Hola,
espero que no os echéis todos a mi cuello al preguntar algo que para vosotros será una obviedad, pero llevo toda la vida jugando con las reglas 3ªEd. y estamos intentando ahora reciclarnos al último reglamento...
Se pueden fichar Star Players permanentemente en un equipo? o solo mediante incentivos y para un único partido? Entiendo que es lo segundo, ya que en el juego de PC tampoco se puede, y creo que funciona bajo las últimas normas. Si no me equivoco en la 3ª Ed. se podían fichar hasta 4 Star Players e incluso del mismo tipo (P.e. : 2 Morg + 2 Griff) y ahora máximo 2 y por incentivos verdad? ademas no pueden ser el mismo Star Player ni siquiera en equipos diferentes...
Es que al leer el reglamento creo que los equipos de elfos serán inalcanzables por el resto.
Saludos y disculpad que pregunte algo tan básico.
edito para disculparme tb de que este post debia haberlo abierto en "novatos"
Duda Star Players LRB6
Moderador: Admins
-
- Loner
Duda Star Players LRB6
Última edición por jhonny walker el Mié Mar 17, 2010 1:15 am, editado 1 vez en total.
Re: Duda Star Players LRB6
Las estrellas NUNCa se quedan en tu equipo. Las fichas para un partido concreto, y al final del mismo se largan a su casa. Si quieres que juegiuen el siguiente partido, tienes que volver a pafgar su coste, ya sea con pasta de la tesoreria o con pasta de incentivos.
Taluego!
Xavi
Taluego!
Xavi
-
- Loner
Gracias Xavi, era por asegurarme, ya que vamos a comenzar una nueva liga en muy breves y quería aclararlo.
Eso de que los elfos nunca seran alcanzables...... Obviamente sera dificiles pero si los elfos suelen ganar los otros equipos tendras mas incientivos con lo que "iguala" un poco la contienda.... Un morg'n'thor podria hacer estragos a un equipo de elfos.......
EL CUCHI MANDA!!!!
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]