Habilidades recomendadas.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
kreaten
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:03 pm
Contactar:

Habilidades recomendadas.

Mensaje por kreaten »

Me gustaria saber que habilidades tengo que ponerles a los jugadores de mi equipo en cuanto suban de experiencia.
Hay algun manual sobre esto? Y sobre estrategias? Hace años que jugué y ahora en nivel dificil juego bien, pero en internet me aplastan.
(por ejemplo, yo uso lagartijas, lizardmans)
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

... A los lagartos:

- abrirse paso

- block

puedes elegir cualquiera de las dos van muy bien... despues mighty, fury....

... A los eslizones:

- Echarse a un lado
- Carrera
- Pies seguros
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
kreaten
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:03 pm
Contactar:

Mensaje por kreaten »

que es block ? y mighty ?
abrirse paso (muy de acuerdo)
furia (no se yo...)

no crees que habria que mejorar la caracteristicas de los eslizones de recoger el balon de suleo, a veces estoy dos turnos, solo para recoger el balon del suelo.
pies firmes (muy de acuerdo)
carrera (muy de acuerdo)
echarse a un lado (no se yo...)

gracias de todas formas, yo soy el novato.

En el blood bowl de PC, jugué contra el mejor equipo de largartos (perdi 2-0) era el 6º de la liga (snakes of the light) y sus saurios tenian estas habilidades:
DEFENSA
ESQUIVAR
PLACAJE DEFENSIVO
PLACAR
ABRIRSE PASO
Como ves, iban sobrados...
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

block es placar.

Los lagartos no pueden coger esquivar si no se saca un dobles (1/6 de probabilidades de poder elegir esa habilidad)

Mighty es golpe mortifero.

Defensa esta bien pero teniendo F4 en un primer momento no te hace falta.

Los eslizones no tienen acceso a habilidades generales de modo que no pueden pillar manos seguras.

Las habilidades que te he aconsejado son las primeras que podras pillar seguro... si hablamos de dobles la cosa cambia
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

echarse a un lado es una maravilla de habilidad, y te asegura q no te podran sacar del campo (a no ser q el otro tenga.... mmmm.. apartar.. .creo).

Por lo q he leido sobre lagartos, block es basica a los gordotes, puedes ponerle a un eslizon manos seguras, asi no gastas segunda oportunidad en pillar el balon del suelo.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tirando del buscador fijo que sale un post similar a este que se hizo hace tiempo. Tal vez habría que actualizarlo al actual LRB pero fijo que sería muy útil.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kreaten
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:03 pm
Contactar:

Mensaje por kreaten »

Gracias, ya tengo más claras las cosas.

Pero echarse un lado, simplemente te deja elegir donde caerte muerto (o donde te empujan) pero, si estas en la linea, no hay donde elegir..
Imagen

Una habilidad que me gusta poner a mis eslizones(largartos rapidos y pequeños) es la de atrapar... no es que pase nunca el balon, pero si lo entrego de uno a otro para recorrer 18 casillas en un turno. (solo se puede hacer una "dejada" por turno, verdad?) Con atrapar tienen más posibilidades de no cagarla, en una accion, en un principio sencillisima.
Última edición por kreaten el Mié Jul 29, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Te equivocas en el esquema, con "echarse a un lado" puedes elegir cualquier casilla adyacente a tu jugador que no esté ocupada, asi que para que te echen fuera necesitan cubrir los otros 4 huecos.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

echarse a un lado no solo te deja elegir a ti la casilla, sino elegir entre las 8 casillas a tu alrededor, no unicamente las tres normales!!

Con lo cual en la situación que planteas podrias ponerte en una de las dos casillas que pone "aqui no puede empujarme" o incluso en las de la izquierda de estas.
kreaten
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:03 pm
Contactar:

Mensaje por kreaten »

ohh, entonces si que es muy buena habilidad, ahora rectificaré mi esquema.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Chiqui escribió:echarse a un lado no solo te deja elegir a ti la casilla, sino elegir entre las 8 casillas a tu alrededor, no unicamente las tres normales!!

Con lo cual en la situación que planteas podrias ponerte en una de las dos casillas que pone "aqui no puede empujarme" o incluso en las de la izquierda de estas.
En realidad solo puedes elegir 7 casillas pues una esta ocupada por el tio que te placa.

Es una habilidad muy util para los eslizones pues tienen esquivar esto hace que se les empuje más veces y si colocas a varios al lado del del balon va a sufrir para liberarlo. Además facilita la semione y evita que te echen por la banda.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder