Los Vikingayers Foto actualizada Pag 2

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Los Vikingayers Foto actualizada Pag 2

Mensaje por Necrox »

Pues nada, me estreno posteando minis, para que me las enjuicie el respetable... Todas las criticas constructivas (sobre todo para merjorar mi nivel de pintura) seran bienvenidas, y las destructivas... pues me las tendre que comer con patatas jejeje.

El equipo al completo:
Imagen

Los Ulfs, el lobito aun esta en proceso:
Imagen

El amigo de los niños, tampoco esta acabado. El snotling llevara una cadena en la mano e ira arrastrando al troll en plan "perro"...
Imagen

El mister y el marcador de turnos:
Imagen

La base del equipo:
Imagen

Y por ultimo los lineas:
Imagen

De propina os pongo un ogrete bastante transformado, un yeti y unos eslizones...
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.
Disculpad, el tamaño de las fotos, pero soy un analfabeto informatico...
Última edición por Necrox el Lun Oct 26, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Me parecen bastante buenas, nivel decente para ser de juego. Ahora bien, ya tienes nivel de juego, ¿te interesa algo más? si piensas que compensa pintar por pintar o mejorar las minis es ir contrastarlas más y hacerle las transiciones más suaves, ver lo que hace otra gente y dedicarle más tiempo a cada miniatura.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Me gusta mucho, enhorabuena.
Se de primera mano el trabajo que tiene encima, sobre todo porque estoy terminando de pintar un equipo norse, en cuanto este pondre fotos para que las veas.
De estas fotos podras ver algunas cosillas que puedes aplicar en tus minis, como un poquito mas de iluminacion, aunque ya te digo lo veo muy chulo todo :)
Saludos
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Me molan mucho!!, la unica pega es el cesped que falta en troll de las nieves "bestia Gargantua" :D
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Si lo blanco pretende simular nieve yo se lo quitaría, no parece nieve y afea mucho el resultado final. Quitaselo y dejalo solo con arena y cesped como en el resto.

Salu2.paloji
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Arkaitz escribió:Me parecen bastante buenas, nivel decente para ser de juego. Ahora bien, ya tienes nivel de juego, ¿te interesa algo más? si piensas que compensa pintar por pintar o mejorar las minis es ir contrastarlas más y hacerle las transiciones más suaves, ver lo que hace otra gente y dedicarle más tiempo a cada miniatura.
Supongo que esto es como todo... se aprende a base de echarle horas y minis, y teniendo en cuenta que es el primer equipo COMPLETO que pinto estoy satisfecho con el resultado. Poco a poco iremos mejorando.
Vaki20 escribió:Me gusta mucho, enhorabuena.
Se de primera mano el trabajo que tiene encima, sobre todo porque estoy terminando de pintar un equipo norse, en cuanto este pondre fotos para que las veas.
De estas fotos podras ver algunas cosillas que puedes aplicar en tus minis, como un poquito mas de iluminacion, aunque ya te digo lo veo muy chulo todo Smile
Saludos
Uff, alguien que me entiende jejeje. Los norses son muy poco "agradecidos". Como tienen tanta piel, hay que trabajarla mucho para que no quede mal (para que luzca es complicadisimo). Espero impaciente tus norses a ver que puedo "sacar"...
VIDEDADOR escribió:Me molan mucho!!, la unica pega es el cesped que falta en troll de las nieves "bestia Gargantua" Very Happy
Como dice en el post, esta sin acabar. Queda toda la peana, rematar algunos detalles y pintar el snotling, que esta practicamente con la capa base.
paloji escribió:Si lo blanco pretende simular nieve yo se lo quitaría, no parece nieve y afea mucho el resultado final. Quitaselo y dejalo solo con arena y cesped como en el resto.
Lo unico que puedo decirte es que tienes razon... y que me has leido el pensamiento. Mientras escribias eso estaba comprando nieve artificial para dejarme de inventos y esta misma tarde me he puesto con ello. La verdad es que ganan mucho.
Cuando lo tenga finiquitado subire las fotos.


Muchas gracias a todos por los comentarios.
En breve me pondre con el equipo de lagartijos a ver que tal se da.

Saludos![/quote]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo no puedo opinar mucho pq no tengo ni idea, en general me gustan y me encanta el ogro con el elfo (o lo q sea) despedazado :)
astroas666
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:50 pm

Mensaje por astroas666 »

La nieve la puedes hacer también con bicarbonato.
Nº NAF : # 14619

Febb : # 381

[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

La verdad es que están muy chulas y no lo digo pq sea colega desde hace muchos años ni porque me tocara hablar en el banquete de su boda, ni porque haya sido el cantante del grupo que teníamos ni nada de eso . . . si no pq pinta bastante bien . . . otra cosa, es que sea feo de cojones, pero bueno, no es el asunto que aquí se trata.

:wink:
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Quiero sacar fotos al equipo Norse este sabado por la mañana, en cuanto las publique te aviso, no estan pintados a nivel maximo, ni mucho menos, pero te gustaran ;)
Saludos
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Loormelote, te olvidas de lo mas importante: de que eres mi sparring bludbolero y mi objeto sexual.

Con amor.

P.D.: En breve me pongo con tus ratas...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tienen muy buena pinta y cuando menos queda muy resultón. La mini del troll de las nieves esta muy chula aunque el muñecajo ese desentone un poco, je je.

¡Buen trabajo!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Vaki20 escribió:Me gusta mucho, enhorabuena.
Se de primera mano el trabajo que tiene encima, sobre todo porque estoy terminando de pintar un equipo norse, en cuanto este pondre fotos para que las veas.
De estas fotos podras ver algunas cosillas que puedes aplicar en tus minis, como un poquito mas de iluminacion, aunque ya te digo lo veo muy chulo todo Smile
Saludos
Uff, alguien que me entiende jejeje. Los norses son muy poco "agradecidos". Como tienen tanta piel, hay que trabajarla mucho para que no quede mal (para que luzca es complicadisimo). Espero impaciente tus norses a ver que puedo "sacar"...
Lo prometido es deuda :D
Imagen
Si quieres ver algunas fotos mas, o muchas mas :) visita las paginas de mi firma, no quiero cargarte mucho tu post con fotos.
Un saludo!
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Gelous a todos.

Vaki, muy chulas las minis. Eso si les encuentro dos pegas: la primera es que los veo todos muy iguales, podrias haberles hecho distintos colores de pelo, parecen todos primos jejeje. Y en segundo lugar (y esto ya es para gustos) les veo la piel demasiado oscura. Los mios, ademas de gayers, son vikingos, y por alli arriba se supone que no pega mucho el sol... OJO! Las criticas no son al pintado (dios me libre), son al esquema de colores elegido. Estan de pm.

A eban y Naramarth: el snotling finalmente ha ido por el aire, teneis razon.
Y a Naramart, a mi me mola un monton el martillo del tio del estandarte, es un arma muy Vikingayer creo yo. De hecho, en la caja venian varios brazos, y le puse el del martillo (vamos, que no fue por pereza de no quitarselo).

A titulo anecdotico comentar que este fin de semana se llevaron el premio de pintura en la Cheesebowl, ya publicare fotos nuevas con las minis acabadas (sufrieron algun que otro retoque) y con las peanas en condiciones y todo eso.

Un saludo a todos.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Necrox escribió:Gelous a todos.

Vaki, muy chulas las minis. Eso si les encuentro dos pegas: la primera es que los veo todos muy iguales, podrias haberles hecho distintos colores de pelo, parecen todos primos jejeje. Y en segundo lugar (y esto ya es para gustos) les veo la piel demasiado oscura. Los mios, ademas de gayers, son vikingos, y por alli arriba se supone que no pega mucho el sol... OJO! Las criticas no son al pintado (dios me libre), son al esquema de colores elegido. Estan de pm.


A titulo anecdotico comentar que este fin de semana se llevaron el premio de pintura en la Cheesebowl, ya publicare fotos nuevas con las minis acabadas (sufrieron algun que otro retoque) y con las peanas en condiciones y todo eso.
Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre los comentarios de los vikingos, solo decirte que el cliente pago muy poco dinero, estan, como diria mi tia, con dos vueltas de mas jajaja, de hay que todos sean primos de pelo :P
Sobre la piel mas clara, el cliente los queria morenazos, asi que mucho sol en sus pechitos nordicos

Un saludo y me alegra contar contigo en mi web !
Imagen
Responder