Soy de madrid y tengo una liga

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Que te parece el nuevo blood Bowl

Bueno pero un poco inusto
6
35%
Malo e injusto
0
No hay votos
Bueno y equitativo o igual
10
59%
Malo pero igualado
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Soy de madrid y tengo una liga

Mensaje por Mayior Brauns »

Ola chavales soy de madrid y tengo unas ganas locas de jugar al blood bowl.acabamos de acer la liga stuuf es de un jefe orco yamado waga (o algo asi) pierna rota (o algo a si,yo solo me acuerdo de q era grande y ,m decia q si mis amazonas no podian jugar asta q una aplasto a un goblin).
somos novatos carne de cañon si qereis jugar escribirme.
VEnga peqeñajos no podeis con mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Hola Mayior

Sois bienvenidos al foro, ya seais novatos o no .. y jugueis con la raza que jugueis ... lo que si os pedimos los administradores es que, para evitar posts duplicados o escribir dos veces la misma información, hagais búsquedas con la opción apropiada antes de hacer alguna pregunta de novatos .. :lol: :D

Por otro lado .. ya haremos un gran campeonato en Madrid, para que podamos vernos las caras .. :twisted:

saludos, y bienvenidos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

TiMuN escribió: Por otro lado .. ya haremos un gran campeonato en Madrid, para que podamos vernos las caras .. :twisted:
Te tomo la palabra.
Cuando volviera de mi luna de miel (me caso el 7 de Septiembre) tenía pensado abrir un post que fuera MadridBowl 2004 para organizar (o intentarlo) un torneo en madrid. Pero eso ya lo hablaremos a finales de Septiembre....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

TiMuN escribió:Hola Mayior


Por otro lado .. ya haremos un gran campeonato en Madrid, para que podamos vernos las caras .. :twisted:

saludos, y bienvenidos
eso eso, ¿ para cuando un torneo en la capital ?
A currar Timun ¡¡¡ :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Como adelanto os diré que ya tiene nombre, aunque por lo apretadas de las fechas, que si exámenes, que si torneo aqui o allá, no sabemos donde meterlo. No va a ser antes de final de este año, pero si podría serlo a principios del siguiente ...

El torneo será M3 - Madrid Me Mata.

Ya irá tomando forma, no os preocupeis ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

jejeje a este paso para el año que viene tendremos un circuito de torneos en españa muy interesante, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao............. ESTO CRECEEEEEEEEEEEEEE :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Contad conmigo para lo que haga falta. A este fijo que no falto y si hay que arrimar el hombro para organizarlo, aquí me tenéis.

Por cierto, ¿eso de "Madrid Me Mata" va en serio para el nombre del torneo? Parece la última canción de Los Panchos :P
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

yo la verdad es que nunca me he metido en un torneo oficial. Tal vez me apunte, pero me tendreis que explicar como va exactamente. Ya sabeis, inscripcion, horarios, dias... a ver si lo puedo compaginar con el trabajo.
Saludos :P
Aceptamos avión como material de oficina...
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Muy buenas a todos.
Es la primera vez q entro, ya estoy registrao y deseando mantener relacion con la gente de raza, la peña del BLOODBOWL.
Solo keria presentarme... y ya q estoy comentaros q ya estoy interesado en participar en algun torneo de bloodbowl con mi ekipo de NO MUERTOS.
Un saludo a todos y ya nos veremos las caras........

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

bienvenido a este foro ¡¡¡¡
puedes empezar a conocernos a todos en Valencia Master Bowl 03.
:wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Obeliz. En que consiste eso de Valencia Master Bowl 03. Explicamelo por encima mas o menos, para ver si es compatible las fechas con mis vacaciones y empezar a conoceros y a jugar como un loco.

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Sir Mayans escribió:En que consiste eso de Valencia Master Bowl 03.
El Valencia Master Bowl es el próximo torneo de BB que se va a organizar en España, todo lo referente a este torneo lo tienes en este topic:

http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewtopic.php?t=1095

o pichando en mi firma. Animate y ven a jugar con los mejores jugadores nacionales :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

Perdon por no escribir aqui lo siento.Me encantaria jugar un torneo pero es q me da veergüenza mis amazonas estan descascarilladas y mal pintadas.
Bueno soy novato pero tengo el reglamento,asi que muchas muchas dudas no tengo alguna que otra.
Pero lo de la iga que emos echo esta cerrada somos 8 y hay mucha gente para la proxima lo digo y os meteis.Tambien lo que podriamos hacer es que hacemos un torneo la ente de madrid de este foro....aunque no voy a perder.
Tengo mu mala suerte con mis niñas.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

e tenido una ide:
he pasado todos los partidos que estamos jugando a un escrito y me gustaria que me dierais la opinion.

Hola buenas noches!!!!!!!!Desde su corresponsal aqui en la bahia negra en la copa ¡¡¡Stuuf!!!
Aunque es un torneo pequeño,su creador el increible orco llamado Wargna "Pie Roto" de la tribu de orcos "´Ierro machacao".
Le a dado una increible popularidad,dado de su cercania a las cosatas de Tilea.
El gran jefe orco (enano suelta ese arco ya se escribir solo,si si enano no goblin)despues de un percance con un chaman decidio
organizar este fantastico torneo en cual se dara como premio una suma de 100.000 mo y un grupo de animadoras costeados por el jefe!!!!!
Se an apuntado por ahora 4 equipos los cuales son:

Los borrachos de norsca:equipo del cual tenian una increible legion de seguidores los cuales decian q eran de los mejores equipos
la su region.

Los Cerveceros Sangrientos(Enanos)(no voy a poner tapones pequeño piel verde):los cuales tenian una legion de hinchas poco numerosa dado que muchos no
se atrevian a venir a estas tierras por la cantidad de orcos.Aunque se les a visto un poco reservados pero ya an tenido alguna pelea con algun
goblin.

La mirada de Lustria(Amazonas):Estas chicas an venido de la mano de Mayior Bruns un comerciante de Marienburgo,el cual las encontro en Lustria y tuvo que convencer a las chicas,
Segun me a contado el entrenador, no paso la prueba por poco (que consistia en derribar a una de ellas,se calleron los dos) pero cuando estaban jugando un partido
cojio y dirigio uno de los equipos y ganaron por 0-4.Estas chicas se an encerrado en su tienda y no a salido y los aficionados que an venido an resultado con los morros
partidos al intentar tocarlas el culo.

Un equipo elfo silvano:No se sabe nada de ellos,an llegado y an ablado con "Pie roto" y se an guarecido en su cabaña y no nos a dejado entrar ni a los medios de comu-
nicacion.Asi que ya os hablare de ellos.

Mas tarde haremos una cronica de cada equipo e investigaremos mucho sobre cada unos.







Hoy se a disputado un partido entre:

"Los Borrachos de Norsca" VS "Los Cerveceros Sangrientos"

El partido se veia dificil para los enanos, un equipo novato llevado por un matatroll que hoy se ha llevado el sobre nombre de Dragon Sangriento.

La patada inicial la han dado los enanos con un fuerte chut acia el campo de los nordicos.
Estos an intentado abanzar por el campo muy deprisa pero se an encontrado con el muro defensivo de "Dragon Sangriento",el cual a matado a un nordico.
Los jugadores Nordicos se han aplastado ante el muro de los enanos y an perdido en la primera parte dos hombres y se han quedado con tres incoscientes y un herido.
Cuando el arbrito a pitado,los enanos despues de casi una parte,habian llegado a casi pocos metros de la linea de Tauchdown,pero no a podidod ser.
El publico hasta arriba de cerbeza gritando por la matanza cometida por los enanos se lo estaba pasando en grande.
HAsta el momento que "Dragon Sangriento"fue expulsado del partido por una falta, los enanos furiososo replicaron desde las gradas, un orco les miro y se empezo a reir.
Se sabe que en la media parte los enanos se estuvieron dando de puñetazos con los orcos hasta que los dos bandos se enteraron de que le partido acababa de continuar.
Los espexctadores creian q la sangre ya no iba a correr mas,dado que el marcador seguia a cero y los jugadores nordicos habian sido fuertemente diezmados.
Pero no fue a si.Los enanos mataron a otro Nordico mas y dejaron a dos heridos,en la mitad del segundo tiempo un enano veloz consiguio alcanzar la linea de TD, los cual movia
el marcador a favor de los Cerveceros Sangrientos.
Los siguientes minutos fueron bastante impresionantes por que los nordicos con cinco jugadores en el campo consiguieron adentrarse en la mitad del campo enano
con el balon pero dos Hermanos enanos lo consiguieron parar haciendole tirar el balon.

Los nordicos montaron la algaravia por la Humillante paliza recibida,y unos cuantos hinchas se han ido del poblado por la poca pespectiva de futuro para este equipo.

Los Cerveceros Invitaron a todo el mundo A cerverceza(incluso a orcos) dado que todos se lo habian pasado muy bien porla matanza que se habia cometido.

El entrenador de los Norsca gruñendo dijo - Se van a cagar esos enanos y que tengan cuidado las amazonas con los enanos.
Se sabe que le equipo Norteño empezo con 14 jugadores y ahora con un reciente fichaje solo le quedan 11 jugadores.

Las amazonas palidecieron ante la brutalidad de los enanos y se retiraron al ver al tercer muerto a hablar con su mister.

se han regstrado un aluvion de personas ante la noticia de la matanza cometida,asi que se espera la llegada de mucha gente de muchas partes y de algun otro equipo.

Con todos ustedes MAgic Algaravia!!

Bueno bueno.
Veo que la copa Stuuf esta haciendo un gran revuelo entre la gente de la tierra media aunque sea un simple torneo pequeño (Enano,es pequeño diga lo que diga tu jefe).
He visto uno de los partidos mas interesantes de este campeonato,aunque el partido entre los nordicos y enanos fue uno de los mas sangrientos,ese a sido uno de los mas tecnicos.





Bueno el partido a sido entre los
Elfos silvanos "troncos de loslie" Vs las amazonas "la mirada de Lustria"
El partido empezaba con la posesion de las chicas de Mayior, las chicas entrado facilmente en la linea defensiva y os elfos no an conseguido aplastar a sus blizter.
El primer Td a sido de Lara receptora de la mirada de lustria tras un placaje de un jugador elfo silvano.
La mitad del partido habia resultado emocionante y bastante sadisfactoria para mayior.
Los elfos se acen con la pòsesion de balon,las chicas de Mayior presionaron a los elfos en uno de esos placajes la capitana de las amazonas Katie "salvaje" (Que a herido a un lanzador en la segunda parte)
es derribada y queda incosciente.Los hinchas de las amazonas berrean a Katie para que se levante pero esta no puede dado que se chocho contra la hombrera de un linea.
Los elfos ante la desaparicion de katie empiezan a avanzar hacia las chicas de mayior,dos lineas acorralan a un linea pero este efectua un pase al otro lado del campo a un receptor.Una bomoba larga,
surca el cielo la gente aguanta la respiracion,y...................el elfo lo coge corre por la banda mientras que las amazonas se echan encima del pobre elfo sin conseguirlo y Td para los troncos de Loslie!!!!!!
en el ultimo segundo del partido:
la gente aplaude aunque cierto grupo de gente de los aficionados nordicos se apelmazan contra los asientos dada la poca violencia.
Se cambio a la segunda parte, los jugadores elfos se movian por la banda izquierda acosados por las amazonas.El balon la tiene un Bailarin guerrero se la pasa al recptor que amrca un sonado Td en una gran jugada.Aunque los dos jugadores elfos estaban desprotegidos dado que cinco amazonas les cubrian pero e un leve hueco los elfos marcaron un tanto.
KAtie ante el alboroto de los hichas elficos sale al campo de juego pero un ablancha de nordicos se echa al campo y ace retrasar el partido.
Solo dio tiempo para dos jugadas las cuales las amazonas se quedaron a pocos metros de la liena de Td.

Los elfos saltaban dando gracias a la interrupcion de los hinchas, las amazonas salian cabizbajas, pero MAyior les grito HAbeis jugado muy bien chicas a sido un fallo entrenaremos mas, pero ganremos el campeonatos.
Se sabe que le proximo partido es entre los enanos y los elfos y lo snordicos contra las amazonas.
Las amazonas han jurado vengarse de los Nordicos con una sonoroa vitoria,pero estaremos atentos al aprtido entre los enanos y los elfos, haber si se marcan los mismos goles y las mismas muerte de los partidos anteriores.
LA clasificacion se ve asi

Los Troncos de Loslie:3 puntos y 2 goles
Los Cerveceros Sangrientos:3 puntos y 1 gol
La Mirada de lustria:0 puntos y 1 gol
Los BOrrachos de Norsca:0 puntos y 0 goles.


Bueno un dia mas desde esta cochina pocilga(digo este bonito barrizal de mjbkjhjknjknub)de la bahia negra desde la tribu de ´Ierro Machacao su fiel corrponsal Magic Algaravia!!!!!!



Buenas damas y caballeros,hoy hemos tenido el segundo encuentro de la temporada.
Entre
los "Troncos de Loslie" y los "Cerveceros Sangrientos"

Este partido se a disputada a la vez que el partido entre

La "Mirada de Lustria" y los "Borrachos de Norsca"

no queria defraudar a los espectadores pero los dos partidos han acabado en empate dejando los puntosestacionados y dando la espectacion de que la liga no esta decidida.
Los favoritos por ahor son los elfos dado que an resistido a los enanos sin ninguna baja y mantienen la ventaja por gol.
Los Hnchas siguen viniendo aunque no se descarta que los Cerveceros consigan subir puestos ya que se enfrentan con la Mirada de Lustria que lleva consigo la mala suerte.

bueno primero narraremos los partidos de los campeones:
Los enanos se han sabido cernirse ante los elfos, aunque al principio del partido Dragon Sangriento ha caido pero gracias a una bebida del apotecario no se a quedado herido.
Los enanos se han asustado al ver a su capitan caer al intentar placar al capitan de los elfos "hoja de Hierro".
El partido ha sido muy interesante con una clara ventaja de los enanos con su corredor que a marcado un Td a los elfos. En la mitad de la primera parte.
Un jugador elfo a sido expulsado y otro herido.
con una clara desventaja los elfos se han alzado y an conseguido sobre pasar las lienas enanas con una serio de pases largos que an acabado con la defensa enan y han conseguido a otro enano, pero el final del partido les deja sin su Td.
Empieza la segunda parte los elfos se empiezan a mover muy rapido y consiguen pasar las lineas defensivas despues de un gran pase un linea corre,corre hasta la linea de Td y empieza a bailar en la liena un baile un poco raro.(algunos orcos opinan que un poco paricon)
El resultado se posicionaba en uno tas el Td de los elfos se meten en el partido.Un enano grita -Toooooonnnnnnnnnnnngggggggggggggooooooooooo- un elfo le tira una bebida e invaden el campo y se tiene que fianlizar el partido con un empate y multiples aficionados heridos.

El encuentro entre los humanos habia creado una gran espectacion dado que los norteños podian alzarse acercandose a los lideres de cabeza, y con las mismas posibilidades las amazonas.Pero las favoritas eran ellas dado el buen juego que habian tenido un gran partido contra los elfos y casi podian haber empatado contra estos pero los hinchas jugaron una gran jugada.
El partido fue un gran choque entre los dos los norteños intentaron llegar a la liena defensiva de los de las chicas pero una gran defensa les aparado y no han conseguido marcar.
KAtie otra vez se a quedado incosciente al final de la segunda parte.
La siguente parte ha sido mas aburrida,dado que los dos equipo an chocad e uno con el otro y no se movia pero cuando la luz se vei a para las amazonas con una linea con el balon pero dos defensores norsca la an pardo los pies y no se ha podido marcar.Los hinchas han slido decepcionados menos un grupo de orcos que ciertas actuaciones de las chicas le han gustado y su gran movimiento de balon.Pero su mala suerte les suele perder.
Mayior no ha declarado nada pero su capitana Katie a dicho que la mala suerte las sigue.

El entrenador alto efo a declarado su gran facilidad para ganar el torneo y su alegria por que sus perseguidores se enfrentan en el siguiente partido.

La clasificacion queda asi:


Los Troncos de Loslie:4 puntos y 3 goles
Los Cerveceros Sangrientos:4 puntos y 2 gol
La Mirada de lustria:1 puntos y 1 gol
Los BOrrachos de Norsca:1 puntos y 0 goles.

Con todos ustedes MAgic algaravia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno señores,señoras, bichos y demas demonios. La copa Stuff se a hecho aun mas grande, y las decepciones aun mas.

Se han metido tres equipos los cuales dos son VERDESSSSSSS!!!!!!!!!!(bueno segun el enano es VERDEZ)
Los perdedorez de Haicz (goblins)
Los Asesinoz Verdez (orcos)
Los Desconocidos (Elfos Oscuros)No se han presentado al jefe le digeron su nombre,pero no a los medios...por eso los apadrinamos los Desconocidos.

Se han jugado muchos partidos, pero por un probrela con la tribu de la cara azul no han llegado nuestros mensajeros, ya que los orcos decian que los zonrrozaoz no pòdian pasar por ahi sin jugar a su juego(el juego era un poco chungo,consistia a ver quien sobrevivia a una carrera con jabatos por un campamento orco enemigo).Fui personalmente a hablar con los orcos y afrecerles una cosilla para que dejara pasar, pero en vez de oro eligieron unas entradas para los equipos verdes.

Bueno,empezemos con el primer partido que se jugo en la anterior jornada,entre dos equipos que dan bastante espectaculo.
Entre los gran Cerveceros Sangrientos VS La mirada deLustria.

Otra vez la mala suerte juega a favor de estas chicas, un grave error tecnoco hizo marcar al equipo enano. El partido se ponia bastante facil para el muro enano.
La falta de aguante ante los enanos hizo que las amazonas chocaran una y otra vez contra estos gigantes del balon.Sus tacticas son bastante faciles, crean un muro de armaduras y barbas y avanzan como un regimiento militar.Las mazonas sacaron sus fulminates tacticas,pero los errores tecnicos y la falta de acierto de estas hicieron que los enano mararan en el ultimo minuto con un resultado de 2-0.Katie la capitana de la mirada,como es constumbre en cada partido callo incosciente antes de la segunda mitad,pero saliendo renovada al campo amndo a un enano a la caseta haciendo uno de los sueños de todo jugador de este torneo.


El otro partido se disputo entre :

Los troncos de Loslie VS Los borrachos de norsca

Los borrachos,salieron muy borrachos ante los troncos de Loslie que le metieron en la primera parte 3 Td. Increible para los elfos que sabian que este partido y el liderato seguian acompañandoles.El entranador de los nordicos dio una fuerte repimenda a sus chicos los cuales marcaron dos Td pero no supieron para el CUARTO de los troncos de loslie. Los aficionados gritaron por lo desmesurado del marcador habiendose marcado 6 Td y los bailes de los jugadores que aparentemente tambien disfrutaban con el partido.
Aunque perdieron como a costumbran hacer,Los borrachos de norsca dieron un fantastico juego ante los troncos de Loslie y ya no son ultimos de la clasificacion dejando a las amazonas tiradas en la penultima posicion de la tabla.

Se efectuaron 3 partidos en la jornada de ayer,ademas de los de la mañana entre los equipos ya conocidos.

Los perdedores deHaiz VS Los Desconocidos.
Mejor que estos elfos no den su nombre por que en las tierras de los elfos los vana colgar, haciendo su debut haiz en el torneo consiguio ganar a por un tanto a cero a los elfos oscuros, los cuales se quedaron alucinados ante la manera de volar de sus goblins, estos se apiñaron en el centro del campo y consiguieron arrebatar el balon a los elfos que no supieron hacer nada mas.Los orcos gritaban riendose de los paliduchoz y los goblins vitoreaban a su troll y a su ogro. todo un despilfarro de alegria.

En ese mismo momento 11 orcos y un ogro de las gradas se levantaron y lanzaron un desafio a los Perdedores de hAiz diciendo - Ezcuchimizadoz gobos a ver zi o atreveiz con nozotro!!!!.
Los goblins aceptaron el reto de los Azezinos Verdez.

Azezinos Verdez VS Los perdedores de HAiz.

Los gobos saltaron al terreno de juego con unas increibles ansias de ganar este partido, y con la esperanza de gorco y morco les brindaran una victoria contra sus primos mas grandes.
Pero no fue asi, los orcos vanzaron imparables asta la liena de Td en el priemer tiempo dejando la moral,de estas pequeñas ratas verdes, mermada hasta el final.Los orocs vitoreaban la sangre del partido y los calvarios de los gobos.
ero estos salieron con animoso caracter al partido y no permitieron que el marcador se moviera, haciendo honor a su nombre pero sin dejar que el marcador se movieran.

Azezinos Verdez VS Los Desconocidos.

Los fieros azezinos saltaron a lo bestia al terreno de juego,con sus fauces abiertas de par en par.Los elfos no se amedentraron en nagarrot han visto cosas peores.
La primera parte fue apasionante los orcos y elfos se enfrentaban agrsiva y pelgrosamente los uno a los otro. Pero la tenacidad de los orcos les hizo marcar,pero ningun elfo se apago daod que solo ganaban de uno.
la segunda parte fue pesima para los elfos, dado que sentenciaron los orcos el partido con otro Td, y los elfos no se volvieron a ver en el terreno de juego.

Los Troncos de Loslie:7 puntos y 7 goles
Los Cerveceros Sangrientos:7 puntos y 4 gol
Los Azezinos Vedez:6 puntos y 2 goles
Los Perdedorez de HAiz:3 puntos y 1 gol
Los BOrrachos de Norsca:1 puntos y 2 goles.
La Mirada de lustria:1 puntos y 1 gol
Los desconocidos:0 puntos y 0 goles.


El campeonato esta si. Los Desconocidos y las amazonas tienen una vision muy de futuro muy dificil.Unas declaraciones de Mayiors Brauns diciendo "En este campeonato vamos a intentar afianzarnos en una posicion alta", dando opr hecho la escasa posibilidad de quedar entre los tres primeros.

El campeonato se pone caliente para los troncos ya que los cerveceros le siguen de cerca,pero atentos a los Azezinos Verdez porque tienen mas posibilidades de ganra,por la falta de un partido,si ese partido salen vistoriosos quedarian en primer lugar desvancando a los equipos enano o elfo fuera de la 1 y segunda posicion.

Con todos ustede Magic Algaravia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Si has visto enano pelon como ose puesto a vosotros mierdas Verdes)




Se llama Stuff, y si mis amazonas sonla mirada de lustria
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

de verdad hay que leerselo entero ???????
:shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder