad de dinero. Con una bola de Poliespam, cartulina, y cola te la makeas.
Como dice Valensigma por "dos duros"
Pero realmente hay que estar mu loco (o sobrarte la pasta) pa pagar esa cantidad de dinero. Con una bola de Poliespam, cartulina, y cola te la makeas.
Como dice Valensigma por "dos duros"
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
yo estoy con valent... que viva el do it yourself, sobretodo si es fácil sacar un resultado parecido, como es el caso...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
correcto, ya había por ahí una mini de un enano empujando una bola como éstaPerraks escribió:Hombre quedaría bastante más chula si se ve un enano empujando la bola o subido encima haciéndola rodar.
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Sobre todo teniendo en cuenta el precio de la p*ta bola...Mr.Serch escribió:yo estoy con valent... que viva el do it yourself, sobretodo si es fácil sacar un resultado parecido, como es el caso...
Tambien Roll Jordan ha sacado a un enano romano subido a una apisonadora de antes de Cristo...
Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Yo estoy haciendo una apisonadora DIY bastante resultona, en unos pocos días os podré poner unas fotos de como va la cosa.
la rueda aplastadora la tengo, lo que no tengo claro es como hacer lo que sea que sirva de "motor" y para que esté el enano subido. Algo se me ocurrirá!
la rueda aplastadora la tengo, lo que no tengo claro es como hacer lo que sea que sirva de "motor" y para que esté el enano subido. Algo se me ocurrirá!
\m/ ಠ_ಠ \m/