Duda pack de ampliación

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Duda pack de ampliación

Mensaje por Von_Drake »

Buenas, resulta que un amigo con motivo de la navidad me regaló la caja básica del equipo de elfos pro, y yo en mi afan de tener los 16 jugadores de todo equipo que uso pense en comprarme el pack de ampliación de elfos pro.

Cual es mi sorpresa que en la descripción del articulo en la pagina de workshop leo esto "Este blíster contiene cuatro jugadores Elfos Profesionales de metal: un Blitzer, un Línea y dos Receptores. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm."

La pregunta viene a ser si esto es cierto o es una errata y lo que querian decir era un lanzador.Si alguie lo compró por favor que me lo diga.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

En eso ya me fijé yo hace tiempo. O las descripciones están mal o son las fotos las que están mal.

Para la caja básica pone: Esta caja contiene 7 Líneas, 2 Blitzers, 1 Lanzador y 2 Receptores. Existen diversos modelos que se suministran aleatoriamente.

Y según la foto debería traer : 6 Líneas, 2 Blitzers, 2 Lanzadores y 2 Receptores.

Y en el pack de ampliación del que hablas tu, otra vez está mal la descripción ya que si miras la foto debería traer 2 lineas y 2 receptores. Que es justamente eso lo que se necesita para completar el equipo. Yo creo que lo que está bien son las fotos, pero no lo sé seguro porque no tengo un equipo de elfo pro (ni lo tendré).
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

A mi en el pack me vinieron 2 lineas y 2 receptores (uno de los lineas es que el que tiene la postura similar a 1 blitzer).

Pero yo lo compre hace un par de años o más, así que igual te es de poca ayuda. Lo mejor será que vayas a preguntar/mirar a alguna tienda.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

por lo visto el segundo lanzador no lo suministran y son 2 lineas y 2 receptores. Lo lei en TFF cuando sacaron los packs de ampliacion...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pues que majos ellos
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Antes había un segundo lanzador con una hombrera con pincho que sólo podía pedirse por venta directa. Ahora habrá desaparecido en la disformidad...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pillate unas alto elfas de shadow forge al apostol y ya tienes el pack de ampliación bisexual para tú equipo!!!
Responder