Tercera subida Cabra del caos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Tercera subida Cabra del caos

Mensaje por Drumon »

La dicha cabra tiene: Cuernos, Esquivar y Brazo Adicional y ahora tiene otroa subida simple. Mis opciones:

- Placar: siempre util si placan al q lleva el balon
- Dos cabezas: asi puedo aprovechar el esquivar
- Manos seguras: para evitar el robo de balon y gastar un rr en pillarlo del suelo.

alguna sugerencia?

PD: en el equipo tengo otra cabra con cuernos, placar y brazo extra!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

La verdad, todo esta muy bien yo soy muy aficionado al placar, las mutaciones nunca e tenido un equipo mutageno :lol: y manos seguras esta tambien muy por el tema de anti robar balon y no gastar RR, pero placar+esquivar es brutal, yo le pondria placar que a demas teniendo cuernos en un momento dado puedes tambien pegar un buen golpe
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Esquivar + Placar siempre gusta, seas elfo, orco o goblin. O cabra.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

depende de para qué, depende de tu equipo, y depende de tus rivales.

Si por ejemplo tienes 2 rr o menos, y sin leader, quizás unas manos seguras te ayudarán a no gastar rr a lo tonto, o intentar cogerla con zonas, y luego salir esquivando. Aunque ya tiene brazo adicional. Si tus rivales tienen robar balo, y esa cabra lleva la bola, manos seguras sin duda.

Si tienes suficientes rr y no sueles jugar contra rivales con robar balon, entonces me quedo con placar. Aunque dos cabezas ayude, no se debería meter en muchos embolaos para necesitar esa agilidad extra, y el placar, no ocupa lugar :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

opino 1 poco como ellos, yo pensaria en tu forma de jugar (que sera dando hostias) pensando sobre todo en ESA cabra:
si la tienes como punta de lanza: placar, sin ninguna duda
si la tienes como la "protegida" del equipo: manos seguras, que pille la bola sin rr
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

el equipo del caos no depende de la forma de juego.... pq pifia como nadie!! jajajaja

El equipo es de la liga abierta del botocs, asi q puedo encontrarme de todo. Se me habia ocurrido tb Mano Grande para poder pillar el balon en medio del rival.

Placar va ganando... como suponia! :P
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

De placar vive el hombre o la cabra en este caso?
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Yo pondria Placar, porque con esquivar+placar solo te tiran con 1/6, otra cosa que incordia un poco es presencia perturbadora (esto si te molan las mutaciones)
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues si no tienes ninguna con manos segura, ponseló a esta. Coges la bola ya casi sin presión y además te pasarás por los webs los robar balón. Ya pondras placares a las demás, pro siempre es bueno tener una cabra ball carrier y esta es muy buena por el esquivar.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Con Caos, una de las primeras (si no la primera de todas) tendría que ser manos seguras con una cabra, por lo del RR que son muy caros...

Teniendo esquivar, no me lo pensaria y le pondría manos seguras y la usaría de ball carrier, si consigues pillar otra habilidad con ella a base de TD´s le pones placar y listos.

Yo no le veo mejor utilidad a esa cabra con esquivar...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo me debatiria entre placar o manos seguras, pero eso depende mucho de tu juego:

-Placar:Un bicho con placar y esquivar es SIEMPRE bienvenido en tu equipo,jejeje, es complicado tumbarlo y puede ayudarte en momentos comprometidos a penetrar donde tiene que penetrar.

-Manos seguras:Lo dicho, si estas escaso de RR puede favorecerte, además con el esquivar de la cabra puedes tener un jugador que marque tantos y suba rápido de habilidad.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

El placar nunca esta de más, te da más confianza a la hora de zurrar a los demás y una posibilidad mayor de seguir en pie cuando te peguen a ti.
Además ponerle manos seguras cuando tienes ya brazos adicionales no me convence, te puede venir bien alguna vez pero la mayoría de las veces serán habilidades que no usarás.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Con este equipo he tenido graves problemas con los unacos.... asi q los ahorros los dedique a RR (tengo 4). Os pongo el equipo entero para q le echeis un ojo:
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2249

La cabra en cuestion suele estar atras al atacar, pq es quien suele pillar la bola (y si no es esa, esa la otra con brazo adicional+placar). Asi q las penetraciones no suelo hacerlas con estas (eso no quiere decir q en algun momento se les necesite, pero digamos q son las q menos entran en contacto).

Como decis la mayoria, el placar nunca esta de más pero lo mismo un manos seguras o mano grande lo hacen mejor ball carrier.... no?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Drumon escribió:Con este equipo he tenido graves problemas con los unacos.... asi q los ahorros los dedique a RR (tengo 4). Os pongo el equipo entero para q le echeis un ojo:
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2249

La cabra en cuestion suele estar atras al atacar, pq es quien suele pillar la bola (y si no es esa, esa la otra con brazo adicional+placar). Asi q las penetraciones no suelo hacerlas con estas (eso no quiere decir q en algun momento se les necesite, pero digamos q son las q menos entran en contacto).

Como decis la mayoria, el placar nunca esta de más pero lo mismo un manos seguras o mano grande lo hacen mejor ball carrier.... no?
Conociendo como conozco tu suerte con el equio de caos olvidate del placar y metele manos, de otro manera vas a peder varios turnos en coger la bola.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Thantalas escribió:....Conociendo como conozco tu suerte con el equio de caos olvidate del placar y metele manos, de otro manera vas a peder varios turnos en coger la bola.
Me conoces como si me hubieras "parío" tu mismo!! jajajajajaj Ahi estan todas mis dudas!! jajaja
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder