Cuarta subida de un receptor elfo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Cuarta subida de un receptor elfo

Mensaje por Drumon »

Seguro a aqui me iluminais con vuestra sabiduria como haceis por costumbre. Es el jugador estrella del equipo:

- Catcher: 8 4 4 7 Nervios de acero, Atrapar, FU+, Placar y Esquivar

Ha subido con un diez (4+6): MO o ARM o subida simple.

Al ser corredor, movimiento seria lo mas logico, pero solo me quedan tres partidos y ya tengo otros 3 corredores (4 tios corriendo 8 ya dan miedito, bueno... todo el miedo q dan estos elfos... ya me entendeis).

Armadura molaria para proteger al jugador mas importante, pero lo mismo... lleva aguantando ya muchos partidos, asi q por otros tres mas puede q no se note mucho (ya q la armadura no entra directamente en juego).

La opcion q va ganando para mi es SALTAR, pq con fuerza 4 puedo entrar en cajas y placar a dos dados, ya tengo un blizter con saltar, pero aun no tiene robar balon y no creo q le de lugar, asi q no es el mejor para entrar en cajas y lugares oscuritos.

Seguro q mis deducciones me las echais por tierra a la primera pero bueno... espero vuestros consejos! Gracias!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

imagino que son elfos pro XD¡¡¡¡ bueno no soy muy experimentado en esto de elfos pero bajo mi punto de vista desechaba lo de la armadura, saltar es una habilidad muy buena y mas si tiene fuerza 4 para las cajas, si estas entre esas dos yo le pondria la ultima. si te sale dobles alguna vez cosa que no creo, ponle pase precipitado XD¡¡¡¡¡ mola mazo jajaj
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

con FU4 y placar esquivar no te lo van a tirar mucho, asi que AR no lo veo. MO es util, sobre todo porque te sirve tanto en ataque como en defensa. Saltar es una buena opcion pero depende de la cantidad de RR que tengas, porque saltas a 3+ y que se caiga NO te va a gustar...
Echarse a un lado me parece una buena opcion si no te convence el tema del MO.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Una opción siempre interesante es Furia...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

furia tb se me paso por la cabeza, pero prefiero tener echarse un lado para quedarme pegado a la banda sin miedito!

De momento sigo duditativo entre saltar, MO, echarse a un lado o en pie de un salto!

gracias por los consejos... pero quiero maas!! :P
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder