Nuevos zombies de Roll Jordan
Moderador: Admins
Nuevos zombies de Roll Jordan
Hola chaval, estaba viendo los nuevos zombies de Roll Jordan y tengo que decir que me han dejado impresionado. Sabes algo del plazo en el cual se podrían llegar a adquirir?
Última edición por Ulvardar el Mié Feb 24, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Donde estan esos zombies que no los veo?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Re
Ender3 escribió:Haz una cosa: copia esa pregunta, pégala en un mensaje privado, pon Durden en destinatario y mándalo.
Mola más
Bueno, supongo que tampoco molesta a nadie....
Y al menos tenemos los zombies aqui también para que los vea el resto de gente que no los conocía
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No pasa nada por ponerlo aqui Ulvardar, asi ya de paso les hacemos un poco de publicidad, que nunca viene mal. Lo unico que te has anticipado a Blueschild, gran mecenas de las nuevos productos de Gaspez y RollJordan.
La unica referencia y conocimiento que tengo de ellos es a traves del foro de TBB, imagino que igual que tu. Le mandare un mail a RollJordan para preguntarle por fechas y demas cosas sobre su nuevo equipo de nigros.
La idea de hacer un zombi de cada raza, me parece muy acertada. Asi cada uno puede personalizar su equipo con los zombis que mas le molen. El tercer green es el del primer necro. Tengo esperanzas en que se curre unos buenos lobos y golems, puede quedar un equipo bastante chulo.
Os mantendre informados con lo que me cuente RollJordan
Edito: Gracias sr. Malk por las fotos.
La unica referencia y conocimiento que tengo de ellos es a traves del foro de TBB, imagino que igual que tu. Le mandare un mail a RollJordan para preguntarle por fechas y demas cosas sobre su nuevo equipo de nigros.
La idea de hacer un zombi de cada raza, me parece muy acertada. Asi cada uno puede personalizar su equipo con los zombis que mas le molen. El tercer green es el del primer necro. Tengo esperanzas en que se curre unos buenos lobos y golems, puede quedar un equipo bastante chulo.
Os mantendre informados con lo que me cuente RollJordan
Edito: Gracias sr. Malk por las fotos.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
¿Esto va con sorna? Si no te parece apropiado que cuelgue las novedades que vea en TFF, tiene fácil solución. Que ninguna intención hay de entrometerme en tus gestiones mercantiles.Durden escribió:No pasa nada por ponerlo aqui Ulvardar, asi ya de paso les hacemos un poco de publicidad, que nunca viene mal. Lo unico que te has anticipado a Blueschild, gran mecenas de las nuevos productos de Gaspez y RollJordan.
-
- Estrella Emergente
Todo lo contrario Blues, haces un gran favor a la gente del foro, por dar a conocer las novedades. Y a mi tambien me haces un gran favor y para nada te entrometes en las gestiones mercantiles de nadie. Si te ha sentado mal el comentario, te pido disculpas, pero para nada era mi intencion. Me ha sorprendido que no las hayas posteado tu, solo eso.Blueschild escribió:¿Esto va con sorna? Si no te parece apropiado que cuelgue las novedades que vea en TFF, tiene fácil solución. Que ninguna intención hay de entrometerme en tus gestiones mercantiles.Durden escribió:No pasa nada por ponerlo aqui Ulvardar, asi ya de paso les hacemos un poco de publicidad, que nunca viene mal. Lo unico que te has anticipado a Blueschild, gran mecenas de las nuevos productos de Gaspez y RollJordan.
Te agradezco y mucho que postees las minis de RollJordan y Gaspez
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
No te preocupes, todos sabemos lo que es un mal dia y le pasa a cualquieraBlueschild escribió:Nah, overreacted, tengo un mal día, sorry. De hecho, estuve a punto de ponerlas junto con la momia nueva de rolljordan que creo que todavía no ha salido por aquí. Pero me lié con el mal día y se adelantaron.
Y la rata biónica, por cierto.
Acabo de ver ambas, la momia, que parece no definita aun, de RollJordan y la rata bionica de Gaspez, que hara de blitzer, imagino.
Con respecto al tercer zombi de las fotos, no es un ghoul como dije antes, es el zombi orco.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
- #NAF: 11538
Lo de los zombies de cada raza me gusto mucho en Mordheim, con las minis de personajes como el capitan enano, el explorador elfo y el pistolero de middenheim. Seria demasiado pedir que en un derroche, GW se marcara unas minis de zombies basadas en Starplayers... Qie pena, así tendria un Jordell Zombie... (que conste que ya me lo han convertido 2 veces en zombie)
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Re: Re
Teniendo en cuenta el anterior asunto de este Tema que habías puesto... era de privado y listo. Obviamente si alguien busca los zombies esos... y pone algo en el buscador, jamás lo encontraría.Ulvardar escribió:Ender3 escribió:Haz una cosa: copia esa pregunta, pégala en un mensaje privado, pon Durden en destinatario y mándalo.
Mola más
Bueno, supongo que tampoco molesta a nadie....
Y al menos tenemos los zombies aqui también para que los vea el resto de gente que no los conocía
Ahora al menos has puesto algo más coherente con tu objetivo
Y no es molestar, es organización
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup