duda pase corto.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

duda pase corto.

Mensaje por javibal »

Mi pregunta es la siguiente....¿la distancia máxima de un pase corto hecho en linea recta (no en diagonal) cuantas casillas son?
¿6 ó 7?.

El otro día jugando, me hicieron el oneturner de lanzar al goblin, medimos con la regla y nos dió 7 casillas, sin embargo miramos uno de esos esquemas de pase que hay, en concreto el que dieron con los banquillos en la Bilbali09 y marcaba 6 casillas. De ahí mi duda.

Gracias.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Mensaje por AdG_Ender »

6 Casillas

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: duda pase corto.

Mensaje por Willy »

javibal escribió:
El otro día jugando, me hicieron el oneturner de lanzar al goblin, medimos con la regla y nos dió 7 casillas
A un entrenador goblin se le permite esas cosas :twisted: :twisted: :twisted:
javibal escribió:
sin embargo miramos uno de esos esquemas de pase que hay, en concreto el que dieron con los banquillos en la Bilbali09 y marcaba 6 casillas. De ahí mi duda.
Realmente son 6 casillas , aunque es verdad que la regla parece que sea a 7 casillas , pero creo que se mide desde la mitad de la casilla y debe ocupar la mayoria de la casilla receptora y por eso la confusion .
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

Cuando pasas, toda la casilla debe de estar en el rango de pase corto (en este caso). Si hay, una parte de la casilla a la que quieres pasar que esta en otro rango (vease largo), será este último rango.

En recto suele ser (en casillas):

Hasta 3 (incluido) -> rápido
A partir de 4 -> corto
A partir de 7 -> largo
A partir de 11 (hasta 14) -> bomba

Creo que no me equivoco.

De todos modos creo que se mide con el comienzo de la regla de pases, en el principio de la casilla del lanzador.
Responder