Tasa de mortalidad

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Tasa de mortalidad

Mensaje por ugrosh »

¿ es normal la tasa de mortandad de este juego?, digo porque entre todos los partidos jugados tanto en ligas como en liga publica ya llevo cerca de 50 jugadores que s eme han muerto, tanto jugando con elfos oscuros como con Caos, digo porque si yo en mas de 200 partidos he matado a 5 de mis rivales es una exageracion, pero no exagero para nada con la cantidad de juegadores muertos, que en diez equipos la media es de al menos 5 jugadores muertos por equipo, he llegado a teenr equipos de 14 jugadores, pero los he terminado borrando porque esos equipos terminaban con 9 o menos jugadores en plantilla y sin posibilidad de reponer las bajas.

O ¿ es que yo tengo muy mala suerte?, es que estoy jugando una liga de este mismo foro, y en el 1er partido perdi 3 jugadores, al siguiente por suerte ninguno, peroe nee l ultimo volvi a tener una muerte, y cuando juego a liga publica es mas deseperente, ademas de lesiones que sufro, que jamas baja de al menos una lesion sufrida y como ademas se me mueren jugadores partido si y partido tambien, a la primer lesion que sufro, listo resto del partido juagndo en inferioridad numerica, que algun partido he ganado asi, pero baja mucho la moral.

Lo gracioso es que las lesiones o muertes las sufro a los primeros placajes del rival, fuera de broma hoy me toco juagar contra el 53 de la liga publica y ya ene l primer placaje que hizo se me murio el jugador estrella de los elfos oscuros, Harkon nose cuanto, es que duro tan poco en juego que ni el nombre pude registrar, y si yo placo suerte si paso la armadura y lo dejo KO al rival, asi que estoy tod el tiempo haciando tiradas de esquiva, porque claro me quedo sin jugadores para frenar al rival y es toda una odisea marcar un Td, porque con los pocos que tengo, solo puedo apoyara al portador del balon, no geenrar que el otro tenga que pasar por zonas defensivas ni nada.

Vuelvoa insistir esto me pasa tanto con Elfos Oscuros como con Caos, no he probado con Orcos o enanos, que a fuerza de enfrentarlos en liga publica les he tomado asco, por la facilidad con la que lesionan y lo dificil que es lesionarlos.

Lo normal es que siempre termine con 7 en campo contra 11 del rival y ya no s eque catzo hacer, noi es que sea bueno, pero tampoco la suerte que tengo ayuda...
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por xgrino »

Yo no he jugado tantos partidos como tú online, pero tb se me mueren los míos. En cambio en tablero si que he jugado bastantes más y la proporción de muertos es inferior.
Pero yo creo que online tendemos a arriesgar más q en tablero, no se, posiblemente sea un rollo psicológico (las minis q has pintado y te las has currado tienen un "valor" superior a un equipo virtual).
Ojo, no estoy criticando al videojuego (q muchos lagunas y errores tiene ya de por sí :evil: ) sólo digo q la concentración no es la misma (yo suelo jugar escuchando a los Rolling Stones, Joy Division o Lenny Kravitz) cosa que no suele pasar cuando juegas presencialmente contra otro jugador :wink:
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por iosu1978 »

Yo estoy más que convencido que la tasa de mortalidad es mucho más alta, por aquello de que el juego "mole" más y llevo un montón de partidos online (y en el tablero claro).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por ugrosh »

iosu1978 escribió:Yo estoy más que convencido que la tasa de mortalidad es mucho más alta, por aquello de que el juego "mole" más y llevo un montón de partidos online (y en el tablero claro).
Si pero mole¿ a quien?, si no he podidio tener un equipo completo en mas de 6 meses jugando, y yo como mucho he matado a 5 jugadores contrarios, y creo que estoy exagerando, pero no estoy exagerando nada la tasa de mortalidad en contra que ya llevo mas de 50 jugadores muertos, mas una veintena evitada por el apotecario.

Y np hay nada mas que ver la tasa de mi equipo en la 3ra liga d esangre que ya llevo 4 muertos en 3 partidos, es de decir de mas de un muerto por partido, y es que cansa que el rival te este sacando jugadores todo el tiempo y tu no pùedas hacer absolutamente nada y puedes comprobar que mi equipo de la 3ra liga d ela sangre es el equipo de mas baja valoracion por lejos, ni que fuera equipo de goblins..., hasta da miedo placar por si sale el dichoso calvo...


Y partidos en los quie s eme muere un jugador al 1er placaje del rival ya perdi la cuenta, o los partidos en los que he tenido mas d eun muerto en contra tambien lo he tenido a porrones...., mas los lesionados e inconcientes, se hace que en mas de la mitad de los 200 partidos, ya el partido se acababa al 4to turno XD, pòr momentos es muy desesperante...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por Yosan »

Dejaré para otros las discusiones sobre programación y diré q prefiero confiar en la aleatoriedad de las tiradas, q no hay complots gubernamentales detrás de las muertes y q se respeta la estadística.

Por otro lado, Ugrosh, creo q la mortalidad en el juego de PC varía muchísimo con que equipo juegas y como lo juegas. Si te sirve de consuelo, todas las veces q he jugado mi primer partido jugando con oscuros, a excepción de la 3ª liga de sangre (en la q solo se quedó tullida la bruja) se me ha muerto uno como mínimo, por suerte Banesor me devolvió a la realidad matándome a un linea en el segundo partido: 2 partidos, una grave y un muerto. Algo inferior a lo q estoy acostumbrado.

Supongo q depende mucho de como juguemos. Yo con oscuros no hago todos los placajes q desearía, y si en cambio, me hacen más de los q quisiera. Que además, entre placajes q te meten, y los inevitables fallos esquivando para q no te plaquen, las crucecitas están de oferta.

Cuando juego con Oscuros me lo tomo con mucha calma y he aprendido a disfrutar los partidos teniendo 4 o 5 en el campo. Q imaginarme la cara del otro cuando te saca a medio equipo del campo y de repente ve como le clavas un TD en los morros no tiene desperdicio.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por zorro »

En mi caso la tasa de mortalidad es baja, he jugado un monton de partidos, y todavia sigo vivo... :powskull:

Na... Supongo que parece que se mueren mas por la gran cantidad de partidos. Yo juego mucho con orcos, y se mueren poco. Cuando juego con ratas, se mueren mas... supongo que se notan los equipos, y por supuesto, el saber jugarlos, estoy seguro que si supiera jugar bien con las ratas, recibirian menos dolor. No digo que no sepas jugar, ni mucho menos! Solo que a veces cogemos vicios, o tenemos formas de jugar mas o menos 'salvajes'... cuando placar, cuando comprar sal medico, cuando usarlo... yo por ejemplo, al principio iba tanto con ratas como con orcos a saco (con orcos buscando el contacto siempre, con ratas intentando penetracion para robar balon a cada oportunidad), y claro, en cuando fui volviendome un poco mas amarrete, pues la tasa de bajas y fracasos se reduce (solo ligeramente :P).

Aqui habría que buscar estadisticas mas amplias, y no ejemplos concretos... seguro que las diferencias en bajas se deben al equipo jugado, y a la forma de jugarlo.
Nick BBpc: Zorral
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por txapo »

la mortalidad on line es más alta sobre todo en MM por que hay mucho equipo POWER PLAYER DE CHAOS Y ENANOS con mighty blow+block+takle a partir de los 2000 ptos de valoración y en una liga es inferior, simplemente tuviste mala suerte, no seas tan conspirativo hombre!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por ugrosh »

Tampoco estoy hablando de conspiparanoias, pero estan obvainado un dato, mas del 50% de las muertes sufridas por mi han sido al primer placaje recibido y en lalinea de scrum, despues con oscuros evito lo mas que puedo el contacto y todo, pero no siempre s epuede y para intentar parar a alguien siempre alguno en el contacto vas a tener que tener, aunuqe se para qquitar gente alas cajas e it pelandolas como cebollas.

y no estoy exagerando en serio mi tasa de mortalidad pasa de mas de un jugador por partido, a veces era increible, cada vez que lograba teenr un jugador a nivel 3 o 4, fijo que se muere, y es asi tanto con nOscuros como con caos.

A 2000 ni se cual e sla mortalidad, porque no llego nunca a esa valoracion, antes de esa avolaracion ya tengo el equipo hecho un guiñapo ya empezar de nuevo con otro equipo, vuelvo a decir casi nunca pude tener un equipo de 14 jugadores, y cuando lo hetenido a los 2 o 3 partidos me quedan 9, y eso e sasi tanto con Oscuros como con Caos y la gracia esta es que si yo lesiono a alguien es por milagro, eso si a mi me psasn las aramaduras como si fueran d epapel.


Al punto de acordarme de que unequipo que tuve que borrar despues de un partiod contra Goblins, dodne estos me habian matado a 3 jugadores en ele 1er partido...


Y la liga en la que estoy jugando ya en 3 partiods casi llegue a mi promedio vuelva arepetirlo 4 muertos en 3 partidos y 660 de valoracion...

y que saquen la legendary edition ya que estoy cansado de jugar con tanto orco y enano al que no le puedes hacer ni un rasguño....., si incluso jugando yo con caos hasta los elfos silvanos me han matado un jugador al menos.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por JokerLAn »

Yo estoy de acuerdo con ugrosh, ya que en mi corta, y digo corta, ya que no tengo tanto tiempo como me gustaría, aparte novato y maluzo :mrgreen: Pues en mi corta experiencia y partidos, curiosamente con Caos y Oscuros, el resumen es el mismo, Minos muertos, peña destrozada, dados para flipar en colores :shock: :shock: :shock: tanto que hasta mi colega que jugaba contra flipaba él solito ...

Yo, no se nada de conspiranoias y similares, me atengo a los hechos que puedo contrastar, pero cada vez estoy más convencido que el juego confabula y mucho, sin mencionar el tema del random en los dados y la tasa de unakos que seguro meten, para mí que pensaron "Hmmm, este juego del Blood Bowl está maldito por los 1s, así que vamos a meter en el código élfico, cada tantas tiradas unos cuantos unos aderezados, que no se diga."

Cosa que lógicamente, aunque haya jugado también poquito en tablero, no me ha pasado, y mira que llevaba Skavens y sin Rata Ogro en mi primera liguita de tablero sin nunca haber jugado antes.

A ver si tenemos suerte y con el Legendary! mejoran algo la IA y el algoritmo de dados y placajes para acercarse a la realidad lo mejor posible. :biggrin:

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por Dlsk »

Bueno, yo creo que es lo de siempre. Yo que llevo años jugando, se decía lo mismo del netbowl. Y del javaBB. Y del Botocs. Y ahora del juego de pc... en fin, que es lo de siempre, pero te fijas más en las tiradas altas que en las bajas, y en las rachas de muertos que en las que no pasa nada. Puede ser que en un partido hayan 3 heridos y dos sean muertos. Casualidad. Pero seguro que si sumas los 100 partidos, la cosa se iguala... Yo por ejemplo hice precisamente un programa de estadísticas para el juego de PC (programa que por cierto, tengo que rehacer porque ya no funciona desde que cambiaron el formato del log...), y te dabas cuenta que la media de tiradas se acercaba casi siempre a 3,5 (que es la media entre tiradas de uno y tiradas de de 6). 3,5... 3,48 ... 3,65... Siempre bastante ajustadas. No creo en las conspiranoias de las tiradas, aunque posiblemente se pueda explicar por qué un numero de muertes elevadas: gente muy novata en el juego de pc que te deja a todos pegados, muchos equipos de caos dopados de habilidades "chungas", enanos, y orcos... mucha gente que cuando tiene mal el partido va a destrozarte... Cuando rehaga el programa de estadísticas os saco una relación de varios partidos para que lo comprobemos :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por ugrosh »

Si Disk entiendo lo que dices, pero sin embargo te olvidas un detalle, que d elos aproximadamente 10 equipos que he tenido, con ninguno he podido tener mas de 12 jugadores, y cuando he podido, pues he terminado con 9 juagdores en ese equipo porque los otros 5 se me murieron, es que de esa cantidad de partidos, han sido snagrantres casi todos, bueno no todos, pero la cantidad de partidos sangrantes ha sido importante, tanto que juro que no miento cuando digo que ya he sufrido crerca de 50 muertes a razon de al menos 5 muertes por equipo creado.

La prueba esta en el equipo que tengo actualmente en la liga de sangre donde en sobre 4 partidos jugados, tengo 4 muertos, asi que la estadistica es 1 muerto por partido, aun que esos 4 muertos s ehayan rapartido unicamente en 2 partidos y te veuelvo a repetir quee s el equopo por lejos de menor valoracion, porque obviamente no llego a los 11, ahora que gane mi ultimo partidod e liga, estoy en la duda si comparar otra elfa bruja, un apotecario o una segunda oprtunidad.

Yo afuerza d esufrir tantas muertes intento dejar pegados los menos posibles, pero es que igual asi le djas todas las maniobras al rival que te juega como quiere, y vuelvo a repoetir muchismas muertes me ocurren en la linea de scrum y en el primer placaje, asi que me diras como catzo s ehace para no dejar pegadoa alguno en la linea de scrum, porue ahi si o si tiene que haber 3.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por serperga »

Yo no se si es una conspiración o mi mala suerte, pero en el ultimo partido de la liga contra Skavens tuve 4 muertos con mis oscuros. Yo no se si creer en conspiraciones o en la mala suerte que me persigue pero ...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por Ulvardar »

En mi caso ocurre lo mismo. Por suerte, suele ser el que mata más que el que recibe (y llevando elfos oscuros, bien, pero tampoco es un equipo diseñado para matar, no llevo ni un mighty).

Igual ocurre como en las tiradas de experiencia, que salen tiradas altas y pasas armaduras con más facilidad que en tablero.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por Dlsk »

a ver si tengo tiempo de actualizar el programa de estadísticas... y le echamos un vistazo ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Tasa de mortalidad

Mensaje por JokerLAn »

Dlsk escribió:a ver si tengo tiempo de actualizar el programa de estadísticas... y le echamos un vistazo ;)
Ahí, ahíiii, actualizarrrr, por fin... a ver si sacamos a DIsk de su letargo y nos vuelve a deleitar con estupendos programas para poder echar las conspiranoias absurdar por los suelos (o No :twisted:) que con tanto retraso ya parece que trabaje para Cyanide (sólo nos quedan los Bugs y el programas completo :mrgreen:)






PD: Todo dicho con buen rollo y sin ánimo de ofender, que conste, que agradezco y apoyo mucho tu trabajo. :smile:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder