Insultos

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Insultos

Mensaje por CT_Konrad »

Alguien sabe si se puede denunciar a gente para que les borren la cuenta por insultar todo el rato, es que a mi me cansa mucho a veces, estar jugando contra alguien y empieze a insultar a diestro y siniestro porque tiene mala suerte o es un maluzo y como pensaba ganarte facil por tener un equipo de más valoracion o creerse dios y pierde se dedica a insultar.

Tambien sabeis si se puede banear a la gente que se desconecta porque si siempre que le va mal, el otro dia llevaba 2 turnos, le habia herido 2 y se desconecto... a mi eso me fastidia mucho.

PD: Ya se que la respuesta seria, juega ligas con gente conocida y eso no pasa nada. Pero a veces no hay esa posibilidad y me gustaria saber si hay forma de acabar con estos comportamientos...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Que yo sepa no existe esa opcion, en el foro oficioso de Cyanide la gente viene quejandose de esas cosas bastante tiempo. Si quieres pasate por ahi y le echas un ojo.
[b]LABB Forever[/b]
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

Je, je

Yo disfruto cuando me toca contra alguien así.
Mientras mas insulta mejor me lo paso y si empieza a calmarse le meto alguna pullita :twisted: y vuelta a empezar. :D

En definitiva: Intenta que te resbale lo que te puedan decir. Y si realmente te ha quemado mucho, apunta bien su nombre....que arrieros somos... :twisted:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Joa escribió:Je, je

Yo disfruto cuando me toca contra alguien así.
Mientras mas insulta mejor me lo paso y si empieza a calmarse le meto alguna pullita :twisted: y vuelta a empezar. :D

En definitiva: Intenta que te resbale lo que te puedan decir. Y si realmente te ha quemado mucho, apunta bien su nombre....que arrieros somos... :twisted:
AAAAMEN hermano, eso es lo mejor que puedes hacer, no hay nada mejro que tener al rival desquiciado... a eso se le llama taladrobowl on-line :wink: .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Si lo de los insultosa me da igual, les machaco y punto. Les devuelvo algunos y me quedo tan ancho.

Lo malo es que no deberian dejarles jugar por la de niños que pueden estar jugando, que eso no esta bien.

Alguno que me lo ha hecho lo he metido en la lista negra y punto. Me fastidia mas lo de que se desconecten solo porque van perdiendo o les estas dando bien, eso en tablero nunca me ha gustado y on-line tampoco; una cosa es que se te vaya la conexion que me ha pasado, encima cuando vas ganando, que rabia da. A desconectarte porque no has empezado bien, es una putada al menos para mi porque he estado buscando alguien para jugar un buen rato y jugando un poco y para el poco tiempo del que dispongo para jugar al final me lo tienen que joder de esa forma.

Tendrian que meter algo para hacer denuncias como en el WO, si rompes las normas fuera la codekey y si quieres seguir haciendo el subnormal te compras otro y luego otro y asi hasta arruinarte (porque esta gente no cambia).
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues ami todavia no me han insultado nunca, y desconectarse pocos, será que como el maluzo soy yo,... :lol: :lol:

eso si la lista negra no debe estar activa, osea que te puede tocar jugar con uno de la lista negra, a no ser que lo hayan cambiado con uno de los últimos parches y o me haya enterado...

lo que si he visto es post no jugueis contra tal por tal y cual,...
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Sobre las desconexiones... en mi opinion, un partido "amistoso", como son los del MM, pues entiendo que alguien que se le da muy mal los primeros turnos, no quiera seguir una hora conectado si no se lo esta pasando bien, yo personalmente no le doy ninguna importancia. Pero al margen de eso, abandonar un partido en marcha es una funcionalidad contemplada en el propio juego de PC, el abandonar el partido, por lo que entiendo que es algo 100% legal y no recriminable (por mucho que fastidie).

Sobre los insultos, aunque un adulto puede ignorarlos sin mas, supongo que eso si sería para notificar a un moderador/responsable, y si se podría tomar medidas si fueran graves (seguro que en la UELA del juego hay algo al respecto de insultos discriminatorios, ofensiovos o lo que sea, siempre lo hay en los juegos online...). Pero no tengo ni idea de donde se debería reportar, mas alla de en los foros oficiales...
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Insultos

Mensaje por ugrosh »

CT_Konrad escribió: Tambien sabeis si se puede banear a la gente que se desconecta porque si siempre que le va mal, el otro dia llevaba 2 turnos, le habia herido 2 y se desconecto... a mi eso me fastidia mucho.
¿ Banear a gente que s edesconecta?, y ¿ que pasa con los que sufrimos desocnexiones por lo que sea?, de mis ultimos 4 partidos solo pude terminar 1, 2 se em desconecto ene l turno 1 ni habia emnpezadoa jugar y en el otro en el truno 7 cuando tenia el partido controlado y a punto de anotar.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

zorro escribió:Sobre las desconexiones... en mi opinion, un partido "amistoso", como son los del MM, pues entiendo que alguien que se le da muy mal los primeros turnos, no quiera seguir una hora conectado si no se lo esta pasando bien, yo personalmente no le doy ninguna importancia. Pero al margen de eso, abandonar un partido en marcha es una funcionalidad contemplada en el propio juego de PC, el abandonar el partido, por lo que entiendo que es algo 100% legal y no recriminable (por mucho que fastidie).
...
yo me he descoenctado una vez, le dije al pavo que me estaba estaleando con enanos a mis goblins

"anota con el de la bola que te doy el partido y desconecto"

no lo hizo y yo me desconecté. Para mi es como conceder el partido, que lo normal esno hacerlo, pero todos tenemos ese día que estás jugando y te das cuenta que lo que menos te apetece es seguir jugando ese partido. ASí que educadamente se anuncia y sin más.... como si es en liga o campeonato. la verdad cuando me han hecho esto a mi les he dado las gracias por los deo MVP y la recaudación que nunca vienen mal,...
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Hombre igual lo de banear era un poco fuerte, entiendo las desconexiones perfectamente; a mi me ha pasado.

Yo solo lo comento, porque txapo no todos son tan educados como tu, normalmente se desconectan sin avisar ni nada, quedandote a ti cara de tonto; puede ser fallo de la conexion pero es raro que sea justo despues de haberle marcado touchdown y lesionado dos jugadores en el turno 3 del partido... habra forma de saberlo.

Solo lo comento porque yo puedo jugar solo un partido mas o menos al dia, ya cuesta encontrar rival con quien jugar que cuando al fin lo encuentras te deja tirado y no me da tiempo a jugar más. Por eso me da rabia... Si aceptas un partido es para ser serio, porque seguro que se desconectan y enseguida se meten en otro, si les va bien siguen si no desconectan otra vez. No se puede jugar solo cuando las cosas te vayan bien; el otro dia tenia 4 jugadores en el campo contra 11 y no me desconecte, segui hasta el final... porque es un juego divertido siempre en lo malo y en lo bueno.


PD: Respecto a los insultos, me reitero en lo mismo. Quien insulte fuera del juego y punto, que si no se sabe uno comportar no debe jugar con otros seres humanos.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a mi es raro que me sigan jugando en las segundas partes cuando se ven sin opciones, se me desconectan 1 de cada 2 lo menos XDD Pero faltar al respeto casi nunca, un par de veces lo máximo, pero eso como a cristiano ronaldo, me la suda, y además se lo hago pagar en el campo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo siempre les digo...
tu madre mas... y luego les piso a algun jugador...xDDD

es lo que tiene jugar con goblins.. que si a alguien le metes 2 touch seguidos y le matas un wardancer con la motosierra se suelen mosquear algo...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:a mi es raro que me sigan jugando en las segundas partes cuando se ven sin opciones, se me desconectan 1 de cada 2 lo menos XDD Pero faltar al respeto casi nunca, un par de veces lo máximo, pero eso como a cristiano ronaldo, me la suda, y además se lo hago pagar en el campo :P
Pues yo te acabo de jugar la segunda parte sin mentarte la madre por las dos muertes que me has hecho en la primera, pero ya que estamos aprovecho para lamarte: EMPATALARI!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

mr karpio escribió:yo siempre les digo... tu madre mas...
Vaya, veo que la influencia de Veloso ha llegado tambien al blood bowl online :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Insultos

Mensaje por korgluk »

CT_Konrad escribió:Alguien sabe si se puede denunciar a gente ... por insultar todo el rato, es que a mi me cansa mucho a veces, estar jugando contra alguien y empieze a insultar a diestro y siniestro porque tiene mala suerte o es un maluzo y como pensaba ganarte facil por tener un equipo de más valoracion o creerse dios y pierde se dedica a insultar.
:roll:

:twisted:

:wink:

:D

:lol:

:shock:

8)

Te esperamos en El Prat con los brazos abiertos :!:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder