Tercera subida de un tumulario

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Tercera subida de un tumulario

Mensaje por Drumon »

Este es mi equipo de nigros q estoy usando en la liga abierta online q jugamos a traves de la LABB con el botocs: http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2240

El tumulario q tiene AG+ y robar balon ha subido de nuevo una habilidad normal, me quedan tres partidos nada mas. Os pongo las opciones q se me han pasado por la cabeza por orden de preferencia, ustedes me aconsejais:

-Profesional (se podria repetir tirada para robar balon)
-Golpe mortifero (nunca esta de mas otra picadora)
-Apartar (si eligo yo dnd colocar, con dos lobos puede ser una fiesta para el publico)
-Defensa (solo tengo una defensa en el equipo pero no se si este es el mas adecuado para ponersela)
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: Tercera subida de un tumulario

Mensaje por Canales »

¿Contra qué equipos te queda por jugar?

Yo le pondría Defensa (para colocarla donde quieras con AG4) o Placaje Defensivo (Tackle), que no tienes ninguno.

Pro es una basura de habilidad y creo que Apartar sólo funciona en placajes (o sea, que para usarla necesitas que un contrario se quede pegado a ti en su turno sabiendo que tienes Apartar...).
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Te diria que entre mighty y defensa. La cuestion es con este tumulario tienes una alternativa excelente para que sea ball carrier tambien si el partido se pone chungo.

¿Le usas para pegar/blitzear o para marcar?

P.D: La idea de Canales de tackle tambien es bastante buena. Aunque le metan zona al tumulario, esquivas y te marcas todos los blitzs con el.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

Juggernaut ya que tiene robar balon asi tienes un resultado mas en el dado, y lo unico que no te valdria serian los calvos
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

COBOLfreak escribió:Juggernaut ya que tiene robar balon asi tienes un resultado mas en el dado, y lo unico que no te valdria serian los calvos
mmmm... esta opcion ni se me habia pasado! Lo q pasa q solo vale para penetraciones, y teniendo dos lobos y uno de ellos con golpe poderoso, seguramente se repartan las penetraciones.

Los equipos q me quedan los "elijo" yo, es liga abierta, asi q digamos q el primero q llegue y quiera jugar sera el candidato!!

Placaje defensivo lo pense, pero al final no lo puse como opcion pq pense q antes a este habria q ponerle golpe poderoso.

Este tio a marcado TD, pero los lobos suelen ser mejores anotadores pq se escapan con mayor facilidad. De hecho la opcion de Brazo fuerte la puedo contemplar tb, pq con AG4 puede hacer pases de larga distancia a esos peludos!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Drumon escribió:
COBOLfreak escribió:Juggernaut ya que tiene robar balon asi tienes un resultado mas en el dado, y lo unico que no te valdria serian los calvos
mmmm... esta opcion ni se me habia pasado! Lo q pasa q solo vale para penetraciones, y teniendo dos lobos y uno de ellos con golpe poderoso, seguramente se repartan las penetraciones.

Los equipos q me quedan los "elijo" yo, es liga abierta, asi q digamos q el primero q llegue y quiera jugar sera el candidato!!

Placaje defensivo lo pense, pero al final no lo puse como opcion pq pense q antes a este habria q ponerle golpe poderoso.

Este tio a marcado TD, pero los lobos suelen ser mejores anotadores pq se escapan con mayor facilidad. De hecho la opcion de Brazo fuerte la puedo contemplar tb, pq con AG4 puede hacer pases de larga distancia a esos peludos!!
Tu di que si únete a mi cruzada del brazo fuerte XD.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Tackle ¡¡¡¡ pero ya :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Obeliz escribió:Tackle ¡¡¡¡ pero ya :twisted: :twisted:
+1 al maese siames.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Al tener robar balon, lo de jugernaut suena bien pero yo me inclino por un tackle.... :wink:
Cartagena 4ever!
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

Todo depende del uso que le quieras dar, yo al menos los equipos de nigros que he visto utilizan a los necrofagos de pasadores (o lo intentan por lo del doble para pasar), por eso descarte el brazo fuerte para el tumulario. Pero como he dicho al principio depende de para que lo quieras utilizar. Tackle tampoco me parece mala opcion.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Le pondre placaje defensivo! gracias por las sugerencias!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder