hola gente soy nuevo en estos lugares y la masilla verde

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
PARAJA
Loner
Loner

hola gente soy nuevo en estos lugares y la masilla verde

Mensaje por PARAJA »

pues hace mucho tiempo que deje lo de pintar y el tema de la miniaturas, pero un dia encontre el foro y me pico el gusanito de nuevo

tengo en mente hacerme un equipo de hobbit

ya estoy a ello, pero el problema me viene con el tema de la masilla verde, es la pimera vez y lo veo complicao jaja

la conversion realizada, es quitar la mochila que lleva, y como estaba desenfundando la espada, se me ocurrio ponerle una pelotita

que me decis, esta realista o no

creo que esta bastante bien, darme vuesta opinion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unas con unos enanos pintados hace no se cuanto jaja

Imagen

Imagen
PARAJA
Loner
Loner

Mensaje por PARAJA »

ya me parecia a mi el balon ye algo mas parecido a el de futbol jaja

es que hace como 9 años que no juego al blood bowl y las medidas del balon ls tengo muy olvidadas jaja
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Yo lo veo bien la verdad.

El balón lo limaría un poco para lograr una superficie mas homogénea, por lo demás va bien.

Ya nos pones tus progresos

Saludos!
Imagen
PARAJA
Loner
Loner

Mensaje por PARAJA »

cuanto tarda en secar mas o menos la masilla esta verde

por lo menos un par de dias por que lo que heche ayer aun marca hoy, cuando lo tena seco ya intentare dejarlo mas liso y con forma de balon de rugby jaja

tengo ya preparados unos 7 hobbit, lo que tengo en mi poder, tengo que comprar los que llega las armaduras de orco asi ya tengo 11 jaja

cuando pueda ya hago alguna foto del resto, lo que pasa que soy un patan con la camara jaja
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

PARAJA escribió:cuanto tarda en secar mas o menos la masilla esta verde