tercera subida para minotauro del caos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

tercera subida para minotauro del caos

Mensaje por vicente »

el bicho ya tiene garras y tentaculos. la subida no es un doble, así que solo puede subir de mutacion o de fuerza.
¿que me recomendais?
en el equipo ya hay un par de cabras con golpemor y garras y dos caballeros con garras, a parte de una cabra con manos seguras, mano grande y placar y otra con pacar y esquivar
de momento estoy a la espera de poder pillar placar con este bicho, porque no le cuesta hacer 3 bajas por partido (sin contar inconscientes)
GRACIAS POR ADELANTADO!
Mis enemigos ya no son los elfos :P
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Yo le pondria mantenerse firme. Con tentaculos puede servir para retener (y posteriormente pegar) a los jugadores contrarios (especialmente a los "jugones" :P )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

joluveal escribió:Yo le pondria mantenerse firme. Con tentaculos puede servir para retener (y posteriormente pegar) a los jugadores contrarios (especialmente a los "jugones" :P )
Y le proteje de su tendencia a irse a las bandas! Si no la de siempre, Defensa.
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

O juggernaught, para hacer las penetraciones sin miedo.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Otra posibilidad que a mi me gusta para el mino es abrirse paso, esto te permite ser selectivo con las penetraciones...

Además como en penetración tiene FU6, para derribar a los bloguers, puedes hacerlo a 3 dados si pones un apoyo.

También te permite moverte paulatinamente hacia dentro de la caja y agarrar al de la bola con tus tentáculos (aunque es algo arriesgado, porque el resto del equipo se queda fuera..., pero si pones suficientes zonas al resto de la caja...)
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Para mi stand firm, sin dudarlo ni un instante. Sin block te pegan a 2 dados en contra y les sirve casi cualquier resultado para separarse y que tengas que gastar el blitz para pegar con el mino el turno siguiente.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Para mi defensa clarisimamente y las cabras con golpe mot´fero y garras al lado para causar bajas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

MANTENERSE FIRME, si quieres aprovechar la habilidad tentaculos es la mejor.
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Defensa para apoyar al equipo, yo la veo la más rentable.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Stand Firm... tentaculos es la puñetera cable... abre la caja con un blitz y pon a esta preciosidad al lado del ball carrier...a ver como sale de esa. Tambien perfecto para pillar a gutters y corredores silvanos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

gracias a todos y perdon por tardar tanto en contestar. la cosa es que la primera subida fue garras, la segunda tentaculos, la tercera mantenerse firme que es una gozada porque ha pegado casi todos los turnos y la cuarta defensa, sigo esperando poder pillar placar, pero hasta entonces...

aunque este bicho es brutal, hace un monton de bajas por partido, y sumandole todas las cabras con placar y 6 de ellas con garras (y alguna con takle) y 4 de esas 6 con golpe mortifero tambien... os podeis imaginar como sufre el contrario :twisted:
respecto a los caballeros no hay mucho que decir, todos tienen placar,uno de ellos tambien tiene garra y el mejor de todos tiene placar, garra, golpemor y AG4. no me negareis que es un equipazo verdad? :lol:

tambien agradeceria que me ayudarais a elegir la subida con dobles de una cabra que tiene manos seguras, mano grande y placar. dudo entre esquivar o pasar, alguna recomendacion?
gracias a todos!
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A la cabra del doble esquivar... :wink:


Un consejo, la proxima vez pon primero el Golpe Amor antes de las Garras... es mas rentable.


Un saludo!!
Cartagena 4ever!
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Khromi escribió: Un consejo, la proxima vez pon primero el Golpe Amor antes de las Garras... es mas rentable.
la verdad es que las iba alternando, golpe mortifero y garras, garras y takle... mas o menos así, pero con placar como prioridad.
gracias por la ayuda!
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Responder