Consejos para la elección de equipo.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Consejos para la elección de equipo.

Mensaje por Sunulael »

Buenas!
Me he metido en el mundillo este hace muy poco y no tengo mucha experiencia. La cosa es que vamos a empezar una liga unos cuantos amigos y ni siquiera tengo claro que equipo voy a usar...

Llevo unos dias jugando en el juego de pc, pero ahi solo salen unos pocos de todos los equipos que se pueden utilizar sobre el tablero y no termino de decidirme.

No pregunto cual es el mejor equipo (pq supongo q tp habra uno muy destacado) pq por ejemplo, por lo que he visto, aunque fueran los mejores, no me va mucho el estilo de juego de los silvanos :P creo q soy mas de contacto xD

Lo que mas he utilizado son los Hombres Lagarto, y no estan mal del todo, unos cuantos tios para partir craneos y luego los pekeñines que recogen el balon y marcan, pero queria mas opciones. Supongo q a la hora de repartir leches, andaran ahi metido el Caos y los quiza los Enanos, pero bueno, como no conozco los equipos que no salen en el viodejuego, solicito vuestro consejo :P

Gracias de antemano!
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cuando alguien empieza con esto del BB, lo mejor al principio es llevar equipos más bien "neutros" (ni muy de pegar, ni muy de esquivar) y que, en consecuencia, tampoco tengan carencias importantes. Normalmente esto quiere decir Humanos u Orcos.