Echarse a un lado y mantenerse firme
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Echarse a un lado y mantenerse firme
Hola buena de nuevo, me ha asaltado una duda y me gustria que me la explicarais.
Un keko con echarse a un lado y mantenerse firme, ¿tiene que elegir mantenerse firme antes de que el otro decida seguirle?, ¿o en funcion de lo que decida el otro puede quedarse donde estaba o elegir echarse a un lado?
Muchas gracias de antemano.
Un keko con echarse a un lado y mantenerse firme, ¿tiene que elegir mantenerse firme antes de que el otro decida seguirle?, ¿o en funcion de lo que decida el otro puede quedarse donde estaba o elegir echarse a un lado?
Muchas gracias de antemano.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Después de que el rival decida que resultado del dado de placaje usa entonces el keko en cuestión tiene 3 opciones:
-Ser un keko normal.
-Ser un keko muy fuerte que decide usar Mantenerse Firme y por lo tanto no es empujado.
-Ser un keko ágil y en caso de ser empujado él se podrá mover a una casilla adyacente.
-Ser un keko normal.
-Ser un keko muy fuerte que decide usar Mantenerse Firme y por lo tanto no es empujado.
-Ser un keko ágil y en caso de ser empujado él se podrá mover a una casilla adyacente.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Sip... esa es la verdadera respuesta al post!!! Pero a mí me molaría ver a un loner que me dices este keko tiene echarse a un lado y mantenerse firme!!Renardo escribió:Esa es la secuencia correcta, perono tiene mucho sentido gastarse dos subidas de un mismo jugador en esas dos habilidades, o lepones una o la otra.

Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Hombre la idea surgio para meterse dentro de las cajas y que luego no te le saquen a leches.
Es una comedura de cabeza pero seria para mis blitzer amazonas (siempre que salga un doble), mi ideal seria defensa, echarse a un lado y despues mantenerse firme.
De sueños vive el hombre, jejejej.
Muchas gracias por la contestacion
Es una comedura de cabeza pero seria para mis blitzer amazonas (siempre que salga un doble), mi ideal seria defensa, echarse a un lado y despues mantenerse firme.
De sueños vive el hombre, jejejej.
Muchas gracias por la contestacion
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
osea yo eligo echarme aun lado y despues el elige si ocupa ono la casilla, es decir nunca podria ocupar la casilla donde esta el que me hace el placaje antes de hacermelo.Emi78 escribió:Antes, y despues el ya ocupa la casillamonkey d luffy escribió:y con respecto a echarse a un lado, el jugador co la habilidad decide echarse a un lado antes o despues de que el otro eliga seguirme¿?
-
- Veterano
- Contactar:
Nop, la secuencia es identica a un placaje normal y corriente con la salvedad de que el sitio al que caes/eres empujado lo decides tu.monkey d luffy escribió:osea yo eligo echarme aun lado y despues el elige si ocupa ono la casilla, es decir nunca podria ocupar la casilla donde esta el que me hace el placaje antes de hacermelo.Emi78 escribió:Antes, y despues el ya ocupa la casillamonkey d luffy escribió:y con respecto a echarse a un lado, el jugador co la habilidad decide echarse a un lado antes o despues de que el otro eliga seguirme¿?
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Mi "combo de habilidades" (jejejeje, me gusta esa definicion), esta claro que la primera seria defensa, si saliera un doble echarse aun lado y mi gran duda es si en la tercera le pondria mantenerse firme (es una casi utopia eso de la tercera, pero nunca se sabe y queremos jugar unos 25-30 partidos con los equipos).Renardo escribió:llamame clasico, pero la primera subida para un blitz amazona es si o si defensa. Si la juntas con echarse al lado te funcionara mucho mejor y en muchas mas ocasiones de las que podras usar tu combo de habilidades.