No creo que solo sea a mi porque he probado en casa y he probado en el trabajo y en los dos sitios me empieza a dar los mismos errores:
1.- En Enlace a la imagen del logo del foro ha desaparecido, yo no veo logo alguno solo en cuadrete
2.- Cuando logeo... lee la pagina... se supone que entra al foro.... pero y automaticamente se sale... con lo que tienes que volver a loguearte 2 o 3 veces hasta que no falla... pero claro ya te sale todo como leido...
No se si es el sitio y si de verdad esta algo roto o soy yo... o es mi navegador o que...
El foro empieza a darme fallos
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 13630
- Contactar:
El foro empieza a darme fallos
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: El foro empieza a darme fallos
El logo lo hemos quitado temporalmente, el resto no tendria porque fallarteNalphein escribió:No creo que solo sea a mi porque he probado en casa y he probado en el trabajo y en los dos sitios me empieza a dar los mismos errores:
1.- En Enlace a la imagen del logo del foro ha desaparecido, yo no veo logo alguno solo en cuadrete
2.- Cuando logeo... lee la pagina... se supone que entra al foro.... pero y automaticamente se sale... con lo que tienes que volver a loguearte 2 o 3 veces hasta que no falla... pero claro ya te sale todo como leido...
No se si es el sitio y si de verdad esta algo roto o soy yo... o es mi navegador o que...