[BB PC] Partida en Red Local y elección de equipo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

[BB PC] Partida en Red Local y elección de equipo

Mensaje por JokerLAn »

Hola, muy buenas ...

Hasta ahora, no me había puesto a jugar ninguna partida en Red Local, pero estoy tratando de picar a un amiguete y nos hemos puesto a ello, trato yo de crear la partida, y todo bien, pero ...

¿Dónde narices puedo por lo menos elegir otro equipo que no sean los Humanos?

Es que no me deja cambiar, ni modificar, ni tampoco crear ningún equipo personalizado :x :(

Ya me indicais si se puede o cómo lo tengo que hacer, por vamos, aquí probando, es que no le pillo es truco ... :oops:

Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

supongo que hablas del juego de pc. Ahora no sabría decirtelo de memoria, pero vamos, arriba hay unos botones, y unos desplegables. Unos te servirán para cambiar entre varios euqipos de la misma raza, el otro para cambiar la raza. Toquetea todos los botones porque está por ahi...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Dlsk escribió:supongo que hablas del juego de pc. Ahora no sabría decirtelo de memoria, pero vamos, arriba hay unos botones, y unos desplegables. Unos te servirán para cambiar entre varios euqipos de la misma raza, el otro para cambiar la raza. Toquetea todos los botones porque está por ahi...
El problema es que no parecen botones. Son las flechas que están a la derecha del nombre/raza. Pincha en ellas y se desplegarán las distintas opciones
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

Muchas gracias 'apañeros' sabía dónde era para seleccionar los equipos, pero me aparecía _deshabilitado_ por la sencilla razón que mi compi no estaba conectao, y hasta que no están los dos no te deja cambiar raza :oops:

Ahora, la pega la tenemos, que por lo que veo, *no* te deja crearte tu propio equipo, ni modificar los que ya trae el juego que sólo te deja elegirlos y chin-pun :( y por supuesto, tampoco he visto cómo hacer para una liguilla/campeonato con 4-6 colegas con sus portatiles y todos en red, eso me imagino que no se podrá ... :cry: :cry: :cry:

Venga, un saludo y hasta la próxima.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

pues a mí me suena (estoy casi seguro, vaya) que navegando por los foros oficiales del juego vi que habian subido algun programilla o un metodo para modificar esos equipos que vienen creados, con lo que sí que podrías cambiarlos, e incluso jugar esa liguilla :wink: Pero claro, tendrías que modificar los equipos jornada a jornada, y puede que sea un poco coñazo...
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

Mr.Serch escribió:pues a mí me suena (estoy casi seguro, vaya) que navegando por los foros oficiales del juego vi que habian subido algun programilla o un metodo para modificar esos equipos que vienen creados, con lo que sí que podrías cambiarlos, e incluso jugar esa liguilla :wink: Pero claro, tendrías que modificar los equipos jornada a jornada, y puede que sea un poco coñazo...
Vaya, pues no tiene mala pinta lo que comentas... si por un casual encuentras el hilo o dicho parche/programita, sería de agradecer.

Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder