El foro empieza a darme fallos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Tutanchemon
Novato
Novato
#NAF: 13630
Contactar:

El foro empieza a darme fallos

Mensaje por Tutanchemon »

No creo que solo sea a mi porque he probado en casa y he probado en el trabajo y en los dos sitios me empieza a dar los mismos errores:

1.- En Enlace a la imagen del logo del foro ha desaparecido, yo no veo logo alguno solo en cuadrete

2.- Cuando logeo... lee la pagina... se supone que entra al foro.... pero y automaticamente se sale... con lo que tienes que volver a loguearte 2 o 3 veces hasta que no falla... pero claro ya te sale todo como leido...

No se si es el sitio y si de verdad esta algo roto o soy yo... o es mi navegador o que...
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Re: El foro empieza a darme fallos

Mensaje por Obeliz »

Nalphein escribió:No creo que solo sea a mi porque he probado en casa y he probado en el trabajo y en los dos sitios me empieza a dar los mismos errores:

1.- En Enlace a la imagen del logo del foro ha desaparecido, yo no veo logo alguno solo en cuadrete

2.- Cuando logeo... lee la pagina... se supone que entra al foro.... pero y automaticamente se sale... con lo que tienes que volver a loguearte 2 o 3 veces hasta que no falla... pero claro ya te sale todo como leido...

No se si es el sitio y si de verdad esta algo roto o soy yo... o es mi navegador o que...
El logo lo hemos quitado temporalmente, el resto no tendria porque fallarte :?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A mi me pasó algún tiempo y me parece que era cosa del navegador...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Yo estoy teniendo el mismo problema con Firefox sobre Mac, pero no pasa en Chrome o Safari. Pero no sólo me pasa con el foro si no que pasa con bastantes webs que requieren login, no los guarda permanentemente...he comprobado todas las configuraciones de cookies y sigo sin entender que pasa...
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Yo uso firefox en windows Xp y me funciona todo perfectamente.

Salu2.paloji
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Safari 4.0.3 sobre Mac, sin problemas. Olvida el login de vez en cuando, eso sí.
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

paloji escribió:Yo uso firefox en windows Xp y me funciona todo perfectamente.

Salu2.paloji
Menos el Windows :twisted:
Responder