Echarse a un lado y mantenerse firme

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Echarse a un lado y mantenerse firme

Mensaje por monkey d luffy »

Hola buena de nuevo, me ha asaltado una duda y me gustria que me la explicarais.

Un keko con echarse a un lado y mantenerse firme, ¿tiene que elegir mantenerse firme antes de que el otro decida seguirle?, ¿o en funcion de lo que decida el otro puede quedarse donde estaba o elegir echarse a un lado?

Muchas gracias de antemano.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Después de que el rival decida que resultado del dado de placaje usa entonces el keko en cuestión tiene 3 opciones:

-Ser un keko normal.
-Ser un keko muy fuerte que decide usar Mantenerse Firme y por lo tanto no es empujado.
-Ser un keko ágil y en caso de ser empujado él se podrá mover a una casilla adyacente.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

Esa es la secuencia correcta, perono tiene mucho sentido gastarse dos subidas de un mismo jugador en esas dos habilidades, o lepones una o la otra.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Renardo escribió:Esa es la secuencia correcta, perono tiene mucho sentido gastarse dos subidas de un mismo jugador en esas dos habilidades, o lepones una o la otra.
Sip... esa es la verdadera respuesta al post!!! Pero a mí me molaría ver a un loner que me dices este keko tiene echarse a un lado y mantenerse firme!! :twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Hombre la idea surgio para meterse dentro de las cajas y que luego no te le saquen a leches.

Es una comedura de cabeza pero seria para mis blitzer amazonas (siempre que salga un doble), mi ideal seria defensa, echarse a un lado y despues mantenerse firme.

De sueños vive el hombre, jejejej.

Muchas gracias por la contestacion
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

y con respecto a echarse a un lado, el jugador co la habilidad decide echarse a un lado antes o despues de que el otro eliga seguirme¿?
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

monkey d luffy escribió:y con respecto a echarse a un lado, el jugador co la habilidad decide echarse a un lado antes o despues de que el otro eliga seguirme¿?
Antes, y despues el ya ocupa la casilla
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Emi78 escribió:
monkey d luffy escribió:y con respecto a echarse a un lado, el jugador co la habilidad decide echarse a un lado antes o despues de que el otro eliga seguirme¿?
osea yo eligo echarme aun lado y despues el elige si ocupa ono la casilla, es decir nunca podria ocupar la casilla donde esta el que me hace el placaje antes de hacermelo.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

antes
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

monkey d luffy escribió:
Emi78 escribió:
osea yo eligo echarme aun lado y despues el elige si ocupa ono la casilla, es decir nunca podria ocupar la casilla donde esta el que me hace el placaje antes de hacermelo.
Nop, la secuencia es identica a un placaje normal y corriente con la salvedad de que el sitio al que caes/eres empujado lo decides tu.
Imagen
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

llamame clasico, pero la primera subida para un blitz amazona es si o si defensa. Si la juntas con echarse al lado te funcionara mucho mejor y en muchas mas ocasiones de las que podras usar tu combo de habilidades.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Renardo escribió:llamame clasico, pero la primera subida para un blitz amazona es si o si defensa. Si la juntas con echarse al lado te funcionara mucho mejor y en muchas mas ocasiones de las que podras usar tu combo de habilidades.
Mi "combo de habilidades" (jejejeje, me gusta esa definicion), esta claro que la primera seria defensa, si saliera un doble echarse aun lado y mi gran duda es si en la tercera le pondria mantenerse firme (es una casi utopia eso de la tercera, pero nunca se sabe y queremos jugar unos 25-30 partidos con los equipos).
Responder