De los dos que pones, a mi personalmente me gusta mas el primero, pero depende mucho de tu forma de jugar.
Si cojes y subes la bola con los hobgoblins y tiendes a meterlos en el fregado, seguramente el segundo, mas pegada y un reserva...
Si usas y abusas de que el jogo bonito lo hagan las vacas (lo de llevar la bola y eso), el primero, ya que el tercer reroll suele ser fundamental...
Ambos son válidos...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
La verdad es que me parece mas "cuerdo el 2º" lo que pasa es que juego mucho con las vacas....
Mientras me aclaro (aunque va ganando el 2º) las subidas que tenia pensadas para la MAD son:
Partido 1: A las dos vacas block o una con BT y la otra block
Partido 3: A dos nanos Guard o un Hob con SHands y un nano guard
partido 5: A dos Nanos MB o uno MB y el otro guard
Khromi escribió:No pones block a ninguna de las vacas????
Las vacas no estan para pegar, estan para tocar los cojones con el breack tackle y si consigues que pillen la bola sabes casi seguro que aunque te consigan poner a alguien al lado de la vaca sudas de el a 2+ para meter TD.
Las subidas de Frikipie son las mejores, aunque yo siempre empiezo con las 2 vacas con BT....
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
yo pondría abrirse paso a las dos vacas de inicio, y luego defensas a los enanos... si acaso manos seguras a un hobbo la última subida, pero 2-3 defensas y las vacas con abrirse paso lo veo básico
Yo este año estuve buscando liga en tablero, peroe n Bs. as. es dificlisimo, tanto que a pesar d emover todos los foros frikis que conozco, recien consegui liga para Enero, despues de cerca de 10 meses de busqueda constante, primero penese en jugar con vampis, y si hubiera conseguido antes lo hubiera jugado con vampis, el tema es que en la lga que voy a jugar va haber, jugadores muchos ma snovatos que yo, que si soy novato a pesar d etner muchos partidos online con el juego ce Cyanide, y estoy pensando jgar o bien con no uertos o bien con enanos del caos; mas que nada por ser algo que no puedo jugar con el juego d ecyanide, mas o menos ¿ cueaes son las tacticas ausarse?, ¿ como conviene deplegar ?.
De jgar con enanos del caos jugaria con el segundo roster que posteo Khromi.