Caperucita Roja (Sadgar)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Caperucita Roja (Sadgar)

Mensaje por Mephisto »

Mi colega Sadgar, acaba de colgar una de las minis que le encargué pintar. Me ha encantado el acabado:

Imagen

Y como las fotos no le suelen hacer justicia a su pintado, ya estoy flipando como será en real... :o
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Esta muy currada. ¿como hará las hojitas de la peana? parece orégano o algo sacado de un bote de especias :lol:
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Pero que cosa mas bonita! (hablo del conjunto, no solo de la mini :lol: )Pa mi que las hojitas esas son de esas que venden secas pa decorar, poniendolas en jarrones y tal, no? A mi tb me pica la curiosidad...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Muy bonita ;)
Imagen
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sadgar »

Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que estes tan contento Jan :D .Lo de la peana es oregano efectivamente pero mezclado con unas hojas de roble trituradas (por que son inmensas) de un chino cualquiera.

un saludo
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

El efecto de la peana te ha quedado muy conseguido, sobre todo has tenido bastante imaginación en cuanto a los materiales.

Tomo nota :)

Enhorabuena ;)
Imagen
Responder