Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

¿Qué peanas prefieres para tus equipos de Blood Bowl?

Cuadradas, por motivos de peso.
3
4%
Cuadradas, por motivos estéticos.
5
7%
Me la pela.
23
31%
Redondas, por motivos estéticos.
39
52%
Redondas, por motivos de peso.
4
5%
Ni una ni otra, yo uso peanas de otro tipo y ahora diré cuáles.
1
1%
 
Votos totales: 75

davader
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:08 am

Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por davader »

Rebuscando por el foro, he visto que hay un sector de jugadores que están totalmente en contra de usar peanas cuadradas para miniaturas de Blood Bowl, pero nunca he leído el por qué de ese rechazo.

Yo personalmente me mantengo algo indiferente, pero me gustaría saber el motivo. ¿Es simplemente estético o tiene algún motivo práctico?
Última edición por davader el Vie Abr 23, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Cabezacubo »

Motivos religiosos.

Lukechin, I love you.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Khromi »

Y porque somos del Atleti???

Eso y el xq de el odio a las peanas cuadradas estan junto a la respuesta de xq cruzó la gallina la carretera.... :wink:


Cupulleria supongo
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Pakulkan »

De hecho Olaf puso el dedo en la llaga:

Casillas cuadradas, por qué no peanas cuadradas?

De hecho incluso sería mucho más práctico a la hora de tumbar a los jugadores y diferenciar Derribado/Aturdido en ciertos casos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Willy »

Las peanas cuadradas creo que son mas feas , ningun campeonato de pintura ves que la peña presenta una mini en una peana cuadrada , de hecho si las peanas cuadradas molasen ...en confrontation , en 40k o incluso en BB saldrian con ellas , las veo aparatosas .

Solo se usan las peanas cuadradas en los juegos donde no tienen mas remedio , como el Fantasy y demás , y esa es la pequeña mania que les tengo ... que me recuerdan al fantasy ... y que me recuerdan el dia que GW decidió desarrollar el BB como un minijuego dentro del fantasy , destrozando todo el transfondo de nuestro deporte favorito .


Resumiendo , son mas feas y manias personales .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Mephisto »

Por estética, mejor las redondas, pero yo en algunos equipos uso las cuadradas. Sobre todo en aquellos en que es difícil diferenciar entre aturdido y derribado como los Hombres Lagartos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Lurtzo »

Las peanas cuadradas tienen mas superficie, y por lo tanto son mas engorrosas de usar
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Perraks »

Jaja yo no se el por qué pero me dan rabia.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por fili »

Pura estética, no hay otra respuesta.......

La verdad es que les tengo bastante tirria a las peanas cudradas....y un equipo con peanas cuadradas pierde muchos puntos.....
GAME OVER
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Chou »

Vamos, básicamente, es a gusto de consumidor, si un equipo está de p*ta madre lo está igual con peana cuadrada o redonda, cualquier otra cosa es insultar al tío que se lo ha currado. Yo diría que símplemente es a lo que estamos más acostumbrados, nada más.

A mí, personalmente, me la bufa muy mucho como es la peana, lo que pasa es que excepto si es de Fantasy, todo lo que pillo viene en peana redondas de serie (las que más me molan son las de Hordes).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
davader
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:08 am

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por davader »

Willy escribió:Las peanas cuadradas creo que son mas feas , ningun campeonato de pintura ves que la peña presenta una mini en una peana cuadrada , de hecho si las peanas cuadradas molasen ...en confrontation , en 40k o incluso en BB saldrian con ellas , las veo aparatosas .
Hombre, yo me estoy haciendo un equipo de Enanos del Caos de Confrontation y vienen en estupendas peanas cuadradas. Eso sí, mucho más bonitas que las de GW.

Por otro lado, como la conversación parece animarse... ¡Eso se merece una encuesta! :pow:
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Darkend »

En la encuesta falta la opción de respuesta más importante y única viable: LO QUE DIGA LA RUBIA :lol: :lol: :lol:
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Darkend »

Chou escribió:A mí, personalmente, me la bufa muy mucho como es la peana, lo que pasa es que excepto si es de Fantasy, todo lo que pillo viene en peana redondas de serie (las que más me molan son las de Hordes).
Hablando de peanas y Hordes, sabéis alguien en que peana viene esto http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=17725 Porque supongo que de tamaño para Troll de BB va bien, ¿no?

Edito: me refiero a si viene con peana de 30mm o de 40. Que de momento se distinguir entre redondo y cuadrado :P
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por tzoscey »

peana cuadrada igual a regimiento , algo que se tiene que acoplar a otro, que otras marcas usen las peanas cuadradas no tienen otro motivo mas que son mas economicas
peana redonda indica movilidad e individualidad, esteticamente como figura solitaria es mas agradable esatr rodeado de u circulo que no de lineas cerradas (alguien ya lo dijo por ejemplo para concursos de pintura)

el bloodbowl no es un juego de regimientos, cada jugador es unico por si mismo

qeu cada uno use las peanas que quiera, pero luego que se enfrente a lso comentarios :twisted: :roll:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Peanas cuadradas, ¿por qué NO?

Mensaje por Pakulkan »

Muy buena ésta... :powdodge:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado