Tercera subida Cabra del caos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Tercera subida Cabra del caos

Mensaje por Drumon »

La dicha cabra tiene: Cuernos, Esquivar y Brazo Adicional y ahora tiene otroa subida simple. Mis opciones:

- Placar: siempre util si placan al q lleva el balon
- Dos cabezas: asi puedo aprovechar el esquivar
- Manos seguras: para evitar el robo de balon y gastar un rr en pillarlo del suelo.

alguna sugerencia?

PD: en el equipo tengo otra cabra con cuernos, placar y brazo extra!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

La verdad, todo esta muy bien yo soy muy aficionado al placar, las mutaciones nunca e tenido un equipo mutageno :lol: y manos seguras esta tambien muy por el tema de anti robar balon y no gastar RR, pero placar+esquivar es brutal, yo le pondria placar que a demas teniendo cuernos en un momento dado puedes tambien pegar un buen golpe
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Esquivar + Placar siempre gusta, seas elfo, orco o goblin. O cabra.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

depende de para qué, depende de tu equipo, y depende de tus rivales.

Si por ejemplo tienes 2 rr o menos, y sin leader, quizás unas manos seguras te ayudarán a no gastar rr a lo tonto, o intentar cogerla con zonas, y luego salir esquivando. Aunque ya tiene brazo adicional. Si tus rivales tienen robar balo, y esa cabra lleva la bola, manos seguras sin duda.