¿Posible equipo de Bretonia por 18 libras? Envío incluido???

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

¿Posible equipo de Bretonia por 18 libras? Envío incluido???

Mensaje por txapo »

Buenas mirando en que faena andan los Perry me he topado con estos plásticos que ha hecho Michael para la guerra de las Rosas:

http://www.perry-miniatures.com/index2.html

Si vienen 40 minis con torsos y cabezas cambiables, cuatro llevan armadura y 18 son sargentos o billmen mientras el resto son arqueros,... a mi me salen las cuentas que se podrían conversionar para hacerse un equipo de bretonianos guapo, al sel el plástico más manejable...

¿me los pillo soy un mar de dudas?....
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Mirando el enlace que adjuntas, y lo que se puede prever en las fotos, tiene buena pinta, no puedo opinar mucho mas porque no conocia esta marca de miniaturas, pero eso si, al ser de plastico es mas facil la conversion

Saludos!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Los Perry son dos de los mas veteranos, venerados y mejores escultores de GW, e independientemente tienen su marca de minis historicas de muy buena calidad. Para los que sean de Madrid pueden encontrar figuras de los Perry en Atlántica. (al menos antes de la reforma tenían, hace muchos años que no voy).

Salu2.paloji
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Buenas!

Pues a ver... yo te voy a dar mi opinión. Por una parte, y según la foto que nos muestras, parece que las minis son de torso y piernas en un bloque. Una pena, pero vale.

Como no hay más fotos, de los dos grupos de cuerpos que se ven más claramente me da la sensación que son iguales. Es decir, vienen 6 poses distintas (me imagino que aparte irán los caballeros o campeones). Si la caja solamente ofrece 6 posiciones distintas, igual el equipo te queda un poco repetitivo (a no ser que los caballeros luego sean variados, que como sean los 4 iguales pues te ocurre lo mismo).

Un importante punto a favor es la calidad del trabajo de los Perry, eso queda fuera de toda duda.

Pero vamos, que si buscas hacerte un equipo de aspecto bretoniano, yo tiraría de los hombres de armas a pie de bretonia de GW, y luego con piezas de caballeros me haría los blitzers (torso, brazos y yelmo de caballero bretoniano y piernas... habría que mirar, aunque igual en las cajas del imperio tienes unas piernas con armadura que te molen, ya sea la milicia imperial, los hombres de armas a pie de bretonia o lo que sea).

Ten en cuenta que son jugadores de BB, no son caballeros en campo de batalla. La foto del frontal de la caja, en color, nos muestra un caballero con armadura completa incluyendo piernas y eso, que igual no es muy práctica para jugar a BB.

Así que, con gran dolor de mi corazón y sintiendo repugnancia de mí mismo, te recomiendo que eches un ojo a la gama de GW para bretonia, que son plásticos y sencillos de convertir. Hala, ya podeis lapidarme :( .

Eso sí, si lo que buscas es calidad en el modelado, esta le da mil vueltas a GW, por descontado.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

25mm, se nota la diferencia de tamaño con respecto a las habituales, pero las minis son estupendas.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Re

Mensaje por paloji »

Ulvardar escribió: Eso sí, si lo que buscas es calidad en el modelado, esta le da mil vueltas a GW, por descontado.
Bueno bueno bueno...tampoco es para tanto...que los Perry son escultores de GW también ;) y GW tiene miniaturas de una calidad escultorica altísima que ya les gustaria a otras marcas...

Salu2.paloji
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Los cuerpos y las piernas vienen juntos. Cabezas y brazos separados.

Hay 14 minis distintas.

Son de 28mm, la altura es la misma que un línea humano.

El modelado es mas realista, comparando son más esbeltos, las cabezas, manos y pies más pequeños que las de GW.

Yo creo que quedaría bien.
Responder