YEEEEEEP!!!!
Para ahorrarle faena a los TO`s os voy a dar una formula para poder ver vuestro numero NAF asi ganamos todos en tiempo ........
Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......una vez allí en las 2 pestañas de la derecha seleccionais "spain" y "all races" si no os acordais con que raza jugasteis el torneo en el que os dieron de alta , si lo sabeis lo marcais......os buscais en la lista y cuando os encontreis clikais sobre vuestro nick, en la pagina que os abre os saldra la direccion de la misma en la parte superior tal que HTTP://...... justo al final de la direccion sale "id:735678:id" ESE numero que sale es el vuestro y ya esta, espero que con esta explicacion bajen un poco las demandas de peticion de numeros .........
P.S Algun admin le pone una chinchetaaaaa, LUMINOSO u oalgo parecido gracias, y si lo quereis reescribir ;P ........
EDITADO con la new direction ....
Como poder ver tu numero NAF
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
Como poder ver tu numero NAF
Última edición por festen_un el Vie Mar 05, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Contestado en otro post con la misma consulta.txapo escribió:como ya te he dicho en el otro hilo en mi caso haciendo lo que dices no sale nada al no haberme hecho en un torneo,...
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Novato
- #NAF: 21225
Re: Como poder ver tu numero NAF
Esta es la dirección correcta.festen_un escribió:Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......
http://member.thenaf.net/index.php?modu ... e=rankings