Enanos Vs Orcos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Enanos Vs Orcos

Mensaje por Furiwel »

Pues no se si sera raro o no, pero tengo bastantes problemillas jugando contra equipos orcos.
Con los orcos negros, trolls, goblins que con sus apoyos fastidian mucho.
A eso contar su gran armadura y sobretodo su mayor movimiento, aunque en algunos casos sea 1 punto solo.
Basicamente me mata, que sean tios duros y encima corran mas que yo.
No es como jugar contra elfos, que corren mucho mas, pero tienden a lesionarse, o incluso humanos que aunque corren un poquito mas que los orcos son mas debiluchos.
El ultimo partido basicamente de desesperacion llegue a pegar a los orcos negros a 2 dados en contra y funcionaba, pero siempre se levantaban claro y no se avanzaba nada.
Una caja contra orcos?
Para que?, si igual ni se quedan aturdidos.
A pases? Paa eso hubiera jugado con elfos.
Alguna idea?
Y ya me he leido el StarMagazine 1.
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Mas o menos soys un equipo "parecido", a ver si me explico, teneis mucha armadura ambos, vale, tu tienes una gran ventaja que es el placar con casi todos y la cabeza dura ok? eso aprobechalo sobre todo el placar y evita dejar de enanos sin apollos, despues para los "tipejos" aprobechate de tus matadores que estan para eso para tumbar torres asegurate el balon con el corredor o si lo cojes con un blizter es decir az caja y eso pega pega a saco los lineas no tienen placar de ellos asi que...
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Lo que me refiero es que una vez que los tiras en un juego con los equipos con el mismo numero de jugadores, si estas obligados a pegar con tios de la caja, como avanzas si no hay bajas rivales?
No puedes hacer cambios bruscos de juego con un pase como los elfos para cambiar de banda.
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Tienes que ir avanzando paso a paso, placaje a placaje y aprovechando el blitz para abir un pequeño hueco y avanzar un poco mas.

En un partido orcos vs enanos, es una lucha de fuerza, si montas la caja él va a intentar derribarte a todos los que pueda hasta que abra hueco y pegarle al que lleve el balón, o por lo menos plantarle zona de placaje.

Has de mirar de abusar de las agallas de los matatrolls y su furia, para poder igualarle un poco la fuerza y conseguir placajes a 2 dados a todo el que esté en zona de tus jugadores, y arriesgar lo mínimo. Es preferible no hacer esquivas, para no gastar las segundas oportunidades (a no ser que el ball carrier quede expuesto) porque no se si tienes esquivar con algún jugador, y gastar las S.O. en las jugadas más importantes.

Si vas paso a paso y arriesgando lo mínimo, placando a diestro y siniestro, es posible que consigas alguna baja y si para la segunda parte tienes superioridad de gente en el campo es difícil que no puedas frenarle cuando intente marcar él.

Eso sí, él tiene un poco más de movimiento que tú, pero no es mucho, por eso es muy importante que coloques a la gente bien.

En realidad es un partido disputado, pero posiblemente tengas más posibilidades de aguantar tú que él (pierdes un poco comparando armaduras, pero le ganas en habilidades como placar y cabeza dura).
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Creo que con estos consejos podras hacer grandes cosas ;) eso si tambien estan nuestros amigos los dados jejej suerte!
Responder