Mi pregunta es la siguiente....¿la distancia máxima de un pase corto hecho en linea recta (no en diagonal) cuantas casillas son?
¿6 ó 7?.
El otro día jugando, me hicieron el oneturner de lanzar al goblin, medimos con la regla y nos dió 7 casillas, sin embargo miramos uno de esos esquemas de pase que hay, en concreto el que dieron con los banquillos en la Bilbali09 y marcaba 6 casillas. De ahí mi duda.
Gracias.
duda pase corto.
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16103
duda pase corto.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: duda pase corto.
A un entrenador goblin se le permite esas cosasjavibal escribió:
El otro día jugando, me hicieron el oneturner de lanzar al goblin, medimos con la regla y nos dió 7 casillas

Realmente son 6 casillas , aunque es verdad que la regla parece que sea a 7 casillas , pero creo que se mide desde la mitad de la casilla y debe ocupar la mayoria de la casilla receptora y por eso la confusion .javibal escribió:
sin embargo miramos uno de esos esquemas de pase que hay, en concreto el que dieron con los banquillos en la Bilbali09 y marcaba 6 casillas. De ahí mi duda.
Cuando pasas, toda la casilla debe de estar en el rango de pase corto (en este caso). Si hay, una parte de la casilla a la que quieres pasar que esta en otro rango (vease largo), será este último rango.
En recto suele ser (en casillas):
Hasta 3 (incluido) -> rápido
A partir de 4 -> corto
A partir de 7 -> largo
A partir de 11 (hasta 14) -> bomba
Creo que no me equivoco.
De todos modos creo que se mide con el comienzo de la regla de pases, en el principio de la casilla del lanzador.
En recto suele ser (en casillas):
Hasta 3 (incluido) -> rápido
A partir de 4 -> corto
A partir de 7 -> largo
A partir de 11 (hasta 14) -> bomba
Creo que no me equivoco.
De todos modos creo que se mide con el comienzo de la regla de pases, en el principio de la casilla del lanzador.