Buenas zagales!! pues os pongo el Hubris que pinte para el Golden Blitzer del FOT!
aunque acabe hasta las pelotas de el, no me lo pase mal pintandolo... para la proxima paso de hacer NMM...
asique nada, os pongo foticos y el enlace a Coolminiornot por si quereis votar o incluso comprarla, puesto que la sacare a la venta en ebay mañana o pasado...
la verdad es que está de p*ta madre la mini, y encima sabiendo que te ha llevado solamente como 3 o 4 días pintarla... eres un p*to crack!!! y todavía te sobró tiempo para vejar a kolirio!!!
dani112233 escribió:otro conquistado por el carisma del stunteam???
la verdad es que está de p*ta madre la mini, y encima sabiendo que te ha llevado solamente como 3 o 4 días pintarla... eres un p*to crack!!! y todavía te sobró tiempo para vejar a kolirio!!!
xDDD calla calla... voy a bañar en oro estos dados...xDDDD
lo de los goblins viene de lejos ya... pero estaba esperando al equipo de gobbos de rolljordan, el de los japoneses...
pero ya estoy harto de esperar... a ver si lo consigo pronto y me los llevo a la sidrabowl a estrenarlos...xDDD
quiero marcar touch como lukechin...xDDDD
mr karpio escribió:voy a bañar en oro estos dados...xDDDD
Subástalos y superaré la mejor oferta con tal de no encontrarmelos otra vez enfrente...
En siete placajes sacó a seis del campo... aún sigues en mi mente
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
mr karpio escribió:voy a bañar en oro estos dados...xDDDD
Subástalos y superaré la mejor oferta con tal de no encontrarmelos otra vez enfrente...
En siete placajes sacó a seis del campo... aún sigues en mi mente
despues de lo lejos que llegue, no vendo estos dados ni de coña...xDDDDDDD