Campos BB PC

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Campos BB PC

Mensaje por Sexma »

Hola,

Estoy comenzando a jugar al juego de PC y quisiera saber si se puede elegir el campo de juego en cada partido, cada partido parece que se juega en campos diferentes segun el contrario pero la verdad que hay algunos que me gusta mas que otros a la hora de jugar, por la luz y demas.

No se si lo que pregunto se puede hacer.

O si hay campos "tuneados" para poder cambiarlos, he visto que los jugadores si parece que se pueden cambiar.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

No el campo se elige aleatorimente. n el dfor cyanide hay mucha peña que pide campos nuevos, peor a mi francamente me vale con los que hay y me urge más que hagan nuevas razas!!!
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Yo quiero que quiten los campos enano, y el que tiene lava, que no me gustan :D Y no distingo bien la linea de TD!!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

zorro escribió:Yo quiero que quiten los campos enano, y el que tiene lava, que no me gustan :D Y no distingo bien la linea de TD!!!
A mi el enano me gusta, el de lava no porque el efecto fuego hace que el juego se quede un poco lentote.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

A mi los campos me dan un poco igual también prefiero más equipo.

Lo que me gustaría de un campo es que se viera más claramente las casillas que tenga efectos como me la trae floja y que como dicen hace que el juego pueda ir un poco más lento.

Me acuerdo de mi época que jugaba al Counter-Strike utilizaba los miticos playmobil para mejorar el rendimiento, eran muy buenos xD

Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Sexma escribió:A mi los campos me dan un poco igual también prefiero más equipo.

Lo que me gustaría de un campo es que se viera más claramente las casillas que tenga efectos como me la trae floja y que como dicen hace que el juego pueda ir un poco más lento.

Me acuerdo de mi época que jugaba al Counter-Strike utilizaba los miticos playmobil para mejorar el rendimiento, eran muy buenos xD

Imagen
Que míticos los playmovil esos del CS :lol: :lol: Yo también los usé en su momento 8)

Sobre el BB... estoy con txapo, prefiero que saquen nuevas razas antes que más campos. Aunque nuevos campos nunca estaría de más :wink:
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Esta claro, antes las nuevas razas. Que me gustaria probar mis ogros on-line...

Los campos los hay mejores y peores, a mi me valdria con jugar en el cutre verde del imperio, pero razas nuevas ya!!!
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

CT_Konrad escribió:Esta claro, antes las nuevas razas. Que me gustaria probar mis ogros on-line...

Los campos los hay mejores y peores, a mi me valdria con jugar en el cutre verde del imperio, pero razas nuevas ya!!!
Si, es que además hay razas que ya casi las tienen, solo tendrían que modelar alguna cosilla chorra.

Underwold ya está, ogros vale con hacer los snotlings (que a fin de cuentas no es más que un goblin pequeñajo), pacto del caos con hacer los marauders o ni siquiera eso, vale con meter guerreros del caos de los que ya tienen pero menos chapa; elfos pro y altos elfos es solo hacerles ropa diferente a los elfos que ya hay, y de los halflings los hombres arbol ya los tienen.

Vampiros, no muertos, khemri, amazonas, Nurgle y demás ya les puede costar un poco más pero para cualquiera que entienda un poco está claro que lo costoso es hacer el motor del juego, hacer las razas es ya solo hacer los skins de los jugadores y ponerles unos atributos, no tiene más.

Locomplicado sería si quisieran hacer que la inteligencia artificial hiciera tácticas más adecuadas para cada tipo de raza pero si no lo hacen ya con las que vienen por defecto (esas apisonadoras con pase precipitado o manos seguras jajaja o 4 orcos negros todos con robar balón; o esos placajes o esquivas estúpidos que no vienen a cuenta) no lo van a hacer con las nuevas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

oh dios no, no me pongais cosas del CS que vuelvo a caer!!! Yo era un enfermo del CS, pero de los enfermos... jugue desde la beta 0.4.2 (de las primeras) hasta el CS:S, como 7 años o asi... :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder