Resulta que el otro dia voy a echar un partidillo con Depravadix y decidimos testear equipos...
Y mi elegido fueron los Slann, repasando el LRB6.0 (en ingles) me encuentro que no tiene saltar pero si en pien en un salto

Lo compruevo con otros LRB6 y adaptaciones varias y me encuentro que:
1. En la traduccion de Kafre de un articulo de Galak en el que vienen "los nuevos equipos" tampoco aparece con saltar
2. En el Reglamento de los fumbleros (el que se regaló en la Fot) tampoco viene con Saltar
3. En la traduccion en me descargo el otro dia de este foro tampoco vienen con saltar....
Llegó a Malaga y jugando por la noche a Death Bowl salta la polemica, Dan Titan que iba con Slann al torneo asegura que si que saltan paro como el el que tiene alli el LRB soy yo, hacemos lo que en el pone. (Eres un Crack DAN!!)
Al dia siguiente ya en el torneo le preguntamos a Frikipe que hante las pruebas llama a Dado ( el que ha jugado una liga completa con Slann) y este le dice que si que salta el blitzer...

El caso es que NO encuentro nada "actual" en el que el Blitzer Slann tenga la habilidad Saltar, alguien me puede enviar donde verlo o es simplemente es una leyenda como que el motosierra gobbo tiene Esquivar....

Un saludo!!