Regeneración

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Regeneración

Mensaje por tistklehoff »

Hola chavales.

Ayer murió uno de mis trolls. Nunca había visto matar a uno, pero ocurrió.

Ahora me surge una duda... Los trolls regeneran, según dice la habilidad, incluso estando muertos. Pero necesito algunas aclaraciones:

Al troll me lo matan, ok, tengo un médico y él regenera. ¿Puedo usar el médico y la regeneración a la vez? ¿Puedo usar un RR para tirar de nuevo la regeneración?
Si el troll está muerto, puedo tirar regeneración, pero, ¿y si no la saca? ¿Se muere del todo, o puedo seguir tirando? De ser este el caso, ¿uno que regenera sólo puede morir si acaba el partido y está muerto?


Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Por regenerar si tira una vez, si la sacas, no le ha pasado nada e ignora la hierda. ponlo en reservas. Si no, la sufre, así que si era muerte... pues muerto se queda.
Si tienes médico podrías usarlo despues de la regeneración, pero recuerda que sólo puedes regenerar 1 vez por herida!
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Mensaje por tistklehoff »

Ok, gracias...

¿Se puede usar RR por regenerar, o se considera una tirada de heridas, de esas que no se pueden repetir?


Gracias de nuevo.
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Mensaje por tistklehoff »

Oppps...

Me contesto yo mismo:

del LBR5:
Regeneration rolls may not be re-rolled


Gracias a todos y perdonad.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Si tienes médico podrías usarlo despues de la regeneración, pero recuerda que sólo puedes regenerar 1 vez por herida!
Esto creo que no es asi el orden es.....

1) Tira en la tabla de heridas.
2) Repite la tirada con el médico si deseas usarlo.
3) Con la herida resultante tira regeneración.

Si con el médico te sale "contusión" el jugador va a la zona de reservas y no hace falta que lances por regeneración.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Mensaje por tistklehoff »

Gracias por las respuestas.

Entonces sí que me mató bien a gusto...

El partido de los excesos, en la primera parte 4 goblins contusionados, 1 expulsado y 1 troll muerto...

Cuando los dados están en contra de uno, lo mejor es irse a la cama directamente...

XDDD


Un saludo y gracias de nuevo.
Responder