equipo orco, ¿con o sin trol?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

equipo orco, ¿con o sin trol?

Mensaje por Berger »

Pues eso, ante todo saludos a todos y disculpadme por estar ausente tanto tiempo, he andado y ando muy liado ultimamente...

Al turrón: estoy jugando 1 liga llevando orcos, no metí trol por el precio, y no me va mal (1 empate y 1 victoria en 2 encuentros), y ahora que voy juntando dinerillos, me lo pregunto. Sé que es grande, intimidante, y que absorveria a gran parte del contrario zurrandomelo, pero... es realmente estupido, y no se si me compensa, con su precio, y poniendo a 1 jugador a su lado para que pueda hacer algo... no sé, en 1 equipo goblin lo veo fundamental, incluso meter 2... pero con orcos... ¿qué opinais, o sabios de Nuffle? Gracias
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

En una liga con orcos, ¿que haces con la pasta?, pues fichar al trol y luego al goblin y tener la opcion de marcar en 1 turno.
Esta claro que contra elfos pues no, pero contra equipos lentos va bien, haces lo que tengas que hacer y al final del turno tal vez el trol te de un heridito y superioridad en el campo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no es que sea crucial, aunque depende de los rivales. Si son elfos, y cosas así, el troll no vale para nada. Si son más orcos enanos y gente dura, tiene fuerza 5, regenera, y con un tio al lado estorba que te cagas; en un equipo orco que tengo en el juego de pc, el troll tiene defensa y matanerse firme, y como no le empujan, aunque le tiren, está siempre jodiendo a cantidad de gente y me va fenomenal. Eso, si, cuando se enboba... :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

bueno, ante todo gracias por contestar. De momento solo me planteo lo del trol, el goblin no... Os cuento, es 1 liga en la cual han metido 1 regla "jugador extranjero", con la que puedes meter 1 jugador de fuera en tu equipo. Yo llevo orcos, y he fichado a 1corredor de alcantarillas con el que me va fenomenal, paso de goblin (teniendo 1 cor. de alcantarillas para qué quiero 1), y solo usaria el trol al defender, para joder 1 poquillo la 1ª linea y poco mas, pues el ataque ya os imaginareis que se trata de 1 bolsa cubriendo al corredor hasta que tiene carril para correr...
Mi duda es que no se si con este tipo de juego le sacaria buen poartido a 1 trol...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

el trol en un equipo de orcos sirve contra otros big guys, para conseguir la superioridad en fuerza que los big guys le quitan a los orcos... y contra gente con chapa 7 y sin block ... que gusto verlos caerse y que el picho los mande al banquillo

obviamente donde este un corredor de alcantarilla que se quite cualquier goblin, pero es quitarle la esencia a un equipo orco

Metiendo el trol en la primera linea de defensa siempre tiene un jugador al lado o alrededor, asi que por eso no es xD eso si el UNO siempre existe y realmente estupido es una putada muy tocha...

para mi , el jugador 12 de los orcos es el goblin y el 13 el trol, dan opciones que de otra forma no tienes
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

bien, gracias por vuestras opiniones, hasta que juegue el proximo partido tengo tiempo para pensarlo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Para mi el troll siempre entra en el equipo inicial. hay dinero para meter troll y los 4 orcos negros y con eso y tus blizzers puedes meter bastante tunda. Además el goblin no es muy buena opción, mucho mejor marcar con el lanzador que tiene manos seguras y ya cuando la pilla caja y a anotar sin hacer pases a no ser que te acorralen mucho.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder