más sobre humanos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

más sobre humanos

Mensaje por Primeless »

Buenas. Actualmente estoy jugando por internet, en la liga abierta, con un equiop de humanos. La verdad es que me siguen dando más disgustos que satisfacciones, pero por fin he conseguido equilibrar el número de victorias+empates con el de derrotas.

He leído muchas cosas sobre muchos equipos de BB, pero de los humanos apenas hay información. Lo que he llegado a deducir es que:

Contra equipos pegones puedo defenderme si la jugada sale bien. Esto es: los blitzers pueden aguantar 1 ó 2 turnos ocupados a rivales bastante fuertes mientras muevo la pelota, pasado ese tiempo, van a cobrar.

Contra equipos de pase+carrera, me meten una media entre 3 y 5 TD por partido, algo que no puedo igualar.

El pasador no pasa tan bien como esperaba (maldita AG 3)

Bien, con esto, mi rooster actual consta de:

4 blitzers: la idea es que todos tengan, a parte de placar, Defensa, Mimimimimighty Blow y placaje defensivo al menos. A partir de ahí, quizás robar balón o/y furia (aunque esto último no me convence nada). Problema: 1 de ellos ya tiene 3 habilidades, otro ya ha llegado a la defensa y los dos últimos se han quedado sin subir.

1 lanzador: tiene accurate, pero ayer me falló 6 de 7 pases en un partido. Nefasto. Espero que su suerte cambie y le salgan dobles para el brazo fuerte. A parte de habilidades de pasar, y quizás "placar", no sé qué más ponerle. ¿quizás defensa también?

3 runners: uno de ellos con +1 movimiento y placar: este va a ser el de los pies ligeros + pìes firmes (seguramente primero pies firmes). Otro le tengo con zafarse. Esperaba ponerle echarse a un lado y placar. Quizás robar balón. La idea es que toque mucho la moral, tanto es así que he pensado hasta en ponerle defensa y placaje heróico. El último runner aún no me ha subido de nivel

Por último, 3 líneas, 1 de ellos con placar, el resto sin habilidades.

También tengo al ogro, que aún no me ha subido, pero que tenía pensado (a parte del obligado placar si salen dobles): defensa, abrirse paso, mantenerse firme.

Pero, a parte de los pegones, no tengo muy claro cómo conviene hacer las subidas. ¿sugerencias? ¿combos? ¿trucos warros de perro-viejo?

Se agradece mucho, porque la verdad es que me molan muuuuuucho los humanos, pero creo que no les saco todo el partido que se les podría sacar.

gracias.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

échale un vistazo a esto

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0

starplayer magazine nº3
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

opiniones de un chucho viejo.

1º Si tus blitzers son los que pones de juguete ante los jugadores más fuertes de tu rival, estás coemtiendo un error de campeonato. Son los líneas los que hacen de "señuelos" o "juguetes" de los tíos más peligrosos del equipo contrario.

2º El thrower no pasa salvo que no sea necesario. la primera subida es BLOCK, siempre veces. Y si te sale un doble, DODGE, si le pones brazo fuerte, me parece muy original, pero inútil. Si quieres puedes ponerle BLOCK, kick off return (anticiparse) y si me apuras precisión, pero brazo fuerte o defensa no por favor.

3º Contra equipos de anotar mucho, no se juega a anotar mucho, sino a ganar 2-1 y poco más.

4º Tienes muchos runners, eso te hace perder fuerza y tener que jugar a anotar TD, que no es el juego de los humanos para nada. Entre eso y que tus blitzers están recibiendo la del calamar a cuadros, te faltan jugadores con defensa, tackle, mighty... habilidades que te abran huecos.

5º cuando defiendes, espero que como máximo uses 1 catcher, sino vas mal, por el mismo motivo que te he explicado antes.

6º espero que no le pongas placaje heróico a un catcher jamás de los jamases, siempre block salvo que te salga un doble o +1 a alguna característica.

Y podría seguir, pero me parece que de momento ya va bien :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

En resumen: los humanos son una mierda y mejor pillate otro equipo que hay unos cuantos más... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

muchas gracias por los consejos!

El número de la revista ya lo había visto, pero no pude sacar muchas conclusiones sobre el mismo más que la de "defensa para todos".

en cualquier caso, seguiré escribiendo en este hilo qué tal me va, y si tenéis consejos, no dudéis en darlos, que soy muy novato y estoy muy verde aún.

salud! y mucho POW
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Los humanos son como los skaven, pero en malo.

No tienen gutter runners de AG4
No mueven 7
Tienen AR8 lo que no les evita que les hostien

Y conste que los juego y me gustan.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Pakulkan escribió:Los humanos son como los skaven, pero en malo.

No tienen gutter runners de AG4
No mueven 7
Tienen AR8 lo que no les evita que les hostien

Y conste que los juego y me gustan.
También tienen 4 blitzers que suelen tener que hacer frente a muchos bichos de F4 xP

Creo que voy a intentar jugar de la siguiente manera: los blitzers placando y abriendo hueco por las bandas (los cuatro, en plan paliza Skin) y en cuanto les superen en fuerzas, que salgan corriendo aunque se caigan.

Los runners siempre entre "cerca del balón" pero " a distancia de TD" y el catcher tratando de huir como una perra y aguantar lo que pueda hasta que saque un pase medio que deje que "alguien" marque.

Los humanos me encantan, pero dan muchos disgustos. También es cierto que necesitaría comprar más rerrolls.-

Estoy convencido de que los elfos son mucho más cercanos al estilo de juego que trato de jugar (pegar poco, pasar mucho y correr más aún), pero es que me gustan taaaaaaaaaaaaaan poco, les odio taaaaaaaaaaanto... no podría.

Y las ratas... bueno, es que SON RATAS! muy blandas, para mi gusto.

porqué me desharía de mi anterior equipo de humanos sniff-sniff- ah! si, me acuerdo, porque me los reventaron enteros xDDDD
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:En resumen: los humanos son una mierda y mejor pillate otro equipo que hay unos cuantos más... :lol:
Hablo el sabio de Roma... Los humanos no son una mierda, son mediocres, he dado tantas veces la explicación...
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Los humanos son como los skaven, pero en malo.

No tienen gutter runners de AG4
No mueven 7
Tienen AR8 lo que no les evita que les hostien

Y conste que los juego y me gustan.
O como los elfos oscuros ... pero con agilidad 3 y sin brujas y con gente de fuerza 2 en el campo :? , malos o mediocres Carlos ... la diferencia es tan sutil que no merece la pena entrar en la discusion , a mi personalmente me parece una lastima que el roster humano no se corresponde para nada con el transfondo de la raza (mejor equipo del blood bowl) o que equipos como el undead tengan mejor "receptor", pero bueno es una viejisima discusion .

En lo puramente deportivo , los consejos de Carlos muy acertados ... y receptores uno en el equipo como mucho,luego mas adelante el segundo como jugador 12 o 13 .
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:a mi personalmente me parece una lastima que el roster humano no se corresponde para nada con el transfondo de la raza (mejor equipo del blood bowl)
Ejem, te refieres a los Reikland Reavers, no a TODOS los equipos humanos. Cualquier equipo con Griff, Zug y Morg es el mejor del blood bowl. :P

Los humanos son la versión barata de los elfos oscuros. Más que malos son vulgares: para sacarles provecho no basta con jugar bien, también necesitas suerte...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Morg era del Chaos All Stars (aunque a la miniatura de 3 edición decidieron ponerle esos horribles pantalones imperiales y dejar que jugase tb con humanos, pero en su trasfondo te decía que era capitán del Chaos All Stars).

Y sobre humanos... ya ha dicho carlos todo lo que hay que decir. No son muy buenos, pero tampoco demasiado malos. Hay que saber jugarlos... y optimizar las subidas. Y tener mano con el ogro.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:En resumen: los humanos son una mierda y mejor pillate otro equipo que hay unos cuantos más... :lol:
Hablo el sabio de Roma... Los humanos no son una mierda, son mediocres, he dado tantas veces la explicación...
O sea, una mierda :D

Antes que jugar con humanos, juega con goblins o halfos. Harás casi lo mismo, pero te reiras más :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Canales escribió:
Willy escribió:a mi personalmente me parece una lastima que el roster humano no se corresponde para nada con el transfondo de la raza (mejor equipo del blood bowl)
Ejem, te refieres a los Reikland Reavers, no a TODOS los equipos humanos. Cualquier equipo con Griff, Zug y Morg es el mejor del blood bowl. :P

Los humanos son la versión barata de los elfos oscuros. Más que malos son vulgares: para sacarles provecho no basta con jugar bien, también necesitas suerte...
Algo de razon tiene Canales , supongo que los Reikland y demas equipos humanos llegan tan altos (en el transfondo porque en pocas ligas hacen algo) por los estrellas , porque viendo el roster no tiene otra explicacion .Pues entre el combo Griff + Zug o Ramtut III + Conde Luktor ... casi prefiero los star players Undead .
Muy bueno el apunte de cabezacubo no habia caido yo que Morgan es del Caos All Star ... pregunta de examen , ¿Cuantos "star players" tenia los Reikland y cuantos los Chaos All Stars ?
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Valla post... desde mi humilde opinion, calificar textualmente a los humanos como "mierda" en el post de alguien que juega con ellos y que postea aqui preguntando por posibles tacticas con ellos... y encima de calificarlos así, no se aporta nada al post... me parece una completa falta de respeto, por muy en broma que sea el comentario (me conozco mas de un foro donde por un comentario asi te tachan de "troll"). Obviamente, cada uno es libre de pensar como le de la gana, pero aunque yo piense que determinado equipo es una completa basura, no voy a ir al primero que saque el tema y decirle: "nah tio! tu equipo no vale ni pa tomar por c**lo, cambiate a otro". Eso a mi parecer sería una falta de respeto hacia el y una falta de educación por mi parte... Lo que duele no es lo que se dice, si no COMO se dice. Asi que señores... un poquito de por favor xD

Bueno, cambiando de tema... los humanos es cierto que no son el mejor equipo de blood bowl, es mas, me atrevería a decir que son bastante mediocres y hay que ser muy buen estratega para sacarles rendimiento. A mi personalmente me gustan y les tengo mucho cariño ya que en su dia aprendí a jugar al BB con ellos (snif.. que recuerdos xD) aunque actualmente solo los juego ocasionalmente.

Primeless, aqui te dejo una webs en ingles en las que hablan sobre estrategias con humanos. Si no sabes ingles... pues siempre te quedara el traductor de google xD espero que te sean de ayuda, a mi en su momento me fueron útiles para ciertas cosas. Salu2.

- http://www.blood-bowl.net/Tactics/Human_AndyWelton.htm
- http://www.blood-bowl.net/Tactics/Human ... oberts.htm
- http://www.blood-bowl.net/Tactics/Human ... _WD177.htm
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Muchas gracias! el inglés lo domino, lo que no domino es la jerga bloodbowlera en inglés xD, pero todo llegará :)

en cualquier caso, muchas gracias por todos los comentarios (Incluidos los de la historia! bueno es saber de dónde vienen!).

Sobre el debate de si son una castaña o no... a mi me gustan mucho por la versatilidad, y soy yo el que se tiene que encargar de que no lo sean tanto. Mucho jugador novato (como yo) me ha retado pensando que iba a ser un paseo y se ha quedado con la boca abierta :) Ahora, cuando me encuentro con jugadores claramente superiores, no tengo nada que hacer (mientras que con otros equipos, como enanos, sólo poniéndome delante ya suponen una barrera dificil. También pierdo, pero no por tanta diferencia).

Pues eso, que muchas gracias y salud! nos vemos en el terreno de jogo.
Responder