173€ tienen la culpa

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

173€ tienen la culpa

Mensaje por Godzilla »

Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

28 pujas!! y casi 200€ por ese equipo!!!

definitivamente...tengo que vender equipos por ebay :P

Salu2.paloji
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

paloji escribió:28 pujas!! y casi 200€ por ese equipo!!!
efectivamente, tú lo has dicho, 200€ por ESE equipo, o las fotos desmercen mucho, o......
Годзилла
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Mi más sincera enhorabuena a Usuaripublic por su gran venta (por si está por el foro y nos lee). Yo por ese precio le habría vendido el equipo, pagado los gasto de envio y hasta le hubiese regalado a mi exmujer a ver si así me la quitaba de encima. Y luego dicen que hay crisis. Pues será para algunos.
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Supongo que los equipos valen lo que se paga por ellos... y si hay gente que los paga... eso si, la palabra "propainted" cada dia carece mas de sentido en eBay... lo cual me parece una putada para los propainter de verdad...
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Esto tiene que pasar una de cada mil veces supongo porque como esta sea la tonica general yo tambien creo que voy a engrosar mi cuenta corriente.

Ojo, que nadie se ofenda y menos si el autor anda por aqui, simplemente quiero decir que en mi opinion ese precio por esa calidad me parece una sobrada. Hay miles de pintores que te pintan a 10 € la mini con una calidad infinitamente superior
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Cualquiera que bucee un poquito por ebay abrá visto un argentino que vende (o al menos lo intenta) los equipos a 115€, pero son 16 miniaturas, por lo que salen a poco mas de 7€ por mini y están al menos un poco mejor pintados. Aunque como vende en dolares la cosa nos beneficia
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Al Argentino ese le compre una vez una mini, me salia al mismo precio con el envio q comrandola aqui, si llego a saber la compro nueva aqui y la pinto yo, sabe sacar fotos para q escondan el pintado...
Si los equipos del argentino vale 115€ los mios que precio tendrian q ponerles? no te digo nada si Paloji pinta algo... a credito al banco...

lo de este quipo no lo entiendo, las fotos ya de por si no impulsan a pujar, la peana no esta decorada y nada, solo cesped... la verdad q no lo entiendo, y yo deslomandome pintando para sacar apenas beneficio...

enhorabuena al vendedor!! q envidia!!
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Quizá haya sido el propio vendedor quien ha pujado con otra cuenta. Si no, es difícil de entender... :shock:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

bueno...echando cuentas detenidamente...sale a 11€ cada mini...si le quitas lo que vale la propia mini...tampoco estan desorbitado...que si, que es caro, eso esta claro...pero no tanto como parecia al principio xDD

Aun asi, le ha salido redondo el negocio al tipo.

Salu2.paloji
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

lo peor es que por la pinta que tienen las minis, parece que son de plástico!

el típico regimiento skaven... de verdad que cuando lo he visto he flipado....
Годзилла
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Ibai_b escribió:Al Argentino ese le compre una vez una mini, me salia al mismo precio con el envio q comrandola aqui, si llego a saber la compro nueva aqui y la pinto yo, sabe sacar fotos para q escondan el pintado...
Si los equipos del argentino vale 115€ los mios que precio tendrian q ponerles? no te digo nada si Paloji pinta algo... a credito al banco...
Ahí le has dao. Yo no compro nada en ebay que no esté sin pintar o vaya a pasar directamente por un decapado. Una de las partes mas bonitas de este hobby, para mi gusto, es la de pintarte tu propio equipo. Ademas, que los equipos bien, pero bien pintados no sale a cuenta venderlos. Si calculas las horas que le echas, tendrias que ponerle un precio desorbitado. Porque, a fin de cuentas, si te vas a poner a vender equipos, lo considero un trabajo, y creo que nadie trabajamos por amor al arte.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

mmmmm ebay... :lol:
tengo yo aqui unos nordicos mas majos...xDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Fulgrimson escribió:Ademas, que los equipos bien, pero bien pintados no sale a cuenta venderlos. Si calculas las horas que le echas, tendrias que ponerle un precio desorbitado. Porque, a fin de cuentas, si te vas a poner a vender equipos, lo considero un trabajo, y creo que nadie trabajamos por amor al arte.
Un equipo "bien, pero bien pintado":P, de por ejemplo, 12 jugadores saldría perfectamente por 250€ de pintura más lo que te hayan costado las minis más el tiempo invertido en conversiones si las hubiera. Así que en total no creo que bajara de 300€.

Salu2.paloji
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

paloji escribió:
Un equipo "bien, pero bien pintado":P, de por ejemplo, 12 jugadores saldría perfectamente por 250€ de pintura más lo que te hayan costado las minis más el tiempo invertido en conversiones si las hubiera. Así que en total no creo que bajara de 300€.
Equilicua, a eso me referia. En ebay muchos ponen "pro-painted" y de pro-painted por mis co....
Responder