Top 1 (BBonline)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Top 1 (BBonline)

Mensaje por zorro »

Buenas!

En primer lugar, dejo claro que no suelo creer en trampas, cheats, o bugs en el juego de PC, creo que es posible tener rachas eternas de victorias (yo mismo las tengo sin ser especialmente bueno), obtener subidas que parezcan muy afortunadas (yo mismo despido a jugadores que no me convienen si tengo dinero), y que te salgan jugadas, o que el otro falle todo, sin que se trate de una conspiración del motor aleatorio del juego, o que el oponente haya hakeado el servidor (yo mismo suelo ser potrero, pero no se hacer trampas :D)...

...pero...

... ¿esto os parece normal? :mrgreen:

:skull: :powskull: :skull:
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por ugrosh »

no y mas teniendo en cuenta el roster de todos goblins d enivel 1 menos uno d enievl 5 y un troll de nivel 2 o 3, y sin arma ssecretas... , pero yot ampoco quiero creeer las conspiparaanias..
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por Frikipe »

Ya lo ha dicho el mismo, lo ha subido con gente concediendole, como el mismo dice el sistema lo permite por lo tanto no son "trampas", bueno es discutible pero no le falta razon al decir que el sistema esta mal echo.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por Joa »

Si, es un tramposo reconocido...
perdón...
quiero decir que es un aprovechador de resquicios en aplicaciones informáticas para su propio provecho reconocido :mrgreen:

Esperemos que lo expulsen.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por nakuada »

ugrosh escribió:no y mas teniendo en cuenta el roster de todos goblins d enivel 1 menos uno d enievl 5 y un troll de nivel 2 o 3, y sin arma ssecretas... , pero yot ampoco quiero creeer las conspiparaanias..
¿Escribes con calcetines puestos en las manos? :)

Alguien podría poner las habilidades del goblin de nivel 5 y los dos trolacos?

Entonces ese tio no ha ganado por el mismo ni un partido? Le han concedido 40 y pico partidos? Juas... le toca contra mi y no le concedo ni de coña :) bueno... igual se conectan él y un amiguete a las tantas de la mañana y se hacen ellos las trocolas... q curioso...

Aleee
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por ugrosh »

nakuada escribió:
ugrosh escribió:no y mas teniendo en cuenta el roster de todos goblins d enivel 1 menos uno d enievl 5 y un troll de nivel 2 o 3, y sin arma ssecretas... , pero yot ampoco quiero creeer las conspiparaanias..
¿Escribes con calcetines puestos en las manos? :)

No la realidad es peor :P , no se explicar porque escribo tan mal, no es dislexia, no es falta de conocimiento del idioma, a veces me doy cuanta d elo mal que estoy escribiendo y lo corrijo, y otras se me pasa, aunque relea lo escrito, es decir no hay una razon por lo mal que escribo, especialmente ultimamente...


Y tampoco es algo que lo haga aposta, para que el que em lea se quiera quitar los ojos, simplemente no encuentro la razon de porque lo estoy haciendo tan mal....
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por zorro »

Jaja, ugrosh, creo que ya te has disculpado suficiente, solo falta ponerlo en la firma :)

Sobre el tipo este que gana con goblins: cuando lei a frikipe, me imagine al tio explicando por el chatbox "oye tio, el sistema de matchmaking es una mierda, estoy haciendo una cruzada para demostrarlo, si puedes conceder el partido, te lo agradecería, como ves voy sin secretas, no pretendo merito sino que esto cambie, y bla bla bla...". Pense, Jue, que tio mas comprometido, que teson y perseverancia, tiene merito lo que hace, si no fuera porque se dedica a esta chorrada en vez de a combatir el cambio climatico o el trafico mundial de armas :skull: :D

Pero por lo que he leido en los oficiales, el tio lo que hage es dar al boton de "menu" una y otra vez para que se paralize el juego, impidiendo que pueda transcurrir el partido... hasta que el oponente "concede". En mi libro, eso es una violación clara de la EULA, que nadie se ha leido, pero seguro que en algún lao dice que no se podrá utilizar el juego para fastidiar la experiencia de juego de otros :D Claro, que alguien podrá argumentar que pisar a un wardancer es fastidiar la experiencia de juego.. pues no señores, eso es parte de los objetivos del milenio de la ONU, es algo loable.

Bueno, a ver si los devs cambian el dichoso botoncito para que si alguien quiere abandonar, no se interrumpa el partido... aunque no tengo mucha esperanza, seguramanete se conformen con un baneo, o no hacer nada, que es mas facil :D :powskull:
Nick BBpc: Zorral
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por nakuada »

ugrosh escribió:
nakuada escribió:
ugrosh escribió:no y mas teniendo en cuenta el roster de todos goblins d enivel 1 menos uno d enievl 5 y un troll de nivel 2 o 3, y sin arma ssecretas... , pero yot ampoco quiero creeer las conspiparaanias..
¿Escribes con calcetines puestos en las manos? :)

No la realidad es peor :P , no se explicar porque escribo tan mal, no es dislexia, no es falta de conocimiento del idioma, a veces me doy cuanta d elo mal que estoy escribiendo y lo corrijo, y otras se me pasa, aunque relea lo escrito, es decir no hay una razon por lo mal que escribo, especialmente ultimamente...


Y tampoco es algo que lo haga aposta, para que el que em lea se quiera quitar los ojos, simplemente no encuentro la razon de porque lo estoy haciendo tan mal....
Jur :( ahora me siento mal por habertelo dicho :( Seguramente es que vas escribiendo rápido y tal... has probado a hacer mecanografía? hay un montón de webs que están de p*ta madre, y poniendo los dedos donde toca se escribe super rápido.

Perdón por el off topic :skull:

No me jodas que el tio ese lo que hace es joderte con el botón de abandonar... vamos... eso es para cagarse en su estampa. Aunque te digo una cosa... por mis santos cojones :skull: :skull: [las calaveras pretenden simular mis santos cojones ^^] que a mi me hace eso y el partido acaba en empate, no le concedo así tenga que estar 4 horas viendo series o lo que sea mientras juego el dichoso partido.

Yo si fuera los de Cyanide lo banearía, porque esto puede provocar que hordas de chiquillos y flipaos hagan lo mismo y se te va el juego online a la mierda.

Un saludo
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por ugrosh »

zorro escribió:Jaja, ugrosh, creo que ya te has disculpado suficiente, solo falta ponerlo en la firma :)
Si lo voy a tener que poner en la firma, tambien s epuede deber a que ultimamente por cosas que no vienen al caso estoy bastante embrollado mentalmente, asi que esos errores se me pasan o simplemente no s eme da el escribir en eun teclado..

Pero por lo que he leido en los oficiales, el tio lo que hage es dar al boton de "menu" una y otra vez para que se paralize el juego, impidiendo que pueda transcurrir el partido... hasta que el oponente "concede". En mi libro, eso es una violación clara de la EULA, que nadie se ha leido, pero seguro que en algún lao dice que no se podrá utilizar el juego para fastidiar la experiencia de juego de otros :D

Entonces eso entraria en la categoria de exploit y si es baneable y es hacer trampas, auqnue la concesion este contemplada tanto online como en el tablero..., pero el buscar que el otro conceda aposta no tiene nombre.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por Dlsk »

hay algunos exploits mas de ese tipo como desconectar y conectarte antes de un minuto (si mantienes la IP claro). Tb creo que hay un límite de desconexiones, aunque nunca me ha pasado jugar contra nadie así. Imaginate el caso...

- pues yo no me pienso desconectar.
- pues yo tampoco...
- pues a ver quien aguanta más haciendo el canelo...

pero a las 3 de la mañana dejas de hacer el canelo, y le fundes el equipo, amen de marcarle 10 td...

En fin, creo que una cosa es que el juego "permita hacerlo" porque sea técnicamente posible (tb es posible ir con un audi a 250 por la autopista...) y otra que se pueda hacer moralmente... Y moralmente: es un cretino :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:hay algunos exploits mas de ese tipo como desconectar y conectarte antes de un minuto (si mantienes la IP claro). Tb creo que hay un límite de desconexiones, aunque nunca me ha pasado jugar contra nadie así. Imaginate el caso...

YY ¿ si pierdo conexion por un microcorte y me vuelvo a conectar antes de que s ecumpla el minuto sigue siendo un exp'loit?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por Dlsk »

ugrosh escribió:
Dlsk escribió:hay algunos exploits mas de ese tipo como desconectar y conectarte antes de un minuto (si mantienes la IP claro). Tb creo que hay un límite de desconexiones, aunque nunca me ha pasado jugar contra nadie así. Imaginate el caso...

YY ¿ si pierdo conexion por un microcorte y me vuelvo a conectar antes de que s ecumpla el minuto sigue siendo un exp'loit?
se recupera... pero... y si nada más desconectarte, y volverte a conectarte... te vuelves a desconectar, y así una y otra vez... y haces así un turno de 4 minutos de tu rival, de 4 horas? pues que tu rival se cansa, y o desconecta, o se va a otra cosa... pero claro, si se va a otra cosa, dejando ahí el pc, y tu dejás de hacerlo, el "no mueve nada si no se da cuenta" y le machacas mientras. Si vuelve a jugar, lo vuelves a hacer... Lo dicho, hay ciertas formas de putear a tu rival muy poco lícitas
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por ugrosh »

No yo me referia a cuando te saca del partido y sale a la pantalla de entrada del juego.

Por otro lado, cuando he visto que nada podia hacer, paso turno rapido, no dejo que el rival tenga quee sperar mi turno....

Igual chequeado en el foro oficial en ingles, parece ser que Cyanide ya lo investigo y pareceria ser que comprbo que su tactica ganadora consiste en spamear el dichoso botoncito de abandonar el partido, otros dicen haberlo confrontado en su cuando lo han visto online en su cuenta y en su otra cuenta denominada newwoman, y dice en su defensa que el/ella arregalaba que le concedieran el partido, asi quue alegaba no hacer trampas...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por Willy »

Me estan entrando una ganas de vender mis miniaturas , volverme a comprar el juego en PC y conectarme a jugar , locas , locas ...

Ese tio es un subnormal como muchos en la vida , y simplemente se ha cruzado con 40 con sentido comun , que se cagan en que el muñequito del ordenador consiga experiencia a costa de perder tiempo en tu vida .

El sistema no deberia dejar esto , estoy seguro que antes lo ha intentado varias veces , el sistema deberia detectarlo y solicionarlo ¿ Como ? pues como el chiste
¿Que es peor la ignorancia o la indeferencia ?

Ni lo sé , ni me importa

Pues eso , que si haces una plataforma para que la gente juegue , o lo haces bien , o simplemente no lo haces .Curar o tratar de la chola uno a uno a todos los capullos que juegan es complicadillo ,prever y saber que la gente es capaz de hacer esas cosas es responsabilidad de quien crea y gestiona la plataforma de juego .
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Top 1 (BBonline)

Mensaje por JABA »

Willy escribió:Ese tio es un subnormal como muchos en la vida , y simplemente se ha cruzado con 40 con sentido comun , que se cagan en que el muñequito del ordenador consiga experiencia a costa de perder tiempo en tu vida .

El sistema no deberia dejar esto , estoy seguro que antes lo ha intentado varias veces , el sistema deberia detectarlo y solicionarlo ¿ Como ? pues como el chiste
¿Que es peor la ignorancia o la indeferencia ?

Ni lo sé , ni me importa

Pues eso , que si haces una plataforma para que la gente juegue , o lo haces bien , o simplemente no lo haces .Curar o tratar de la chola uno a uno a todos los capullos que juegan es complicadillo ,prever y saber que la gente es capaz de hacer esas cosas es responsabilidad de quien crea y gestiona la plataforma de juego .
AMEN
:| :| :|
Mi nombre es john...john POW.
Responder