Movimiento extra haciendo un Blitz

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano

Movimiento extra haciendo un Blitz

Mensaje por valentsigma »

Esto es raro que se dé, pero bueno, tampoco es tan difícil.

Estamos en el LRB6.

Un jugador con Bloquear Pase le hace un Blitz a un jugador con Pase Precipitado.

Llega a él, declara el placaje, se hace el pase, y el que hace blitz usa Bloquear Pase, lo que le permite mover tres casillas (o incluso saltar) para llegar a una posición mejor (siempre y cuando esa posición final le permita intentar una intercepción como dice la habilidad). Se resuelve todo, y entonces el que hacía el blitz puede mover lo que le quedase, si le quedaba algo.

De esta manera se puede llegar a un jugador con la bola, que ese jugador la pase en una dirección desde la que no podemos interceptar, y aún, si tenemos AG suficiente o Saltar, jugarnos un movimiento para meternos en medio.

Otra opción para los puñeteros bailarines.

Quizás es una idea rocambolesca, pero se le ha ocurrido a uno de TFF y me ha parecido curiosa.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Oppsss no se puede,....

cuando un jugador hace blitz no puede usar block pass sobre el pase del dump off.

Viene en las FAQ de las LRB 6
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Delos escribió:Oppsss no se puede,....

cuando un jugador hace blitz no puede usar block pass sobre el pase del dump off.

Confirmado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Delos escribió:Oppsss no se puede,....

hostia... lo escribí yo pero al leerlo me ha parecido un trabalenguas... eso o una pelea de la serie antigua de batman.

zassss
oppps
pummm
Crash

tiru tiru tiru tiru tiru.... batmaaaaaan
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Responder