Furia VS TD

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Furia VS TD

Mensaje por Gara »

Veamos este caso un jugador tiene la bola y esta a una casilla de marcar, pero resulta que viene un enano con mala leche uno de esos con pelo a lo punky y gritando, (Enano MataTroll) el tio le hace una penetracion y saca empujon el tio esta ahora en la zona de TouchDown se considera eso que se ha marcado, y se acaba el turno del rival, o el enano que tiene furia puede volver a placar y sacar al tipo con el balon por la banda???


Segun lo veo yo el tipo habria ya marcado TD y se acabaria el turno no??
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Furia VS TD

Mensaje por tirkha »

Gara escribió: ....saca empujon el tio esta ahora en la zona de TouchDown se considera eso que se ha marcado, y se acaba el turno del rival, o el enano que tiene furia puede volver a placar y sacar al tipo con el balon por la banda???
Pues según el LBR2.0 un td lo es cuando

Código: Seleccionar todo

A team scores a touchdown when one of their players ends an action standing in the opposing team’s End Zone while holding the football.
Es decir, cuando un jugador TERMINA una acción en la zona de td del contrario con el balón. Supongo que esto representa el "touch down", es decir el tocar con el balón en el suelo, que es lo que hay que hacer en futbol americano para hacer el td

En conclusión (que me enrollo como las persianas) NO sería td.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

pues yo creo que si que seria td.
el jugador que lleva la bola no realiza ninguna accion y por lo tanto si que seria TD, lo he leidoen alguna parte del LBR, una seccion que habla de anotar en el turno del contrario. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

LBR: En algunos casos excepcionales, un equipo puede anotar un Touchdown en el turno del contrario. Por ejemplo, un jugador que controla el balón puede ser empujado por un placaje al interior de la Zona de Touchdown. Si esto sucede el equipo anota el Touchdown, pero debe mover el marcador de turnos un espacio hacia la derecha para reflejar el tiempo perdido en que los jugadores están celebrando este inusual método de anotación.

:arrow: Aqui lo aclara bastante. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Te has colao

Mensaje por Kyrie »

Al LRB 2.0 me remito, pagina 16

Código: Seleccionar todo

In some rare cases a team will score a touchdown in the
opponent’s turn. [b]For example, a player holding the ball
could be pushed into the End Zone by a block.[/b] If this
happens then the team scores a touchdown, but must
move their Turn marker one space along the Turn track
to represent the extra time the players spend celebrating
this unusual method of scoring!
Traducion de lo mas interesante... Por ejemplo, un jugador con la bola puede ser empujado (could be es puede ser) a la zona de TD por un placaje o bloqueo.
Por lo que reglamento en mano, SI es TD. Lo que no sabria decirte es si el Matatrolls podria hacer su 2o block (creo que no ya que al anotarse el TD se acaba el turno)
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Re: Te has colao

Mensaje por Gara »

Kyrie escribió: Lo que no sabria decirte es si el Matatrolls podria hacer su 2o block (creo que no ya que al anotarse el TD se acaba el turno)

Gracias por las respuestas yo estoy contigo Kyrie en que no se podria pero no se no me convence.


y Revolviendo un poco la cosa, si el jugador cae en la linea de TD blockeado por otro jugador vease que muerde el polvo pero resulta que el balon cae en manos de un jugador del mismo equipo que tambien esta en la linea de TD se considera que ha marcado????
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Obeliz escribió:LBR: En algunos casos excepcionales, un equipo puede anotar un Touchdown en el turno del contrario. Por ejemplo, un jugador que controla el balón puede ser empujado por un placaje al interior de la Zona de Touchdown. Si esto sucede el equipo anota el Touchdown, pero debe mover el marcador de turnos un espacio hacia la derecha para reflejar el tiempo perdido en que los jugadores están celebrando este inusual método de anotación.

:arrow: Aqui lo aclara bastante. :wink:
Mierda!!! Sabía que lo había leído, pero es que esto de hacer como que trabajo mientras leo el foro distrae mucho y no he podido mirarlo bien.
Enfin, que tenéis razón. Perdón por el error (sobre todo a Kyrie)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Te has colao

Mensaje por xanete »

Gara escribió:Y Revolviendo un poco la cosa, si el jugador cae en la linea de TD blockeado por otro jugador vease que muerde el polvo pero resulta que el balon cae en manos de un jugador del mismo equipo que tambien esta en la linea de TD se considera que ha marcado????
Yo creo que sí, ya que cuando hay un balón rebotado y lo pilla uno de tus jugadores, no se considera cambio de turno, no así cuando cae en una casilla vacía o la pilla un jugador contrario....
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Sí, un TD se realiza cuando hay un jugador del equipo contrario en la ZdT con el balon en la mano. Un apunte más, cuando se realiza un TD el juego se paraliza (de hecho si lo haces en tu turno, es la ultima accion), por tanto el enano no podria realizar un segundo Td.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

la verdad es que el tema trae cola. A la segunda cuestion, si, seria touchdown. A la primera, yo creo que lo seria, o sea que el anano no podria usar furia. Claro que estarian bien las dos cosas: es decir, que fuera touchdown y que se le permitiera al rabioso enano hacer su segundo ataque
Aceptamos avión como material de oficina...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Definitivamente sí es TD y el jugador no puede usar furia y volver a plakar, por otro lado en fútbol amerikano no hace falta tokar kon el balón en el suelo para ke sea TD (eso es en el rugby), basta kon tener posesión de la bola dentro de la end-zone, ya sea entrando kon ella en karrera o atrapando un pase dentro de la mísma.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues yo creo que NO podria hacer su segundo placaje, ya que al ser TD, se paraliza el juego, y el enano no puede seguir pegando a gusto... tendra que esperar al siguiente turno si quiere venganza.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

tirkha escribió:Perdón por el error (sobre todo a Kyrie)
No tienes que pedir perdon por nada, ni que aqui fuera yo un sabelotodo tipo Doc je je ;)
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

VORTEXLINCE escribió:...por otro lado en fútbol amerikano no hace falta tokar kon el balón en el suelo para ke sea TD (eso es en el rugby), basta kon tener posesión de la bola dentro de la end-zone, ya sea entrando kon ella en karrera o atrapando un pase dentro de la mísma.
¿ah, pero no es el mismo deporte? :-P:-P:-P:-P:-P
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

Pues puestos a opinar... es un tema, estamos hablando de una habilidad que se llama furia, en la que el jugador se deja llevar por un impetu imparable. Por ello creo que, aunque sería un TD como la copa un pino, el 2ºgolpe debería realizarse, en aras de algo de lógica interna. ¿Acaso en cada Td surgen unas angelicales criaturas omnipotentes que detienen al enano rabioso?No lo creo. El juego se para, pero tras el leñazo nº2, y la aplicación de las consecuencias derivadas, aunque el td nsi que sube al marcador. Vamos, eso es lo que me parece más apropiado.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Responder