elfos silvanos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

elfos silvanos

Mensaje por romita jr. »

Llevos días buscando minis para hacerme un equipo de elfos silvanos, y en GW no encuentro nada que me convenza excepto usar las dríades como líneas. Alguna idea más por ahí??
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: elfos silvanos

Mensaje por Mephisto »

romita jr. escribió:Llevos días buscando minis para hacerme un equipo de elfos silvanos, y en GW no encuentro nada que me convenza excepto usar las dríades como líneas. Alguna idea más por ahí??
Si, usar esto:
Imagenhttp://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/search.php
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Re: elfos silvanos

Mensaje por romita jr. »

Mephisto escribió:
romita jr. escribió:Llevos días buscando minis para hacerme un equipo de elfos silvanos, y en GW no encuentro nada que me convenza excepto usar las dríades como líneas. Alguna idea más por ahí??
Si, usar esto:
Imagenhttp://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/search.php
un consejo:
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Romita, Mephisto te lo dijo porque hay varios ejemplos entre los post del blog hablando de ese tema, así que, si no tienes inconveniente, búscalo, ya que te llevarás más de una sorpresa grata como el equipo de Canales, el de Emi78 y algún otro equipo más.

Un saludo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Mensaje por romita jr. »

He buscado y he encontrado cosas que me han interesado y otras que no. Poniendo elfos+silvanos me salen como 30 páginas de posts y excepto uno en la que el propio mephisto da respuesta y añade un enlace a un hilo de este foro (hilo que ya no existe) no he encontrado nada que me sirviera. Quizás no he buscado bien, quizás podría haber buscado más pero he usado el buscador antes de abrir este tema. No veo incoveniente en preguntar cuando a mayores hay post de otros temas que se repiten (por ejemplo sobre elfos oscuros) y no salta nadie diciendo un: "usa el buscador", rancio como nada. Cuesta lo mismo ser amable que no, o directamente no contestar.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

La mayoría de gente busca minis en marcas alternativas como Wyrd (creo que es así), Neomics, Shadowforge, minis de WH u otras marcas que desconozco para modelarlas... y le salen equipos muy guapos. Yo estoy limitado, ya que pillo minis sin armas casi siempre porque ni sé pintar y mucho menos modelar.

Mira a ver si alguna miniatura de las diferentes empresas que he nombrado te va bien.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

La verdad es que en ocasiones las respuestas que damos son un tanto escuetas y pueden sonar ásperas....

Por otro lado y centrándonos, elfos silvanos.... puedes tirar por los elfos de segunda edición, que en el mercadillo hay varios posts que venden, y que son minis muy bonitas. Echa un ojo que igual te gustan.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

romita jr. escribió:He buscado y he encontrado cosas que me han interesado y otras que no. Poniendo elfos+silvanos me salen como 30 páginas de posts y excepto uno en la que el propio mephisto da respuesta y añade un enlace a un hilo de este foro (hilo que ya no existe) no he encontrado nada que me sirviera. Quizás no he buscado bien, quizás podría haber buscado más pero he usado el buscador antes de abrir este tema. No veo incoveniente en preguntar cuando a mayores hay post de otros temas que se repiten (por ejemplo sobre elfos oscuros) y no salta nadie diciendo un: "usa el buscador", rancio como nada. Cuesta lo mismo ser amable que no, o directamente no contestar.
Pues antes que inoportunar a otros usuarios, podrías filtrar tus búsquedas un poco más. Yo he usado el buscador con tus mismos criterios de búsqueda, seleccionando por el tipo de sub-foro y no me salen tantas búsquedas como a ti. Y si, quizás deberías haber buscado mejor y no escudarte en pq otros posteen cualquier cosa, tú también.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder