para el caballero de cydonia

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

para el caballero de cydonia

Mensaje por txapo »

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 93#p100093

Pues eso el que usa el link de caballero de cydonia en el servidor puede pasarse por ese hilo, y defenderse, que le ponen verde,...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEEP!!!

Pues el tipo o es Valenciano o Catalan o lo sabe escribir ^^ .....ya que su nombre es "el meu equip d`elfs"
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pos no sé no me parece para tanto, estos WASPS siempre tan quisquillosos. Peor se ponían en los pubs cuando no estabas de acuerdo que Alex Ferguson era Dios y Cristiano Ronaldo su profeta.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Al que no le parezca para tanto cuando nos veamos face to face le insultare para comunicarme con el, total no es para tanto :twisted: ......


Crees que es la mejor forma de conversar con alguien???
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Pues a mí me parece una pijada. El guiri le habrá trillado el equipo y el otro niñato pues se cabrea y empieza a despotricar.

Eso sí, comienza la competición de niñerías y el susodicho trillador pone una captura de la pantalla en el foro oficial del juego rasgándose las vestiduras. Por favor. Qué triste.

QLFOA. PTT

P.S. Festen tú me puedes llamar lo que quieras, perra.
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Y?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

A ver, esto es como todo, la virtud en el punto medio.

No hace falta ser maleducado.

Tampoco hace falta cogérsela con papel de fumar.

Nadie a dicho un taco ni se le ha escapado una mala palabra jugando al BB o a otra cosa, verdad?

Recordadme que en el próximo torneo solo diga 'recórcholis' y 'cáspita'

Ahora bien, si Niger, Ekin o algún otro de los gritones profesionales levanta la voz... también puedo considerarlo ofensivo? Debo sacarle una foto y publicarlo en un foro?

No justifico los insultos, pero tampoco es para montar tanto circo.

Campeonato de niños.... uno con el insulto, y el otro acusica (profeeeeee que me ha dicho....)

Pareja de tristes....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Dlsk »

Ulvardar escribió:A ver, esto es como todo, la virtud en el punto medio.
que gran verdad :wink: La gente es demasiado radical en todo jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Re: Re

Mensaje por PTT69 »

Ulvardar escribió:Ahora bien, si Niger, Ekin o algún otro de los gritones profesionales levanta la voz... también puedo considerarlo ofensivo? Debo sacarle una foto y publicarlo en un foro?
LOL
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pa mi que me dejé llevar....

EKI, en todo caso.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

jajjajaja la cosa se ha puesto caliente por que en el hilo han entrado un montón de peña que han jugado contra el tal dragon lord y por lo visto el tio en cuanto le matan uno se desconecta, jajjajajaja

hasta le han puesto un screenshot,...

Por ciero para los que andéis peces en ingles lo gracioso del asunto es que le llaman todos ahora "Ducklord" literalemnte señor de los patos, pero en realidad le están llamando cobarde por achantarse tanto. Un puntazo ha sido uno que ha dicho que "el caballero de cydonia" ha echo bien en insultar tras aguantarle todo el partido al tramposillo, otro ha calculado las posibilidades, una entre millones de que alguien tenga un equip como el de dragoncete, todo con dobles y subidas de fuerza y agilidad,.... vamos que le están dando caña por todas partes
Última edición por txapo el Dom Sep 13, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues no festen no me parece para tanto, yo si veo que la cosa se pone así simplemente no leo el chat. Desde luego no iba a poner un screen y que todo el mundo veo que malote es el otro.

Que es un maleducado es evidente pero vaya, que estos son muy pesaos con "abusive laguage" y "the "F" WORD"y tal y luego eructan en publico en una reunion de trabajo.

El DragonLord ese es ya conocido, yo me niego a jugar con él.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Según lo voy leyendo, me voy partiendo la caja de risa. Creo que esta tarde le invito con mis goooooblins de "me la pela todo, solo voy a destrozarte".
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Primeless escribió:Según lo voy leyendo, me voy partiendo la caja de risa. Creo que esta tarde le invito con mis goooooblins de "me la pela todo, solo voy a destrozarte".
no creas, se desconectaria si le despeinas un wardancer,...
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

¿y si le despedazo al resto del equipo menos al Wardancer? xD aunque con goblins nunca se sabe, claro...

Bueno, yo le reto y si me acepta, sacaré screens. O yo que sé, pero es que me apetece un montón. xP
Responder