dobles re-roll

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

dobles re-roll

Mensaje por monkey d luffy »

El otro dia en un partido nos asalto una duda, y era la siguiente

Yo estaba esquivando con un bailarin y me salio un 1 y use esquivar como habilidad del muñeco

Al intentar un segundo esquive mas tarde tambien me salio un 1 y cual es mi sorpresa que al usar el reroll de equipo el contrario me dijo que no se podia usar otro reroll al intentar hacer la accion de esquivar por que ya habia gastado una repeticion de tirada para esa accion en el mismo turno.

Es eso cierto o me han echo fullas¿?

Muchas gracias de antemano
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: dobles re-roll

Mensaje por irlandes »

monkey d luffy escribió:El otro dia en un partido nos asalto una duda, y era la siguiente

Yo estaba esquivando con un bailarin y me salio un 1 y use esquivar como habilidad del muñeco

Al intentar un segundo esquive mas tarde tambien me salio un 1 y cual es mi sorpresa que al usar el reroll de equipo el contrario me dijo que no se podia usar otro reroll al intentar hacer la accion de esquivar por que ya habia gastado una repeticion de tirada para esa accion en el mismo turno.

Es eso cierto o me han echo fullas¿?

Muchas gracias de antemano
No puedes repetir la misma tirada que ya has repetido, pero si es otra tirada distinta si que la puedes repetir. Asi que te han hecho la trócola.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Y viene algo de eso en el libro de reglas o al no aparecer se da por sentado que se puede hacer¿?
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

monkey d luffy escribió:Y viene algo de eso en el libro de reglas o al no aparecer se da por sentado que se puede hacer¿?
En la seccion: "Segundas Oportunidades" del LRB (pagina 14) menciona varias veces que una tirada no puede repetirse más de una vez
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Chiqui escribió:
monkey d luffy escribió:Y viene algo de eso en el libro de reglas o al no aparecer se da por sentado que se puede hacer¿?
En la seccion: "Segundas Oportunidades" del LRB (pagina 14) menciona varias veces que una tirada no puede repetirse más de una vez
Ye eso lo se pero mi pregunta es:

Si tengo que esquivar tres veces a 2+

La primera tirada saco 1, repito con esquivar y saco 3
La segunda saco 5+
La tercera saco 1, ¿puedo usar el reroll de equipo si o no?
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pero el tema es que no es la misma tirada...

A ver el ejemplo práctico del amigo monkey:

- Un wardancer inicia su movimiento y realiza una esquiva que falla sacando un 1, pero con esquivar la repite y la consigue (saca un 3), sale de zona y tiene que realizar una segunda esquiva para poder llegar donde está el balón, de manera que tira y otro unako, entonces es cuando puede utilizar el RR.

No se puede repetir la misma tirada, es decir, si el wardancer hubiese sacado dos unakos en la primera esquiva no habría podido repetir, pero la segunda esquiva ya es otra tirada distinta.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Si puedes, lo unico que no puedes es repetir una misma tirada mas de una vez, luego como la repitas ya sea por habilidad o por re-roll no viene al caso, solo hay que tener en cuenta que la habilidad esquivar solo la puedes usar 1 vez para repetir.

Edito: Gotrek se me ha adelantado.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

monkey d luffy escribió:
Chiqui escribió:
monkey d luffy escribió:Y viene algo de eso en el libro de reglas o al no aparecer se da por sentado que se puede hacer¿?
En la seccion: "Segundas Oportunidades" del LRB (pagina 14) menciona varias veces que una tirada no puede repetirse más de una vez
Ye eso lo se pero mi pregunta es:

Si tengo que esquivar tres veces a 2+

La primera tirada saco 1, repito con esquivar y saco 3
La segunda saco 5+
La tercera saco 1, ¿puedo usar el reroll de equipo si o no?
Si no has gastado el RR del turno, sí puedes. Recuerda que estás limitado a:
- repetir una misma tirada una sola vez
- usar un máx de un RR por turno

Obviamente la tercera vez que esquivas es otra tirada de esquivar, y al no ser la misma que la primera puedes repetirla con un RR.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias a todos por la respuesta, para la proxima vez no me volvera a pasar
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

Es más, rizando el rizo con un bailarin con profesional, podrias hacer, incluso, hasta 6 tiradas en 3 movimientos...
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

monkey d luffy escribió:
Chiqui escribió:
monkey d luffy escribió:Y viene algo de eso en el libro de reglas o al no aparecer se da por sentado que se puede hacer¿?
En la seccion: "Segundas Oportunidades" del LRB (pagina 14) menciona varias veces que una tirada no puede repetirse más de una vez
Ye eso lo se pero mi pregunta es:

Si tengo que esquivar tres veces a 2+

La primera tirada saco 1, repito con esquivar y saco 3
La segunda saco 5+
La tercera saco 1, ¿puedo usar el reroll de equipo si o no?
Si puedes! es otra tirada! gastar rr y listo!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Noror escribió:Es más, rizando el rizo con un bailarin con profesional, podrias hacer, incluso, hasta 6 tiradas en 3 movimientos...

.... la cosa es así de injusta , un bailarin repite hasta 3 esquivas ... en cambio el contrario no puede repetir el pateo :twisted: :twisted: :twisted: contra el bailarin .
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Noror escribió:Es más, rizando el rizo con un bailarin con profesional, podrias hacer, incluso, hasta 6 tiradas en 3 movimientos...
En realidad serian 7, porque habría que tirar por la habilidad de profesional :twisted: :twisted: :twisted:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

joluveal escribió:
Noror escribió:Es más, rizando el rizo con un bailarin con profesional, podrias hacer, incluso, hasta 6 tiradas en 3 movimientos...
En realidad serian 7, porque habría que tirar por la habilidad de profesional :twisted: :twisted: :twisted:
Si pero esa otra tirada, no es una tirada de esquivar, sino de profesional
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Chiqui escribió:
joluveal escribió:
Noror escribió:Es más, rizando el rizo con un bailarin con profesional, podrias hacer, incluso, hasta 6 tiradas en 3 movimientos...
En realidad serian 7, porque habría que tirar por la habilidad de profesional :twisted: :twisted: :twisted:
Si pero esa otra tirada, no es una tirada de esquivar, sino de profesional
Lo se, lo se, pero Noror habia puesto "tiradas", no "tiradas de esquivar"
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder