Duda en pie de un salto

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Duda en pie de un salto

Mensaje por Draseth »

Veamos,el otro día jugando al BB online nos paso lo siguiente:

Jugador con en pie de un salto en el suelo tumbado, se levanta e intenta pegar sin usar blitz, teoricamente se puede, por lo menos en el reglamento 5.0 de mesa, siempre y cuando saque un tirada de ag de +2 en una tirada, bueno pues se levanto pero no podia pegar aunque sí que le salían los dados de pegar no le dejaba.
Luego volvió a darse la misma situación y si le dejo pegar pero como si hubiese hecho un blitz

alguien sabe pk?
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Me temo que eso implica que en el juego han implementado la habilidad como un blitz, a ver si lo pruebo, y por tanto, supongo que en el primer caso ya habías hecho blitz o algo.

Lo probaré a ver para comprobarlo y darte una respuesta más acertada.

Un abrachoooooooooo!!!!!!
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Pues no, la habilidad está bien programada, es más, tengo al tío en el suelo, le doy a placar y me sale un cuadro en el que me explica la habilidad y me pregunta si quiero usarla. Lo he hecho 3 veces, y de maravilla.

Se te aturrullaría el juego, no sé :?

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Mensaje por Draseth »

En realidad a mi no me paso, le ocurrió a mi rival, que es un amigo. No he vuelto hablar con él. Gracias por la respuesta
Responder