Por casualidad alguien a jugado contra bellisarrius?acabo de jugar contra sus orcos de solo 1600...y 4 orcos de lvl3...blitzers acojonantes(1 con +2fuerza,+1mov y plac.defensivo...),pasador de lvl5...etc.
Ademas cuando pegaba,practicamente siempre pasaba armadura(los mios eran SKVANS vale...pero 9 inconscientes?4heridos?)...
Y para mas INRI, cuando era el penultimo turno y perdia 3:2, y yo estaba solo a punto de hacer TD, y por arte de magia no podia mover ni pegar ni nada...
A alguien le ha pasado algo parecido?Lo habra retocado?(yo creo que si)
Siento daros la paliza, pero no os imaginais lo que me ha jodido...
Un saludo zagales!!!
Seran Trampas?
sobre lo de las subidas, es posible. Habia (o hay, no lo se, realmente no lo he probado nunca, no se si sigue estando, espero que lo hayan arreglado, pero los equipos que ya lo han hecho quizas no los hayan borrado), una forma de conseguir mejores subidas; compensa a medias, porque un tio por ejemplo subido moviemiento y agilidad sube 7 puntos, en vez de 4 (y a lo mejor con 4 podría tener placar y echarse a un lado que es casi hasta mejor), un tio subido dos veces fuerza 10 puntos en vez de 4 (y podria tener dos habilidades que a veces ayudan hasta mas). Además, hay que ser triste para intentar hacer trampas en una competicion en la que no ganas nada, ni te juegas nada, ni consigues prestigio, ni nada... pero alla cada uno. De todas formas, tampoco es 100% seguro, yo tengo un equipo de k0s con dos subidas de agilidad, conseguidas forma normal, y el otro día me subieron 4 tios, y 3 fueron otra vez tiradas de agilidad (que las rechace todas, porque para que leches quiero un equipo elfico de caos, si lo que van a hacer es pegar XD con dos para hacer alguna maldad, ya tengo bastante)
En cuanto a lo de las tiradas, no lo creo. De moento que yo sepa no hay cheats que hagan eso, aunque no descartes que un dia salgan, y jodan el juego. Lo que puede tener es suerte simplemente XD Yo en un partido con caos, caos con un par de blocks y ya (es decir, ni tackles, ni cas blocks, ni mb, ni nada) hice en 6 turnos, 5 bajas y 3 k0s; no es normal, pero pasa XD
Lo de no mover nada puede ser por muchas cosas, a parte de cheats. Desconexiones, tener la ventana de chat abierta, la maldita tecla para sacar la consola, etc...
Prefiero pensar bien, y que excepto lo de las subidas, el resto fueron circunstancias del juego
En cuanto a lo de las tiradas, no lo creo. De moento que yo sepa no hay cheats que hagan eso, aunque no descartes que un dia salgan, y jodan el juego. Lo que puede tener es suerte simplemente XD Yo en un partido con caos, caos con un par de blocks y ya (es decir, ni tackles, ni cas blocks, ni mb, ni nada) hice en 6 turnos, 5 bajas y 3 k0s; no es normal, pero pasa XD
Lo de no mover nada puede ser por muchas cosas, a parte de cheats. Desconexiones, tener la ventana de chat abierta, la maldita tecla para sacar la consola, etc...
Prefiero pensar bien, y que excepto lo de las subidas, el resto fueron circunstancias del juego

LABB/FEBL. NAF # 8199
No se...sera que me pillo en caliente y lo vi todo oscuro(como le paso al Dioni), pero lo de no mover no me convence del to...
Por cierto, ya que he dado con una persona que no le importa hablar(cada vez menos comun en foros...), he visto que eres de Madrid y ya estas curtido en esto de BB. Yo hace como 5 años veia a gente en arte9 jugar...(me vas a decir que lo ponga en el apartado de BB España, pero ya lo he hecho).¿Sabes si se sigue haciendo?¿Hay algun sitio asi ahora?
Gracias por haber contestado, y muchas gracias si vuelves a hacerlo güan mor taim...XD
Ta lue!
Por cierto, ya que he dado con una persona que no le importa hablar(cada vez menos comun en foros...), he visto que eres de Madrid y ya estas curtido en esto de BB. Yo hace como 5 años veia a gente en arte9 jugar...(me vas a decir que lo ponga en el apartado de BB España, pero ya lo he hecho).¿Sabes si se sigue haciendo?¿Hay algun sitio asi ahora?
Gracias por haber contestado, y muchas gracias si vuelves a hacerlo güan mor taim...XD
Ta lue!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
lo de que no te deja mover, a mi al principio me paso y el problema es que tenía todo eljuego a máxima resolución, y mi pober ordenador dijo que funcionase Rita... le baje las calidades de estadios, pieles, etc y no me ha dado problemas de nuevo
respecto a las subidas.... tampoco te ralles en exceso....
yo tengo un receptor silvanos con FUE4, MOV10, carrera y pies firmes.... con la última subida no se qué le pondré.... un AK-47 que es lo que le falta... XD
y el leño tiene sólo 2 subidas pero son placar (dobles) y MOV+1, que me da pereza tirar el 4+ para levantarme...XD
respecto a las subidas.... tampoco te ralles en exceso....
yo tengo un receptor silvanos con FUE4, MOV10, carrera y pies firmes.... con la última subida no se qué le pondré.... un AK-47 que es lo que le falta... XD
y el leño tiene sólo 2 subidas pero son placar (dobles) y MOV+1, que me da pereza tirar el 4+ para levantarme...XD
Годзилла
""godzilla's
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:10 am Asunto:
lo de que no te deja mover, a mi al principio me paso y el problema es que tenía todo eljuego a máxima resolución, y mi pober ordenador dijo que funcionase Rita... le baje las calidades de estadios, pieles, etc y no me ha dado problemas de nuevo ""
Eso me pasaba cuando lo probe vs el ordenador...lo baje y me fue divinamente, asique esa opcion descartada...
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:10 am Asunto:
lo de que no te deja mover, a mi al principio me paso y el problema es que tenía todo eljuego a máxima resolución, y mi pober ordenador dijo que funcionase Rita... le baje las calidades de estadios, pieles, etc y no me ha dado problemas de nuevo ""
Eso me pasaba cuando lo probe vs el ordenador...lo baje y me fue divinamente, asique esa opcion descartada...
lo del bar laberinto, ya lo he oido, y le he mandao un mens.privado a un tal FRAN, que ponia en la pag de ligasfebb, que era el organizador...
A ver si tengo suerte y me contesta...
Y el de quimera suena bien, lo he buscado y es tipo battlebunker no?y,¿cosara lo mismo un tablero, de BB que un tochaco de esos de 120X180?
Gracias gente!
A ver si tengo suerte y me contesta...
Y el de quimera suena bien, lo he buscado y es tipo battlebunker no?y,¿cosara lo mismo un tablero, de BB que un tochaco de esos de 120X180?
Gracias gente!