Wardancer

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Vadhagh
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm

Wardancer

Mensaje por Vadhagh »

Supongo que ya conoceréis esta mini de Zenit (Mother Hyena), cuando la vi me pareció que podía hacer una conversión facilita y ficharla para mis silvanos, creo que de wardancer puede quedar de lujo, a ver si os gusta!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Vadhagh el Mar Mar 23, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Wardancer

Mensaje por malkav »

Pues yo, con un pintadico más frío y un par de detalles, la veo más en un equipillo de oscuros como asesino o incluso como bruja...
Es que esas piedrecillas incrustadas en la piel no me convencen en un bailarín (vivo, claro, si ya está lapidado entonces si :wink: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Virien
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:27 pm
#NAF: 20329
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: Wardancer

Mensaje por Virien »

Coincido con Malkav, lo de las piedritas no me convence para un silvano, y además aunque no estoy seguro parece que tenga colmillos? Me parece una mezcla de lobo espacial, nurgle y norse (no, no me he fumao nada :mrgreen: )

Supongo que para convertirla a silvano deberias empezar por limar los bultos y dejar la piel lisa, despues ya es cosa de tu imaginación, aunque bueno yo no tengo casi ni idea de conversiones, es mi humilde opinión :biggrin:

Saludos!
Slashing Pumpkins
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Wardancer

Mensaje por irlandes »

la pena es que es de resina, si no Zenit da mucho juego para conversiones.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Wardancer

Mensaje por valentsigma »

Lo primero de todo es felicitarte, la idea me parece muy buena, y lo segundo es coincidir con los comentarios sobre quitar los huesos. Los silvanos son más sutiles y "delicados" y yo sí que quitaría los huesos (y luego pondría masilla para reforzar el músculo y disimular el limado) y reduciría las cuchillas, que me parecen un poco exageradas para un silvano.

Por lo demás, yo también tengo minis de Zenit y he trabajado con minis de ForgeWorld, y aparte de lo obvio, que es que al ser resina hay que tener más cuidado, y la consabida falta de piezas :lol: , no he tenido nunca problema en hacer conversiones con ellas.

Felicidades de todas maneras, muy buena idea (me la apunto :pow: :wink: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Wardancer

Mensaje por malkav »

Cuanto más la miro más me parece una bruja elfa cojonuda!!!
Es femenina, ¿no?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Vadhagh
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm

Re: Wardancer

Mensaje por Vadhagh »

La verdad es que puede ocupar otras funciones de posicional, y como bruja me parece muy buena idea, porque sí, es una fémina, aunque no tiene colmillos.

Le acabo de quitar las piedrecitas que salen de la piel y con el pintado no creo que se note nada. El tema de la garra coincido en que es muy aparatosa, había pensado en quitarla, pero creo que le da un punto más espectacular a la mini, porque hacerla más pequeña no se si quedará bien, y luego no tiene vuelta atrás!
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: Wardancer

Mensaje por zorro »

Se me ocurre que una conversión muy chula para esa figura sería ponerle un arbitrillo goblin debajo (sustituyendo a las piedras en las que se apoya)...
Nick BBpc: Zorral
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Wardancer

Mensaje por Mr.Serch »

La conversión está cojonuda. Yo también dejaría la garra :wink:
Imagen
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Wardancer

Mensaje por Lord_Dracon »

¿Zenit no hace miniaturas para 33mm?
Lo digo porque quizas queda un poco grande en comparacion con otras de GW...
Yo ando buscando un Wardancer y esas figuras me gustaron hace tiempo, pero el tamaño no me convencia y al no poder compararlas con otras de 28mm preferi no arriesgarme.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Wardancer

Mensaje por Willy »

Yo tambien he tardado un poco de darme cuenta en que es femenina , las piedras ... no teneis ni idea , son los dientes del resto de los elfos del equipo que al salir disparados se han clavado :D , la posicion y la idea me gusta , pero la mini no me mola mucho , demasiada basta para ser un silvano , demasiado masculina para ser una silvana ... tal vez con alguna hombrera quedaria mas bloodbowlera y mejoraria un poco .Luego está el tema de la pareja , bien sea wardancer o bruja ... neceista un compi que quede bien .
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Wardancer

Mensaje por Lord_Dracon »

Sobre la compi de esa wardancer... pues en Zenit tienen otra que no le quedaria nada mal con un poco de masilla.

Imagen
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Wardancer

Mensaje por Khromi »

Pues como blitzers amazonas no quedarian pero que nada mal....
Cartagena 4ever!
Vadhagh
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm

Re: Wardancer

Mensaje por Vadhagh »

Ya lo he pintado :)

Imagen

Por cierto, si queréis pasaros a echar un vistazo por "28 milímetros", un blog que he empezado este mes con miniaturas de todo tipo, también hay más fotos del Wardancer.

http://vadhaghminiaturescollection.blogspot.com/

Saludos
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Wardancer

Mensaje por Perraks »

Pues muy guapo te ha quedado.Quizá le añadiría algún color más al pelo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder