Segunda subida lanzador elfo pro

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Segunda subida lanzador elfo pro

Mensaje por Drumon »

Tengo un lanzador q es un campeon y ya ha hecho la escalofriante cifra de 16 pases en 7 partidos!! XD

El caso es q tiene Pasar de serie y le puse manos seguras para no usar ese rr q despues hace falta para otras cosas. Ahora toca la segunda subida y tengo mis dudas:

- Placar: pa por si acaso lo tenemos algo cubierto y al ser el mas retrasado, actuar de defensa in extremis.

- Lider: tengo 2 rr y con esta seria la tercera... nunca viene mal

- Precision: ganaria distancia de pases, q con los elfos mola tela!!!!

- Nervios de acero: poder meterse en los fregaos y soltar la bola a los receptores q tb tienen esta habilidad, puede molar, pero la veo util solo en casos puntuales.

Estas son las q yo he pensado... se os ocurren mas? y cual os gusta mas de estas?? inspiradmeeee!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Otra opción a valorar es ponerle esquivar, asi podría salir de los fregados para mover, pasar o dar apoyos en un placaje necesario.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

no nos has dicho cómo va el resto del equipo... pero básicamente, depende de lo que quieras hacer con tu lanzador.

para mí, la mejor habilidad que le puedes poner es esquivar, porque por un lado alarga su vida "protegiéndole" de una cara del dado cuando le placan y, por otro lado, le da mayor movilidad ya que puedes esquivar a los rivales más fácilmente, lo que te permitirá posicionarte mejor y llegar a lugares mejores para hacer pases más sencillos, etc.

si no terminas de ver claro lo de esquivar, ponerle placar siempre es una buena opción. aumentas su esperanza de vida y puedes pegar con él en momentos de necesidad con más garantías, siempre es una buena subida.

si lo que quieres es crear un super pasador, entonces yo le pondría precisión, para tener un +1 a los pases. nervios de acero me gusta menos ya que solo la usarías si tienes gente al lado (y lo ideal es que eso no ocurra, claro!! :wink: )
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

A mi cada dia me gusta mas pase precipitado, me parece un quebradero de cabeza para el contrario, pero es mi humilde opinion.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

es un lanzador elfo; PRECISION.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

El Pase Precipitado creo que hace muchisima pupita.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Pase precipitado me gusta un monton por dos razones

Una por que es una alternativa muy efectiva en defensa, para cuando te quieran romper la caja

Y dos y no por menos importante te da la opcion de hacer un pase, (subir un punto de experiencia) en el turno del otro, con que si lo fallas no has perdido turno.

EDITO: Con pase precipitoad te da igual el robar balon del contrario (ya se que tienes manos seguras) por eso la pondria de primera habilidad, y de segunda habilidad precision. Esas serian mis subidas ideales para un lanzador elfo.

Ademas te da la posibilidad de no tener que llevar tantos elfos pegados a tu lanzador para cerrar la entrada y eso hace que el campo se amplie, ten encuenta que cualquier elfo es muy valido para marcar, haz el campo grande y tus posibilidades de que su defensa sea menos efectiva suben como la espuma.

Un ballcarrier no tiene por que llevar el balon pegado a la mano con loctite, simplemente tiene que saber en que momento su mision ya no es tener el balon y tener esa posibilidad en el turno del otro es una MARAVILLA.

Yo con mis silvanos llevo 19 pases en 8 partidos de los cuales unos 8 o 9 han sido en el turno del otro, y la cara del otro cuando piensa que es el momento de romper la caja y zasssss en toda la cara un pase a otro jugador al que no puede placar ya es de escandalo.

Como siempre es mi humilde opinion.
Última edición por monkey d luffy el Vie Jul 24, 2009 10:42 am, editado 2 veces en total.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

koliriokolapso escribió:es un lanzador elfo; PRECISION.
Opino lo mismo
Miembro NAF#12962
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Yo en tu situacion dudaria entre pase precipitado y esquivar. Precison esta muy bien no lo niego pero tampoco lo necesitas tanto, y no te va a salvar el culo como lo harian pase precipitado o esquivar pero bueno... la decision es tuya :wink:
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Q me gusta q me expongais vuestras dudas con vuestros argumentos, disfruto con cada teoria!! XDD

Al final he optado por esquivar, pq es verdad q no lo suelo meter en fregaos pero si me lo buscan a veces, asi q con AG4 y esquivar casi me garantizo el escapar si me pegan a alguien, incluso podria entrar en una mele pillar el balon, sali y lanzarlo... (si los unos y algunos doses respetan!!)

Pase precipitado me ha molao, pero en realidad es q no suelo usarlo de ball-carrier, tengo tres corredores y uno con FU4 q suele ser el valiente q se atreve a llevar la bola!

Para la siguiente casi seguro le cae precision y asi amplio la longitud del pase, q con los elfos q corren es una alegria para el cuerpo!! :P

Gracias por la colaboracion...
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Un placer y suerte con el equipo, ya nos contaras los progresos y como fue esa eleccion.

Tienes que tener en cuenta que cada uno juega de una forma e intenta aplicar las habilidades a su forma de juego.
Responder