Arma Secreta ...¿Duda o fallo del botocs?.

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Arma Secreta ...¿Duda o fallo del botocs?.

Mensaje por javibal »

El otro día jugando contra No Muertos con mi equipo del Caos, mi rival cojió de incentivos al tipo de la motosierra. Comenzamos el partido y salió !!penetración!! en la patada inicial. Es decir yo tenía un turno extra. Hice blizt sobre el tipo de la motosierra y se lo deje K.O. El partido continuo normalmente.....Pero cual fue mi sorpresa, cuando en el 2º tiempo el tio no estaba expulsado y volvio al campo. Mi rival me dice que no comenzó el partido en la entrada actual sino que lo eliminé antes de comenzar la entrada
Según he leido en el manual......
Una vez termine una entrada en la que el jugador haya participado en cualquier momento, el árbitro ordena que sea expulsado a la mazmorra para que se una a los jugadores a los que cogieron haciendo faltas durante el partido sin importar que el jugador estuviese todavía en el campo o no.
¿Tiene mi rival razón? ¿O es un bug del botocs?
Por tanto debería estar expulsado.....
¿Interpreto yo mal la regla?
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Un fallo del juego/sistema como una catedral de gordo.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Como dice Cabezacubo es un fallo, por cierto contra No Muermos?¿? se puede jugar con ellos?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Velkor escribió:Como dice Cabezacubo es un fallo, por cierto contra No Muermos?¿? se puede jugar con ellos?¿?
Con el videojuego de pago no se puede. Con el BOTOCS sí.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

javibal escribió:
Velkor escribió:Como dice Cabezacubo es un fallo, por cierto contra No Muermos?¿? se puede jugar con ellos?¿?
Con el videojuego de pago no se puede. Con el BOTOCS sí.
Ostia mea culpa se me ha pasado lo del Botocs :oops: :oops:

P.D: 1000 :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Pues aprovechando la pregunta del hilo . . . yo tengo una duda con esa regla, antes en la 3ª edición estaba el factor de expulsión, por lo que se tiraba para ver si el jugador con ARMA SECRETA se iba o no a la calle, pero ahora, en el LB5, no acabo de entender bien esa habilidad, vamos que no se interpretarla. Porque por lo que yo leo, entiendo que el portador de ARMA SECRETA se va a la calle en cuanto haga algo a alguien . . . por lo que la diversión de llevar arma secreta se pierde, pues solo la puede usar una vez, no?

Alguien que me lo puede explicar?

Gracias de antebrazo.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

No, lo expulsan cuando acabe la parte o se anote un TD. Vamos, cuando se interrumpe el juego.
Con suerte te juega una parte entera :)

El problema viene como quedando pocos turnos te veas obligado a sacar armas secretas al campo pq te falten jugadores y juegen a lo mejor 2 o 3 turnos sólo (o incluso 1 o ninguno tuyo y si uno del rival!!)
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Pues menuda mierda tío, entonces pierde toda la gracia lo del tema de las armas secretas . . . prefería lo del factor de expulsión, pq como te pongas a lo loco con las moto sierras y la bola con caden, te follan a lo jugadores cagando leches.

Por otro lado . . . me ha parecido entender que puedes meter jugadores durante el juego? En el LBR5 no lo he visto por ningún lado, es decir, no hay que esperar al final de la 1ª parte para poder hacer cambios?

Me sería de gran ayuda esta duda, gracias.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

No, sólo puedes meter jugadores al final de la 1 parte o despues de que se anote un TD.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Loormelotte escribió:Pues menuda mierda tío, entonces pierde toda la gracia lo del tema de las armas secretas . . . prefería lo del factor de expulsión, pq como te pongas a lo loco con las moto sierras y la bola con caden, te follan a lo jugadores cagando leches.
Y yo preferiría que los elfos tuvieran agilidad dos manteniendo su coste normal.
Loormelotte escribió:Por otro lado . . . me ha parecido entender que puedes meter jugadores durante el juego? En el LBR5 no lo he visto por ningún lado, es decir, no hay que esperar al final de la 1ª parte para poder hacer cambios?
Ejemplo práctico. Tu rival empieza atacando y anota en el turno 8 de la primera parte. Aún te falta un turno por jugar y como te ha trillado tienes que sacar 11 jugadores por lo que los jugadores con arma secreta entran al campo juegan ese turno y luego son expulsados.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Y ahora otra pregunteja . . . un jugador con ARMA SECRETA por cojones ha de usarla? No puedo usarlo de manera normal y cuando quiera usar su arma secreta la uso?

PD: Me molaba más lo del factor de expulsión, el equipo de Orkos y Goblins han perdido con esta nueva regla . . . Goblin + bola con cadena era la caña para abrir cajas.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Loormelotte escribió:Y ahora otra pregunteja . . . un jugador con ARMA SECRETA por cojones ha de usarla? No puedo usarlo de manera normal y cuando quiera usar su arma secreta la uso?

PD: Me molaba más lo del factor de expulsión, el equipo de Orkos y Goblins han perdido con esta nueva regla . . . Goblin + bola con cadena era la caña para abrir cajas.
Arma secreta no es nada por si misma. Normalmente arma secreta va acompañada de otra habilidad que representa como se usa esa arma secreta. Depende pues de esta segunda habilidad el saber si se usa siempre o cuando puede usarse esa arma secreta
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Loormelotte escribió:Y ahora otra pregunteja . . . un jugador con ARMA SECRETA por cojones ha de usarla? No puedo usarlo de manera normal y cuando quiera usar su arma secreta la uso?

PD: Me molaba más lo del factor de expulsión, el equipo de Orkos y Goblins han perdido con esta nueva regla . . . Goblin + bola con cadena era la caña para abrir cajas.
Puedes usar o no la arma secreta, eso es cosa tuya. Pero el jugador se va a la calle cuando acabe la entrada si o si.

Pues nada, cuando juegues en tu casa pones las reglas que quieras y todos contentos pero cuando juegues una liga o un torneo tendrás que amoldarte a las reglas oficiales que se vayan a usar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

eban escribió:
Loormelotte escribió:Y ahora otra pregunteja . . . un jugador con ARMA SECRETA por cojones ha de usarla? No puedo usarlo de manera normal y cuando quiera usar su arma secreta la uso?

PD: Me molaba más lo del factor de expulsión, el equipo de Orkos y Goblins han perdido con esta nueva regla . . . Goblin + bola con cadena era la caña para abrir cajas.
Puedes usar o no la arma secreta, eso es cosa tuya. Pero el jugador se va a la calle cuando acabe la entrada si o si.

Pues nada, cuando juegues en tu casa pones las reglas que quieras y todos contentos pero cuando juegues una liga o un torneo tendrás que amoldarte a las reglas oficiales que se vayan a usar.
A ver . . . si yo no digo que NO, solo opino que con la anterior regla de factor de expulsión me parecía mejor, efectivamente si juego en torneo y ligas haré lo que dicté el manual, y cuando juegue en casa haré lo que me pase por el forro obviamente.

Un saludo.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, espero que no te lo hayas tomado a mal pues no era mi intención. Supongo que debería haber añadido algunos emoticonos.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder