¿Minis alternativas para No Muertos y Vampiros?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

¿Minis alternativas para No Muertos y Vampiros?

Mensaje por JokerLAn »

Hola, muy buenas ... Despues de deambular por varias páginas, sin apenas éxito, pregunto a los expertos ... :P

¿Alguien podría indicarme alguna webc con minis para montar un equipo de No-Muertos?

Principalmente busco Esqueletos y quizá alguna que otra Momia, para Ghouls me quedo con los de Heresy y Zombies, me gustan los de GW :roll:

También buscaba alternativas para los Siervos (Thralls) del equipo Vampiros, que no he encontrado anda decente, por no decir nada a secas. :cry:

Y ya de paso algún vampirito chulo, pues tampoco estaría mal. Eso sí recordad que si puede ser estaría bien que cumplieran las tres B's (Buenas, Bonias y Baratas)

Venga, un saludo y gracias por la atención.
Última edición por JokerLAn el Mar Dic 29, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

,mira el vampito con copa de gaspez arts, están en el hilo del appostol. tb tiene alguna minis que yo uso para siervo en su página webb
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Para esqueletos estos tienen buena pinta:

Imagen

Son de Warmachine.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

txapo escribió:,mira el vampito con copa de gaspez arts, están en el hilo del appostol. tb tiene alguna minis que yo uso para siervo en su página webb
Hmmm, donde están los siervos y el Vampiro, en la web de comixininos?? Es que no los encuentro, sí, soy algo burrete, pero no tanto xDD
Blueschild escribió:Para esqueletos estos tienen buena pinta:

Imagen

Son de Warmachine.
Están muy chulas, pero paradójicamente, creo que me resulta más económico pillar el booster ese de ampliación que tiene GW, que estas minis... jo
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Yo vendo unos ghouls de reaper que vienen con un ghast (como un ghoul pero más tocho). Como parece que no se venden, me quedaré los dos blisters y convertiré a uno de los ghasts en lobo. Como vampiro queda de lujo, pienso yo. Si quieres el ghast que me sobra, mándame un privao. :wink:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... uls+reaper
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Los gouls de herersy.

Zombis pillate una caja del ejercito a medias con alguien .

Esqueletos caja de GW de 10 esqueletos , ponle el torso con mas armadura , el casco y el brazo con brazalete a dos tios que seran tus caballeros (undead-khemri) , luego ponle a dos la cabeza de cabra y con la multitud de brazos ponle alguno con forma de lanzar o de llevar un balon pegado al cuerpo (thro-ra).

Golem es lo mas complicadillo , reaper tiene unos muy buenos pero el tamaño por web es delicado y habria que pedirlo a USA ya que apostol no los tiene (es lo unico que me falta,todavia no tengo claro cual pedir )

Hombres lobo los de rolljordan molan y el precio es bueno .
Momias yo me he pillado las de khemri , pero pienso usarlas igual para undead .

Es la forma con la que me he hecho yo con minis para los equipos undead - necro - khemri , salen bastante baratas contando que tienes 3 equipos .

PD te debo dos bases :oops:
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

Willy escribió:Los gouls de herersy.
Aquí coincido, tienen muy buena pinta, y encima con la pelotita cogida xD
Willy escribió:Zombis pillate una caja del ejercito a medias con alguien .
De estos, ya voy servido, y son los de GW
Willy escribió: Esqueletos caja de GW de 10 esqueletos , ponle el torso con mas armadura , el casco y el brazo con brazalete a dos tios que seran tus caballeros (undead-khemri) , luego ponle a dos la cabeza de cabra y con la multitud de brazos ponle alguno con forma de lanzar o de llevar un balon pegado al cuerpo (thro-ra).
Los esqueletos es lo que busco y me falta principalmente, amén de alguna que otra Momia, pero al igual que tú me hacen tilín las del equipo Khemri

Con la caja esa de 10 esqueletos te refieres a esta no?

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod1050046

No están mal, pero como yo no soy muy mañoso con las conversiones, despieces y demás :cry: no se si acabo antes pillando las de GW para BB y a la marcha ... :?: :?: :?:

Willy escribió: PD te debo dos bases :oops:
Ahí, ahí ... ese mini voodoo que he esculpido artesalmente y esos pinchacitos estratégicos que le he dado van surtiendo efecto y dando su resultado :twisted: :twisted: :twisted:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

JokerLAn escribió:
Con la caja esa de 10 esqueletos te refieres a esta no?

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod1050046

No están mal, pero como yo no soy muy mañoso con las conversiones, despieces y demás :cry: no se si acabo antes pillando las de GW para BB y a la marcha ... :?: :?: :?:
Exacto , son de plastico asi que muy faciles de cortar y pegar , no son compicadas de montar de hecho las minis de BB khemri creo que al ser de plomo y todas desmontadas son mas jodidillas .
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

Naramarth escribió:hay por ahí un post, no sé donde anda, con unas minis alternativas de vampiros y esbirros wapiiisimas.

Por lo visto son de un juego de hordes, la facción de los skornes o algo así (me lo apunté por si un día me hago uno)

EDiT: este http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... rne+hordes
Ya les he echado un ojo, y la verdad que aunque chulas, coincido con los comentarios de la peña, los 'siervos' esos, demasiado dopados y xungos, yo también opino que deben ser algo más 'enclenques'. Estas las usaría incluso como de asesino elfo oscuro.

En cuanto a los 'Vampiros', pues dan bastante el pego, quitandoles las armas claro, lo único que visto el precio y sin conocer la calidad, casi te sale más a cuenta, pillarte el equipo de GW :cry:

@Willy, una cosa ... ¿No has visto el Flesh Golem de Heresy, tiene buena pinta, junto con sus Ghouls
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder