Recomendarme!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
rap_dora
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 20, 2009 10:59 am

Recomendarme!!

Mensaje por rap_dora »

Hola que tal?
Estoy enganchadisimo con el blood bowl, tube la suerte de hacerme con un juego sin abrir en español a MUY MUY buen precio y llevo 2 meses flipandolo jajaja. Lo que tengo para juga son los humanos y orcos que me venian con el juego, y tb juego con caos que tengo de warhammer fantasy que los guerreros son basicamente igual, y en lugar de hombres bestia, uso desangradores de esos cornuos jaja.
Tambien tengo elfos pero son un poco churro jugar con ellos.. arqueros= lanzadores? maestros de la espada= blitzer? nose no concuerdan mucho.

Bueno quiero comprarme algo mas que me haga disfrutar aun mas del juego y mis dudas son las siguiente, que me pillo?

- Otro campo mas currao que le de mas realismo, de esos con relieve, o es un coñazo xq ocupan mucho?

- Otros equipos para tener de quita y pon?

- Alguna sugerencia mas?

Bueno decir que basicamente juego cn mi novia y cn un amiguete jeje

Venga un saludo!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Buenas, usa el buscador y verás los campos "chulos" que venden por aquí.

En cuanto a equipos ya va un poco a gusto. Te recomiendo o comprarlos en el mercadillo, en GW Inglaterra (que aquí te clavan que da gusto) o mirate los que ofrecen las demás compañías (Impact! Miniatures, Rolljordan, Neomics, etc)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »