Consejos para la elección de equipo.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Consejos para la elección de equipo.

Mensaje por Sunulael »

Buenas!
Me he metido en el mundillo este hace muy poco y no tengo mucha experiencia. La cosa es que vamos a empezar una liga unos cuantos amigos y ni siquiera tengo claro que equipo voy a usar...

Llevo unos dias jugando en el juego de pc, pero ahi solo salen unos pocos de todos los equipos que se pueden utilizar sobre el tablero y no termino de decidirme.

No pregunto cual es el mejor equipo (pq supongo q tp habra uno muy destacado) pq por ejemplo, por lo que he visto, aunque fueran los mejores, no me va mucho el estilo de juego de los silvanos :P creo q soy mas de contacto xD

Lo que mas he utilizado son los Hombres Lagarto, y no estan mal del todo, unos cuantos tios para partir craneos y luego los pekeñines que recogen el balon y marcan, pero queria mas opciones. Supongo q a la hora de repartir leches, andaran ahi metido el Caos y los quiza los Enanos, pero bueno, como no conozco los equipos que no salen en el viodejuego, solicito vuestro consejo :P

Gracias de antemano!
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cuando alguien empieza con esto del BB, lo mejor al principio es llevar equipos más bien "neutros" (ni muy de pegar, ni muy de esquivar) y que, en consecuencia, tampoco tengan carencias importantes. Normalmente esto quiere decir Humanos u Orcos.

Como parece que tu ya te has decidido por el juego de "toque", te recomiendo que empieces con Orcos, que es un equipo con el que podrás pegar a gusto, pero que tampoco está tan limitado de movimiento y agilidad como los enanos, con los que si tienes poca experiencia es fácil que te coloques mal y no llegues a los sitios donde tengas que llegar.

A la vez, es un equipo mas "fiable" que los Saurios (o Caos) de entrada, por que podrás llevar 4 tios con placar de inicio y uno con manos seguras.

Finalmente, es un equipo con armadura alta, con lo que por mal que lo hagas no te destrozarán el equipo y a la vez es relativamente barato, con lo que si te matan a alguien no te debería ser difícil comprar un jugador que lo substituya.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Si estas empezando en el mundillo, te van los equipos pegones y vas a jugar una liga con colegas... orcos, orcos y orcos xDD

No en serio, de los equipos que mencionas es el mas equilibrao; es un equipo que pega (4 tios de fuerza 4), tiene buenas opciones para juego (lanzador+blitzers) y es duro (armadura 9 la mayoria), todo ello es de agradecer cuando te inicias :lol: . De ahi que sea de los equipos mas tipicos para empezar en el mundillo y pegar en el campo. Personalmente te lo recomiendo, o como minimo pruebalo :wink:

Salu2
Ikharo
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2005 11:13 am
#NAF: 3398
Ubicación: Zaldibar (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Ikharo »

Yo te aconsejo que juegues con el que más te diviertas.

Si eres una persona de las que van a ganar como sea y cueste lo que cueste pues que te aconsejen los expertos en estadísticas y demás. :D
Nick NAF: Tatxen
Nº NAF: 3398

Premio Malote Máximo de la Siberia-Gazteiz 2013
Cuchara de Palo de la Irungobbowl 2012
Cuchara de Palo de la Siberia-Gazteiz 2012
Premio Aizkolari de la II Txipiroi Bowl al mayor número de bajas
3º Clasificado de la III Irungobbowl
Premio del IX Torneo de Santiagos Ermua al mayor número de bajas
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Yo te diria orcos o enanos pro los enanos tienen la carencia del movimiento aunque para pegar son divertidisimos.

Si tienes opciones de que alguien te deje un equipo y vas a jugar una liga para dicha liga empieza con orcos los porques ya los tienes mas arriba.
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Gracias a todos :P

Por aclamación popular, creo q caeran los orcos ^_^

Ya os contare que tal me ha ido!
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
Responder