Runner enano

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Runner enano

Mensaje por Sir Mayans »

He jugado mi primer partido con enanos y me han subido dos jugadores...

:arrow: Matatroll - tirada (11): es decir que puedo coger +ag... la he cogido pq creo q será rezagado atrás esperando la escapada del contrario... con ag3 y furia algo hará... (en esta no tengo tantas dudas)

:arrow: Runner - tirada (10, no dobles): es decir que puede coger +mo, +ar o una habilidad normal.... que hariais ???? se nota muxo +mo en un runner o usaria mas el block ????

es una liga a 11 partidos mas play off...

pregunto pq es la primera vez que juego con enanos...

gracias a todos.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

movimiento si o si, y si la liga es a 11 partidos la subida de ag del matatrolls a mi no me gusta tanto, sobretodo porque la finalidad del slayer es matar, así que mighty blow
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con Kiwi, +Mov siempre que es lo q más falta le hace a los enanos, y yo me hubiera cagado en la +ag para el Trolslayer en beneficio de un buen Migthy.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Lo mismo digo!
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

yo tengo los dos corredores con +1 mov y desespera a todo el mundo un enano que mueve 7 :D
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues un matatrolls de +AG esquiva y mueve la bola igual de bien que un blitzer o un corredor así que no me parece mala opción. Además de que mueve 5 que teniendo en cuenta la media del resto del equipo no esta nada mal. Eso si, habrá muchas veces que no uses ese +AG y eches de menos un golpe mortífero pero a largo plazo me parece una buena opción.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Mighty y Movimiento.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

eban escribió:Pues un matatrolls de +AG esquiva y mueve la bola igual de bien que un blitzer o un corredor así que no me parece mala opción. Además de que mueve 5 que teniendo en cuenta la media del resto del equipo no esta nada mal. Eso si, habrá muchas veces que no uses ese +AG y eches de menos un golpe mortífero pero a largo plazo me parece una buena opción.
Como ha dicho nuestro compañero, es una liga a 11 partidos, mucho largo plazo no hay :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder