Enanos del Caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Belsen_Krieg
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 30, 2006 2:20 pm

Enanos del Caos

Mensaje por Belsen_Krieg »

hola buenas.

voi a comenzar una liga entre 5 colegas,y me gustaria hacerme unos enanitos de estos.tengo unos 5 equipos para elegir,pero estos me atraen bastante porque los he jugado en la fumbbl y me molan.
asi que he pensado en usar goblins normales como hobgoblins(porque ya los tengo mas que nada),y para el mino un ogro que tengo por ahi que algo le hare para que no parezca tan ogro(o mas "enano ogro").
hasta aqui todo mas o menos bien,pero no tengo figuras de enanos ni de centauros,por lo que os pido ayuda para ver enanos baratos de cualquier marca facilmente transformables(armas y eso),aunque no parezcan muy caoticos ya hare algo con el pintado,pero sobre todo que no sean muy caras,que hay mucha crisis,jeje,o alguna de 2º mano tampoco me importaria,y lo mismo para los centauros,y si me podeis decir el sitio donde conseguirlas en madrid(he ido 1 par de veces a atlantica) me quito el sombreo.

muchas gracias
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Usa el buscador neng!!!

Además, tienes topics que ya indican directamente de qué van:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... s+del+caos
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder