Tamaño minis de Hordes

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Tamaño minis de Hordes

Mensaje por Blues »

Pues eso, ¿alguien sabe del tamaño de los Warmonger (Legion of Everblight, Hordes)?

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No se que tamaño tendrán pero tienen buena pinta. Parecen ser más guerreros del caos que orcos aunque con esos cuernos pasan como hombres bestia.

Si los juntas con estas minis de Lucifer Wars te sale un equipo muy mono. Yo los tengo y los uso como hombres bestia, quedan muy bien y son del tamaño apropiado.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Preciosas!! No las conocía, pero son realemente preciosas!

Siento no poder ayudarte con el tamaño...¿porqué no mandas un mail para preguntarles? :wink:
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Un pelin grandes....


http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=18128



Son escala 30mm y son mas altos y recios que un humano, como un ogro de 2ª.


Las minis espectaculares la verdad
Cartagena 4ever!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

pues como deberian ser unos guerreros de caos de verdad, más grandes que un humano ^^ (para algo tienen fuerza 4...)

La verdad que quería un equipo de caos, asi que creo que con algun retoque pueden quedar muy bien... y si le metes a este como Mino... ya la leche.

Imagen
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Los estaba considerando como Ogro para el equipo de Pacto del Caos, ya que no sé si Gaspez Arts sacará uno. Todo sea que aparezca Durden para decir algo al respecto :twisted: .

Quizá sea un pelín pequeño, pero tengo un Mino salvaje de Warhammer antiguo también undersized, o sea que quizá sea una buena elección. Sólo me faltaría un troll escuchimizado xD.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

como guerreros del caos me parece que pueden quedar de vicio los warmonguers
pues como deberian ser unos guerreros de caos de verdad, más grandes que un humano ^^ (para algo tienen fuerza 4...)

La verdad que quería un equipo de caos, asi que creo que con algun retoque pueden quedar muy bien... y si le metes a este como Mino... ya la leche.

Imagen
:shock: :shock: :shock:
¿no le falta algo en la mano izquierda? no se estara zurrando la sardina ¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

POs viendo el tamaño del "bujero"... si que tiene que ser una sardina :twisted: Ya nos conocemos todos la regla de la L :roll:

De todas formas... a ver si curro un par de fines de semana en el restaurante y los pillo (dios, un equipo de amazonas, el de humanos, el de underworl, los mininecros y este!!!!!!!!!!! :shock: joder como voy a pintar todo!!!!!!!!!)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Jaja, yo creo que son perfectos para caos...y haz caso a eban y juntalas con las de Lucifer wars....

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Morgan escribió:dios, un equipo de amazonas, el de humanos, el de underworl, los mininecros y este!!!!!!!!!!! :shock: joder como voy a pintar todo!!!!!!!!!
Para eso estamos nosotros, mira mi firma :twisted: jajaja


Sobre las minis, pues como te pilles todas las que te recomiendan, ademas de las que tu indicabas al principio te va a quedar un equipazo!

Un saludo y ya nos lo enseñaras cuando te decidas :)
Imagen
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Blueschild escribió:Los estaba considerando como Ogro para el equipo de Pacto del Caos, ya que no sé si Gaspez Arts sacará uno. Todo sea que aparezca Durden para decir algo al respecto :twisted: .

Quizá sea un pelín pequeño, pero tengo un Mino salvaje de Warhammer antiguo también undersized, o sea que quizá sea una buena elección. Sólo me faltaría un troll escuchimizado xD.

Hola.

Yo creo que puedo ayudarte, soy jugador de Hordas, no juego con Everblight pero me he enfrentado a ellos muchas veces. Los Warmongers son grandes, si. Mas grandes que un big guy, como Ogro del Caos podria pasar pero como guerreos, orcos... etc ni de coña! jajaja


Ah! una cosa importante, no sé cual será el que te gusta en concreto, pero esos 3 warmongers vienen en una misma caja que vale una pasta! pero venden Blisters de ampliación con solo una miniatura, peeeero es siempre el de la derecha de la foto. Asi que si quieres alguno de los otros 2 tendras que comprar la caja o bien probar suerte a ver si alguien del foro de Warmachine/Hordas te la vende suelta de segunda mano, el foro:

http://www.createphpbb.com/wmesp/

Saludos!
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

La virgen santa, estoy viendo minis de hordes y esta cabra XXL puede dar el pego de mino (o hacerle algun retoque en los cuernos) pero vamos... que está de miedo Imagen

esto, con los Bestigors de GW y los warmonger... ufff eso en un campo de BB si que me daria miedo...

Que te parece Blueschild, más ideas creo que imposible (o tal vez si...)

PD: me debes un disco firmado :wink: (sinceramente me ha gustado mucho el disco :D )
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Skywalker1 escribió: Los Warmongers son grandes, si. Mas grandes que un big guy, como Ogro del Caos podria pasar pero como guerreos, orcos... etc ni de coña! jajaja
Si los Warmongers ya son mas grandes que un big guy, no me quiero ni imaginar como sera la cabra jajaja.

Que conste que a mi me encanta la miniatura de la cabra grande, es mas tenia pensado usarla de minotauro, pero por algun lado vi una comparacion con una mini de 30mm y me dio miedo jajaja

Un saludo!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

La verdad que sí Vaki, sería un equipo de Kaos... un pelin grande??? pero di que no esta chuuuulo. y si le metes a este Warmonger Chiefwar como el 4º, ya sería la os*** Imagen

Es tentador, pero vamos, da cosa plantar esos bestiajos en el cambpo y que un orko negro quede como un gobbo :P
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Hay va mi recomendacion... (con la gama de las minis que ponias al principio)


De mino este (que ya lleva garras... :twisted: )http://www.scifigenre.com/itemDetailPho ... emID=34088

De guerreros estos http://www.scifigenre.com/itemDetailPho ... emID=78748

De "cabras" estos http://www.scifigenre.com/itemDetailPho ... emID=52907


Te quedara un equipo poco convencional pero bastante chulo (bajo mi punto de vista)


P.D: Los links que te pongo, creo que sale mas barato que en E- Minis :wink:
Cartagena 4ever!
Responder