Las subidas en este juego son más chungaaaas.....

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Las subidas en este juego son más chungaaaas.....

Mensaje por Ulvardar »

A este paso me van a llamar tramposo.

Equipo nuevo de elfos oscuros. 4 tiradas hasta la fecha para subir nivel.

1.- Línea: 4 + 4

2.- Blitzer: 4 +4

3.- Blitzer: 6 + 6 :twisted:

4.- Runner: 6 + 5 :twisted: :twisted:

Así que ya me contarás... así claro que la gente se hace equipazos. Vamos, que no me quejo, pero es poco realista el tema....

Luego pasa lo que pasa, que te sube la valoración enseguida, y antes de tener mucha experiencia con las razas que no conoces, ya te estás enfrentando a malas bestias.... no me atrevo a comprar el cuarto blitzer todavía por si las moscas....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

En mi caso tras muuuchos partidos y muuuuchaas subidas he de decir que, hasta hace poco, no he tenido suerte.
Me habian salido menos dobles y 10, 11, 12 de los que estadísticamente podría esperarse......hasta hace un par de semanas......
de cuatro subidas seguidas en el mismo equipo me salio 12, 12, normal, 12 :shock:

A mi si que me da verguenza jugar con dicho equipo...... :oops:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

El absurdo continúa. Siguiente subida, elfa bruja 5 + 5.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues yo en todos los equipos que he tenido apenas me han salido 2 o 3 dobles y solo una subida d eFUE, asi que supongo que habeis tenido suerte y yo estoy en el el polo opuesto, porque la cosa parece ir por barrios.
[b]LABB Forever[/b]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

yo tengo un corredor enano en una liga con subidas:

6+6
6+6
6+4
normal

y claro es una bestia parda con 7538 que solo le falta una subida de ag para ser el mejor jugador del juego.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo no veo demasiadas diferencias respecto de las ligas normales. Es como todo, a veces tienes más suerte, a veces menos, posiblemente por cada equipo con suerte en subidas, también tienes alguno sin suerte. Por ejemplo, en mi equipo de silvanos tenía una subida doble, y una de agilidad a un WD... de entre unas 20 subidas, lo que me parece algo más o menos normal (podría haber sido mas la verdad :S).

Mi equipo de orcos creo que solo tiene un doble (demasiado poco)

Mi equipo de oscuros sin embargo se ha salido y tiene dos jugadores demenciales:
- blitzer: fuerza 4, agilidad 5, esquivar(y placar claro), saltar.
- bruja: furza 4, agilidad 5, placar(y esquivar claro).

(un partidillo? XD)

Es... pues según la suerte que tengas. Así a bote pronto, de 36 posiblidades en las subidas, 4 son dobles, 2 son movimiento+armadura, 1 es doble+ movimiento+armadura, 2 son agilidad, 1 es fuerza + doble. Es decir, 1 de cada 3 o 4 debería ser especial. Si tienes suerte más, si tienes mala suerte menos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

El mayor ejemplo de azarosidad es la imposibilidad de entenderlo.

Una distribución realemente aleatoria es totalmente impredecible... y las proporciones que todos esperamos se cumpliran pero solo en grandes numeros... y por grandes me refiero a realemente grandes... así que no os estrujeis las meninges....

Hay por ahi un ejemplo de un experimento que proponia un profesor de estadistica... a la mitad de la clase les daba un dado y les pedia que apuntaran los 100 primeroos resultados. a la otra mitad les pedia que apuntaran 100 numeros de 1 a 6 de forma aleatoria... les pidio que cada uno pusiera una clave en su registro.... se fue de la clase... y al volver y tomar los resultados (mezclados) era capaz de saber si era de origen humano o aleatorio.

En ligas reales he tenido un super runner eneno con +1 ag +1 fuerza... y block en 4 partidos... y un equipo orco con 9 subidas y ni todas normalonas
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Delos escribió:
Hay por ahi un ejemplo de un experimento que proponia un profesor de estadistica... a la mitad de la clase les daba un dado y les pedia que apuntaran los 100 primeroos resultados. a la otra mitad les pedia que apuntaran 100 numeros de 1 a 6 de forma aleatoria... les pidio que cada uno pusiera una clave en su registro.... se fue de la clase... y al volver y tomar los resultados (mezclados) era capaz de saber si era de origen humano o aleatorio.
Perdon por el off-topic, pero mi profesor de estadistica lo hizo (con 20 resultados, en vez de 100, y con caras/cruces en vez de un dado), y acerto bastante :wink: :wink:
El "experimento" se basa en que las grandes rachas tienen una probabilidad muy grande, algo a lo que el cerebro humano no se acostumbra. De hecho, en aquella clase recuerdo que despues de escribir yo mis 20 resultados, cambie alguno porque habia puesto seguidas cinco caras (o cruces) y me parecia demasiada "casualidad"
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el ejemplo de las caras y las cruces es un ejemplo muy típico que siempre se pone en las facultades o discursos de estadística. Para quien lo quiera leer detallado, lo tenía puesto en mis favoritos desde hacía ya tiempo jeje:

http://www.cienciaxxi.com/2009/04/si-o- ... -azar.html
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder