Recomendarme!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
rap_dora
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 20, 2009 10:59 am

Recomendarme!!

Mensaje por rap_dora »

Hola que tal?
Estoy enganchadisimo con el blood bowl, tube la suerte de hacerme con un juego sin abrir en español a MUY MUY buen precio y llevo 2 meses flipandolo jajaja. Lo que tengo para juga son los humanos y orcos que me venian con el juego, y tb juego con caos que tengo de warhammer fantasy que los guerreros son basicamente igual, y en lugar de hombres bestia, uso desangradores de esos cornuos jaja.
Tambien tengo elfos pero son un poco churro jugar con ellos.. arqueros= lanzadores? maestros de la espada= blitzer? nose no concuerdan mucho.

Bueno quiero comprarme algo mas que me haga disfrutar aun mas del juego y mis dudas son las siguiente, que me pillo?

- Otro campo mas currao que le de mas realismo, de esos con relieve, o es un coñazo xq ocupan mucho?

- Otros equipos para tener de quita y pon?

- Alguna sugerencia mas?

Bueno decir que basicamente juego cn mi novia y cn un amiguete jeje

Venga un saludo!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Buenas, usa el buscador y verás los campos "chulos" que venden por aquí.

En cuanto a equipos ya va un poco a gusto. Te recomiendo o comprarlos en el mercadillo, en GW Inglaterra (que aquí te clavan que da gusto) o mirate los que ofrecen las demás compañías (Impact! Miniatures, Rolljordan, Neomics, etc)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Una de las cosas buenas del BB es que con la caja básica viene TODO lo necesario para disfrutar casi al 100% de la diversion del juego.

Si te gusta pintar y el modelismo.....

- Compra más equipo, jugadores o personaliza tu equipo y jugadores pintando las mini. Como Mephisto te recomiendo que compres los nuevos equipos en GW Inglaterra por venta directa o en 2º mano en el foro. Yo para tu equipo básico de humanos te vendo 1 ogro a 9,50E.

Si te gusta MUCHO el modelismo..... Hazte un campo propio con gradas, marcador electrónico, carrito de los perritos....lo que se te ocurra hay verderas obras de arte.. No te recomiendo los campos de loneta que venden por aqui, son caros y no aportan mucho más que el campo básico que ya tienes.

Si te gusta la parte lúdica, el juegos en si......

Te recomiendo que juegues con gente diferente a tu novia y colega. Puedes hacerlo por internet. Yo lo hago a traves de un programilla llamado BOTOCS.....(busca en el foro) y para encontrar rivales a traves de la comunidad LABB(busca en google).

..... O bien apuntate a torneos......La experiencia definitiva para BBleros. Imaginate 60 tios con edades que van de 15 a 50 años hablando de BB, puedes hablar de BB sin que te miran raro.

Por último.....Cuida a tu chica, una tia que juega al BB....si encima le gusta ....Es más raro que un goblin haciendo Fair play.

Saludos....espero verte por la LABB.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pásate por la sección de miniaturas y vete mirando los posts... si te gustan mucho ver cómo la gente pinta sus equipos o los transforma, registrate tanto en TBB y en el foro australiano. Hay equipos conversionados muy chulos y en Australia la peña se curra unos estadios que flipas. Por ahora el más impresionante es un estadio de Lustria que es brutal...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
rap_dora
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 20, 2009 10:59 am

Mensaje por rap_dora »

javibal escribió:Una de las cosas buenas del BB es que con la caja básica viene TODO lo necesario para disfrutar casi al 100% de la diversion del juego.

Si te gusta pintar y el modelismo.....

- Compra más equipo, jugadores o personaliza tu equipo y jugadores pintando las mini. Como Mephisto te recomiendo que compres los nuevos equipos en GW Inglaterra por venta directa o en 2º mano en el foro. Yo para tu equipo básico de humanos te vendo 1 ogro a 9,50E.

Si te gusta MUCHO el modelismo..... Hazte un campo propio con gradas, marcador electrónico, carrito de los perritos....lo que se te ocurra hay verderas obras de arte.. No te recomiendo los campos de loneta que venden por aqui, son caros y no aportan mucho más que el campo básico que ya tienes.

Si te gusta la parte lúdica, el juegos en si......

Te recomiendo que juegues con gente diferente a tu novia y colega. Puedes hacerlo por internet. Yo lo hago a traves de un programilla llamado BOTOCS.....(busca en el foro) y para encontrar rivales a traves de la comunidad LABB(busca en google).

..... O bien apuntate a torneos......La experiencia definitiva para BBleros. Imaginate 60 tios con edades que van de 15 a 50 años hablando de BB, puedes hablar de BB sin que te miran raro.

Por último.....Cuida a tu chica, una tia que juega al BB....si encima le gusta ....Es más raro que un goblin haciendo Fair play.

Saludos....espero verte por la LABB.
Gracias por todo jeje.
1º mirare lo de los equipos en inglaterra, fui tonto, estube en irlanda y tenia un ekipo de bailarinas o como se llamen por 12€ y no lo compre.. pa darme palos, no sabia ke los equipos aqui costasen tan caros..

2º respecto al ogro, no muchiiisimas gracias jaja, ya uso uno que tengo pintado y to de warhammer jeje.

3º Lo del campo es lo que mas me atrae, pero tngo miedo de ke cuando lo tenga hecho.. que hago con ello? ya ke no tengo sitio pa dejarlo siempre montado.. y estar montando y desmontando algo asi nose yo.. pero por otro lao pienso lo chulo ke tiene ke kedar, con sus gradas, su marcador.. pfff

4º Ya estube mirando lo de jugar por internet.. pero no es lo mio... nose.. me gusta jugar con las miniaturas, y tirando yo los dados y las risas y unas cervecitas.. eso es lo ke mas me gusta de blood bowl, si le kitas eso y solo el juego, tngo miedo de ke me aburra.. xD

5º Lo de los torneos lo mirare pues me interesa munchisimo jajaja, sobre todo lo que mas ganas tengo es de jugar un torneo que haya valor del equipo, se fichen a jugadores estrella, se gane dinero por cada partido ganado, subir habilidades de mis jugadores.. de esa forma jamas e jugado, ya que como te he dicho somos 3 los ke jugamos. La lastima es ke tampoco puedo organizar un torneillo o algo xq habria solo un campo.. sigue siendo un coñazo.

6º jajaj si la cuido jajaja, le gusta BloodBowl, tiene elfos en warhammer fantasy, una xbox360 cn el gears, street fighter 4 y el halo 3, y es wapisimaaaa jajajajjaj (no te la imagines gordita con gafitas tipica ke no jajajaja xD)


Venga gracias!!!
Responder