Color carne negra

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Color carne negra

Mensaje por monkey d luffy »

Si pretender ofender a nadie por el titulo del articulo, quisiera como haceis para pintar a un negro en vuestros equipos, he visto muchas minis de gente de color y me gustaria saber como.

Mi problema es que pienso que pintando de marron sale y el resultado obtenido es que parece que tiene color "de calzado", es decir operacion fracaso.

Muchas gracias de antemano.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Alguien había colgado hace tiempo este tuto... yo me lo guardé en "marcadores" en su momento :lol:

http://www.jenova.dk/Skintones.htm

Supongo que habrá mas formas de pintarla pero al menos ya sabes una
:wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

http://www.studiomcvey.com/
metete en la studio store y busca la mini de seraphine leroux, en mi opinión es de lo mejorcito que he visto pintado en carne negra, eso si ni idea de que colores habrá usado, peor igual te da una idea,...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

En mi caso, yo empiezo con un tono de color marrón oscuro en plan Marrón Quemado, y luego aclaro poco a poco con un marrón amarillento similar al Marrón Bubónico o el Tausept ocre hasta que llegue a un tono marrón más claro, y luego le doy la última luz áñadiendo Hueso Deslucido (si quiero un tono llamativo) o Khaki Commando (si lo quiero menos llamativo) a la última mezcla.

El problema de las pieles negras en 28 mm es que al ser pequeñas y ser un tono muy oscuro, pues no se ve gran cosa, pero yo sí que he pintado varias minis en ese color a lo largo del tiempo, y siempre quedan bien, sobre todo porque le da más variedad y realismo a un grupo de miniaturas que siempre son blancos y diestros.

EDITO Y AÑADO :

Supongo que a base de jugar con los marrones se podrá llegar a diferentes pieles negras como las muy oscuras de los subsaharianos, las menos oscuras de los afroamericanos, las amarillentas de ciertas zonas de África y Asia, etc. He de reconocer que no he probado tanto, pero con mi técnica me quedo en los tonos afroamericanos (por dar más datos).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Muy facil, muy rápido y muy comodo es jugar con las tintas nuevas de GW. Yo lo pinto normal con tallarn flesh e ilumino y luego hago lavados de tinta devlan mud, grphone sepia, u ogryn flesh según quiera el acabado.
Con unas 4 capas de devlan consigues una piel oscura muy chula.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias a todos, con lo que me habeis dicho y con los medios que tengo me voy a poner a pintarlo a ver que tal me queda.

Ya subire fotos para que me deis vuestra opinion.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Arley king escribió:Muy facil, muy rápido y muy comodo es jugar con las tintas nuevas de GW. Yo lo pinto normal con tallarn flesh e ilumino y luego hago lavados de tinta devlan mud, grphone sepia, u ogryn flesh según quiera el acabado.
Con unas 4 capas de devlan consigues una piel oscura muy chula.
Coñe, un compañero vallisoletano :D

Y haciéndolo así, ¿no queda demasiado igual el color de las partes planas y de las de sombras?

Lo digo por las 4 capas.

Habrá que probarlo :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

valentsigma escribió:
Arley king escribió:Muy facil, muy rápido y muy comodo es jugar con las tintas nuevas de GW. Yo lo pinto normal con tallarn flesh e ilumino y luego hago lavados de tinta devlan mud, grphone sepia, u ogryn flesh según quiera el acabado.
Con unas 4 capas de devlan consigues una piel oscura muy chula.
Coñe, un compañero vallisoletano :D

Y haciéndolo así, ¿no queda demasiado igual el color de las partes planas y de las de sombras?

Lo digo por las 4 capas.

Habrá que probarlo :D
La idea es dar unas luces muy bestias, casi en hueso deslucido. Si consigo una cámara voy a ver si hago un par de fotillos de mi harry el martillo "negro".
Y lo de vallisoletano... realmente de Palencia! 8) Molamos más!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Arley king escribió: Y lo de vallisoletano... realmente de Palencia! 8) Molamos más!
Momento "momentaneo" off-topic.

:twisted: De Palencia, pues ponlo, no pongas Ubicación:VALLADOLID, que aunque Palencia sea tan pequeño que de dos pasos en un sentido llegas al río, y de dos pasos en el otro a la vía, como Teruel, también existe :twisted:

Juas juas :lol: :lol:

Un abrazo para todos los de Palencia!!!! (tengo buenos amigos allí :D )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

El bueno de Arley es de Palencia, ubicado en Valladolid por motivos laborales.
Última edición por txapo el Mar Ene 26, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Bwahahahahaaaaa!!!!!!

Entonces ya sé quién es :D ...... :twisted: y la desgracia que te estaba haciendo en el equipo ese del Caos :twisted:

Jeje, es broma, sólo vi la primera capa base.

Hale, se acabó el Off-Topic :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

borrado
Última edición por txapo el Mar Ene 26, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Os equivocais. Soy cocinero.
Y pinto en mis ratos libres. Sigo sin encontrar la cámara para hacer foto de la piel morena, pero de veras que queda resultona.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Ya la pinte y la verdad que estoy contento con el resultado (siempre hay que tener en cuenta que es mi primera figura negra).

Ahora otra pregunta, ¿como se pinta una cota de malla sin usar el pincel seco?, ¿como consiguo el efecto de oxidado de dicha cota?

Muchas gracias de antemano

PD.: Cuando termine la figura la posteare para que em deis vuestra opinion.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

para pintarla sin pincel seco puedes pintarla de metalizado entera y aplicar la nueva tinta negra de wor$hop (pero te va a dar un resultado demasiado apagado), o puedes pintar anilla por anilla, lo cual es para volverse loco.

Para el oxido depende de si la quieres totalmente oxidada, parcialmente, o levemente.
-Totalmente: pintala entera de un marron oscuro y puedes iluminarla añadiendole naranja al marron, y luego sombreas con pequeños lavados del marron con negro.
-Parcialmente: igual que la total, pero añadele unos toques de pincel muy muy secos en pequeñas zonas con un metalizado.
-Levemente: pintala de forma normal y luego le das unas veladuras de un marron con naranja en las junturas.

:oops: Perdon por el tochamen y espero que te haya servido :)

EDIT: pon fotos del proceso si quieres y asi te podremos ir ayudando
Responder