hola gente soy nuevo en estos lugares y la masilla verde

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
PARAJA
Loner
Loner

hola gente soy nuevo en estos lugares y la masilla verde

Mensaje por PARAJA »

pues hace mucho tiempo que deje lo de pintar y el tema de la miniaturas, pero un dia encontre el foro y me pico el gusanito de nuevo

tengo en mente hacerme un equipo de hobbit

ya estoy a ello, pero el problema me viene con el tema de la masilla verde, es la pimera vez y lo veo complicao jaja

la conversion realizada, es quitar la mochila que lleva, y como estaba desenfundando la espada, se me ocurrio ponerle una pelotita

que me decis, esta realista o no

creo que esta bastante bien, darme vuesta opinion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unas con unos enanos pintados hace no se cuanto jaja

Imagen

Imagen
PARAJA
Loner
Loner

Mensaje por PARAJA »

ya me parecia a mi el balon ye algo mas parecido a el de futbol jaja

es que hace como 9 años que no juego al blood bowl y las medidas del balon ls tengo muy olvidadas jaja
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Yo lo veo bien la verdad.

El balón lo limaría un poco para lograr una superficie mas homogénea, por lo demás va bien.

Ya nos pones tus progresos

Saludos!
Imagen
PARAJA
Loner
Loner

Mensaje por PARAJA »

cuanto tarda en secar mas o menos la masilla esta verde

por lo menos un par de dias por que lo que heche ayer aun marca hoy, cuando lo tena seco ya intentare dejarlo mas liso y con forma de balon de rugby jaja

tengo ya preparados unos 7 hobbit, lo que tengo en mi poder, tengo que comprar los que llega las armaduras de orco asi ya tengo 11 jaja

cuando pueda ya hago alguna foto del resto, lo que pasa que soy un patan con la camara jaja
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

PARAJA escribió:cuanto tarda en secar mas o menos la masilla esta verde

por lo menos un par de dias por que lo que heche ayer aun marca hoy, cuando lo tena seco ya intentare dejarlo mas liso y con forma de balon de rugby jaja

tengo ya preparados unos 7 hobbit, lo que tengo en mi poder, tengo que comprar los que llega las armaduras de orco asi ya tengo 11 jaja

cuando pueda ya hago alguna foto del resto, lo que pasa que soy un patan con la camara jaja
Me mola como queda, pero me gustaría verlo mejor, supongo que pintado ganará mucho mas!!

¿como vas a hacer los hombres arbol?
¿utilizarás a Barbol o un quit de Ent?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
PARAJA
Loner
Loner

Mensaje por PARAJA »

el hombre arbol no lo tengo una en mente jaja

primero quiero hacer los hobbit todos los que pueda y luego las estrellas o los grandotes como lo llameis jaja

haber si para este fin de semana puedo haber como queda medio pintado la mini
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

de verdad no te ha tirado en "un par de dias"?? la verde yo mas o menos de tiempo de trabajo echale hora u hora y poco, y una hora excasa en verano. En secar al 100% un dia, pero vamos, en unas 10 horas eso tiene que estar duro y no marcar.

Mezclaste al 50%? es que no se, aunque hubieses mezclado en otras proporciones (la verde, depende para lo que la quieras, se puede mezclar en otras proporciones) es rarisimo que te siga "marcando" en un par de dias :shock:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Responder